Ir al contenido principal

#DegustaBoxSeptiembre2018

degustabox
Hoy vengo con las nuevas novedades de mi caja favorita, Degustabox.
Para ir calentando motores, os cuento que Desgustabox ha renovado su imagen, y tiene un logo nuevo muy gracioso, una carita sonriente, que le va muy bien con su imagen porque cada vez que recibimos la cajita se nos pone esa cara de felicidad.

Degustabox tiene un canal Youtube, donde la chef Mery realiza todos los meses estupendas recetas con los productos contenidos en la caja, con lo cual nos aporta excelente ideas para cocinar. 
Cada mes Degustabox nos trae una temática diferente y este mes es Familia.
¿Vamos a descubrirla junto?

calvo
Calvo nos presenta sus filetes de caballa en aceite de oliva al grill.
No es un producto que me suele gustar, pero le voy a dar un voto de confianza, pues de eso se trata de degustar nuevos productos.

bangor
La salsa barbacoa Bangor, este mes no ha venido de perilla, porque pensaba comprar una salsa barbacoa para añadirla a las carnes y a las pizzas y con esta, ya estoy servida.
Además tiene un sabor único con su toque ahumado que realza el sabor de los platos.
Viene en un practico envase formato bocabajo con tapón antigoteo, conque se queda en casita, porque ha triunfado.

pick up
De Pick Up! choco flow-pack poco os puedo hablar porque se lo comió todas Noa.
Según sus palabras están buenísimas, y es normal ya que todo lo que lleve chocolate le encanta y pick Up! son 2 crujientes galletas cubriendo una riquísima tableta de chocolate con leche, pues imaginaros.
El paquete contiene 5 galletas envasadas individualmente.

velarte
Y para snack saludables lo de Velarte, ya que gracias a Snackium, podemos saborear rosquillas de toda la vida con la fusión de ingredientes saludables como jengibre y chia.
Pues en la degustabox han venido sus 2 sabores más populares, Snackium Veggie, horneado con pimientos rojos, col savoy y jengibre.
Y Snackium chia y frutos secos, con mix de semillas de pipas, chia, almendras y cacahuetes.
Mi preferido es el de chia y frutos secos.

nocilla
Y un clásico renovado que viene a gustar a todas las generaciones, la Nocilla de toda la vida.
Nocilla 0% nos presenta su chocolate para untar sin azucares añadidos, y sin aceite de palma.
La forma más saludable de comer chocolate sin pecar.

ladron de manzanas
Y llegamos a la bebida que está haciendo furor en todos los sitios.
Ladrón de manzanas es una bebida elaborada con manzanas dulces y ácidas que se toma con hielo y una rodaja de limón, y es un éxito asegurado.
Y si tenéis suerte la podéis probar gratis, ya que ladrón de manzana en su web sorteas todos los meses lotes, conque apuntaros y no perdáis la ocasión de disfrutar de una riquísima bebida de moda.

nescafe
Nescafe capuccino ya es un clásico en casa.
Su rico sabor intenso y su cremosa espuma, lo hace ideal para las meriendas o sobremesas.
Y como bien reza en su eslogan “creado para tus momentos de placer” nunca mejor dicho, es una delicia. 

vivesoy
Otra novedad que nos trae Vivesoy, es su bebida saludable Soja Té, que son bebidas de soja 100% vegetal con té verde, rica en calcio y vitaminas A y D y apta para intolerante a la lactosa y  a la proteína de la leche. 

zumosol
Si sois de la que os gusta desayunar un buen vasito de zumo de naranja recién exprimido estáis de suerte, porque Zumosol acaba de lanzar su zumo Bebe Zumosol, 100% exprimido con naranjas naturales y sin azucares añadidos y lo podemos elegir con pulpa o sin pulpa.
A mí me ha tocado sin pulpa y de verdad que esta mi bueno, es mi desayuno perfecto.

bimbo
Y para desayunar también tenemos panecillos crujientes de mantequilla Bimbo.
Estos panecillos tienen un delicioso sabor a mantequilla, y se pueden saborear con dulces, con salados incluso solos mojándolos en la leche

#DegustaBoxSeptiembre2018
Terminada la presentación de mi caja, solo tengo palabras de satisfacción porque me encanta su contenido y os aconsejo que la probéis en vuestras propias casas.
¿Cómo podéis conseguirla? Pues pidiendo vuestra primera Degustabox a tan solo 7,99€ con el código  ZV33TU.


¿Qué os parece la caja de este mes?
¿Cual es vuestro productos favorito?

Comentarios

  1. Los filetes de caballa, a mi y a mi chica nos gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Looks very good, dear! Thanks for sharing!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la cajita esta genial como siempre, lo que me ha llamado mucho la atención es la bebida de soja con té verde, ya nos contarás que tal esta. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Ahora te queda disfrutarla.Besicos

    ResponderEliminar
  5. me agustado mucho, muy buenos productos y de grandes marcas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E