Ir al contenido principal

Degustabox Caja de Otoño

Degustabox
El otoño llegó para instalarse en nuestros hogares, y con el  también vino el momento de sacar la mantita que nos calienta en el sofá, el bolsón de las palomitas y los días de películas y series.
Además ya tenemos a la vuelta de la esquina, la noche más terrorífica, la noche de Halloween

Además este mes tenemos concurso #DegustaboxMascota.
En este concurso hay 3 degustabox en juego y tan solo hay que:
-Seguir su cuenta de instagram: @degustabox
-Subir una foto de vuestra mascota con la degustabox, con el hashtag #DegustaboxMascota y etiquetar  a @degustabox antes del 15 de noviembre. ¡Corre a por tu cajita!

Este mes Degustabox nos trae su caja de otoño y como cada mes nos sorprende con sus exquisitos productos.
¿Vamos a descubrirla junto? #DegustaBoxOctubre 

Degustabox
Los niños están de suerte en esta cajita porque viene la Cookienss de Dinosaurus.

Son unas galletitas de cereales y 7 vitaminas en forma de dinosaurios, sin azucares añadidos y sin edulcorantes artificiales.
En el paquete viene 6 pack de 2 galletas, ideales para que los peques se la lleven al cole al parque o simplemente para desayunar o merendar.

Degustabox
Y seguimos con los niños y no tan niños porque con estos pastelitos no hay quien se resista.
Bimbo nos trae sus genuinos pastelitos, y a mí me ha tocado mis favoritos, Pantera Rosa.
Estos pastelitos de toda la vida, ahora son más crujientes y con un relleno más sabroso, conque dejaste conquistar por los famosos pastelitos Bimbo, ya que el pack contiene 3. 

Degustabox
Y nos pasamos a los placeres de adultos… con los Mikado Intense.
Palitos con el mejor chocolate negro con caramelo y un toque de sal, que cuando se comienza no se para de los ricos que están.

Degustabox
Y terminamos la ronda de los chocolates con Les Recettes de l´Atelier, y su chocolate negro con almendras enteras tostadas.
Un placer adulto que deleitara nuestros sentidos a su nivel mas alto.

Degustabox Caja de Otoño
Y para dulces este regalito de Luna de miel.
Degustabox nos regala una unidosis de miel pura, para que disfrutemos de lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

Degustabox
Y pasamos a los productos saludables que ahora se llaman productos fitness.
Y empezamos por la bebida de avena reducida en azucares de Alpro.
Esta bebida es rica en fibra y vitaminas D, B12 y calcio y es ideal para tomar sola, con cereales o en smoothies.
Y seguramente os sorprenderé con una rica receta, conque os recomiendo que estéis al tanto de mis publicaciones.

Degustabox
En la sobremesa toca tomar una infusión y si encima es para cuidar nuestro cuerpo, se reciben de lujo y lo hacemos con las infusiones Susarón.
Están infusiones son funcionales es decir están elaborada para cuidar casos concretos gracias a sus plantas naturales.
Vientre sano con sabor a limón, tiene efecto prebiótico que promueve la flora intestinal.
Articulaciones con sabor a naranja que ayuda a proteger la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

Degustabox
Y pasamos al tema comida sana y saludable, es decir la de todos los días…
Choví nos trae su salsa kebab White, que en más de una ocasión os la he recomendado por los ricas que están.
Pues la salsa kebab White, es una salsa cremosa de yogur especiada y sin gluten que es la que se acompaña a los doner kebab, pero nosotros lo podemos añadir a ensaladas, hamburguesas, patatas y un sinfín de recetas.

Degustabox
Lay´s nos presenta sus patatas Mediterráneas, con aceite infusionado de tomate y albahaca, porque disfrutar de los pequeños placeres no tiene precio.
Patatas sabrosas y crujientes con un rico sabor que me hace volar a las campiñas italianas.

Degustabox
Aquí sí que me habéis pillado porque es uno de los productos que a mí no me gustan pero a mi marido le encanta.
Kubdu son tiras de ternera y pollo macerada, especiada y secada a baja temperatura, consiguiendo virutas de carne ricas en proteínas, con menos del 6% de grasa y sin aditivos.
Son ideales para añadir a ensaladas en crema de verduras e incuso para comerla como snack.

Degustabox
Tenía ganas de probar la salsa Tikka masala y estoy de suerte porque viene en la Degustabox de este mes de la mano de Patak´s.
Esta salsa india está elaborada con salsa de tomate picante, cilantro, jengibre, ajo y comino.
Con tan solo añadir un poco de pollo y acompañarlo con arroz basmati, tendremos en un plis plas, un rico plato al estilo hindú.

Degustabox
Y para tengamos prisa, o no nos apetezca cocinar, tenemos la nueva Kepasta boloñesa de Yatekomo.
Macarrones listos en tan solo 4 minutos, yo lo veo ideal para llevar al trabajo, porque solo le añado agua, al microondas y listo para comer.

Degustabox
Y para terminar lo hacemos brindando por el nuevo otoño que ha empezado y lo hacemos a lo grande con las cervezas especial Cruzcampo.
Esta cerveza tiene la formulada equilibrada entre suave amargor e intenso sabor que la hace digna de ser una cerveza especial, conque brindemos porque Degustabox nos siga trayendo cajas tan estupendas como esta.

Degustabox os reta a que probéis vuestra primera caja sin compromiso por tan solo 7,99€ con el código ZV33TU y seguro que no os defraudara y os recuerdo que podéis quitaros cuando queráis ¿Por qué no probarla?

¿Qué os parece la caja de este mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. una caja muy completa y de grandes marcas, me han llamado la atencion las tiras de pollo y de ternera, no sabia que existian y la salsa tikka masala aunque la conozco nunca la he probado y tengo ganas

    ResponderEliminar
  2. La Pantera Rosa, igualita, igualita que las que me comía de pequeña yo

    ResponderEliminar
  3. Se me van los ojos tras los chocolates.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Aysss que buena pinta!!! sobre todo lo del principio... y es que es hora de desayunar!!!

    ResponderEliminar
  5. las galletas de dinosaurios me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci