Ir al contenido principal

Excite Delay gel retardante para hombres

ardaraz
La relaciones de pareja a veces se hacen monótona y se pierde la libido ya sea por el trabajo, stress y demás factores que hacen mella en ella.
Aunque parezca mentira, las relaciones sexuales, es parte de nuestras vidas, es un momento de gozo, de disfrute entre 2 y tenemos que dale la vidilla que se merece.

No habéis notado que cuando tenéis relaciones, estáis más relajadas/os, dormir mejor, mejora vuestro sistema inmunológico, respiráis mejor, os sentir más bellas/os, aliviáis los dolores y vuestra piel se muestra más bonita, pues todo eso y muchos más beneficios obtenemos con las relaciones satisfactorias y placenteras.

Pues para nuestro disfrute  y el de nuestra pareja lo mejor es mantener la llama viva y cuando se vea a medias buscar remedios para avivarla.

ardaraz
En el mercado existen muchos productos para mantener la libido en su más alto niveles, productos para disfrutar más de las relaciones o hacerlas más placenteras como Excite Delay, que he adquirido en Ardaraz, fabricante y distribuidor de productos de belleza, cuidado corporal y productos íntimos.
Sus productos están fabricados en España y muchos de ellos procedentes del cultivo ecológico, por lo que estamos antes productos y extractos vegetales naturales.
Los productos Ardaraz se vende exclusivamente desde la tienda online en Amazon, conque si tenemos cuenta prime, no pagaremos gastos de envío.

ardaraz
Excite Delay es un gel retardante formulado para hombres, que tiene propiedades calmantes y relajantes y acción refrescante que disminuye la sensibilidad en las zonas intimas, prologando la relación sexual.
Este gel  elaborado con productos naturales contiene aceite de Cáñamo y extractos vegetales de Mirtilo y Amapola de California, y es de uso externo.
Este producto es ideal para la eyaculación precoz.

ardaraz
Después de haber probado Excite Delay gel retardante para hombre, puedo dar mi veredicto final.
Es un gel de textura suave, que no mancha ni es pegajoso, además de no contener perfume, parabenos ni colorantes.
El botecito contiene 15 ml, pero si tenemos en cuenta que en cada aplicación echamos un par de gotas, el envase nos dura bastante.
Tras su aplicación, se notara una sensación de frescor tipo efecto frío que hace de la relación muy placentera y duradera con el consiguiente disfrute de ambos.
Por parte del hombre, consiguió más tiempo de placer y mayor excitación.
Por parte de la mujer, el efecto frío da mayor excitación llegando al climax explosivo, conque no os digo más...

ardaraz
Su forma de uso es muy sencilla y de uso externo, se aplica una pequeña cantidad en el pene con su suave masaje hasta su completa absorción.
Podemos utilizar el masaje de la crema como juego previo a la relación.
Si vamos a practicar sexo oral, debemos limpiar la zona con agua.

Y hasta aquí llego mi momento más placentero…
Ya sabéis si queréis conseguir momentos únicos con vuestras pareja con Excite Delay lo conseguiréis.


Para más información

¿Conocíais los productos Ardaraz?
¿Qué os parece Excite Delay?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci