Ir al contenido principal

Testabox especial Unilever

Testabox especial Unilever
Ya tenemos aquí la primera cajita después de la vuelta de las vacaciones, y es con una temática que a todas nos gusta mucho: Testabox Especial Unilever.
Nos gusta, o mejor dicho nos encanta porque viene cargadita con muy buenos productos y de calidad Premium…

Lo malo es que solo pudimos seleccionar un producto, porque puestos a elegir elijo todossssss, porque con su caja Unilever, hemos recibido productos para cuidarnos por dentro y por fuera.

Otro de los puntos es que suelen llegar entre los días 10 y 21 y esta vez llego en medio de esos días, en concreto la recibí el 18, conque Testabox se merece un aplauso por cumplir con su compromiso.

¿Preparados para descubrir la selección? 
Testabox especial Unilever
Como productos seleccionables había:
Loción corporal en spray aguacate Dove: Un producto innovador que nos proporciona hidratación y suavidad con tan solo pulverizar sobre la piel.
Capsulas de café con leche Central Lechera Asturiana: Café con leche en una sola capsula.
Crema de 8 verduras Knorr: Crema de verduras con un toque de nata.
Tena Lady Pants Plus: Braguitas diseñadas para las pérdidas de orina en la mujer.
Tena Men active fit pants plus: Y también para hombres con diseño masculino y discreto.

Productos sorpresa:
Champú Cuerpo y Nutrición Timotei: Para cabellos finos y secos con leche de coco y extracto de aloe vera.
Desodorante RO Pepino: Este desodorante está fabricado con 0% sales de aluminio, alcohol y con ¼ de crema hidratante.
Loción Corporal en spray aguacate Dove: El mismo que podíamos seleccionar.
Pañuelos patrulla canina Colhogar: Pañuelos con el diseño de la patrulla canina.
Especial mermeladas azucarera: Azúcar con pectina de cítricos.
Desperados: Cerveza con tequila.
Salsa de yogur Choví: Salsa suave y cremosa con nata y yogurt.
Brownies de almendra El Almendro: Deliciosos Brownies sin gluten.

Testabox especial Unilever
Yo escogí:
Las capsulas de café con leche, porque me las llevo para mi trabajo para la hora del desayuno o merienda, ya que allí tenemos la máquina de café Dolce Gusto.
Lo bueno que tiene es que en una sola capsula tengo en un instante un rico café con la mejor leche, la de Central Lechera Asturiana.

Mis preferidos: De esta caja puedo decir que me gustan todos los productos, aunque si es verdad que tengo unos preferidos que en este caso son casi todos de belleza.

Testabox especial Unilever
Esta loción corporal en spray es toda una tentación, y más para la que son gandulilla como yo que tras la ducha, le cuesta un triunfo echarse crema corporal.
Se absorbe de inmediato dejando la piel suave y con un rico aroma resfrescante.

Testabox especial Unilever
Todo lo que sea de coco, es mi perdición, y encontrar en la testabox este champú, se me pusieron los ojos de bolillas.
Huele maravillosamente, además de dejar el cabello precioso, un lujazo para el cabello.

Testabox especial Unilever
Con lo exigente que soy para los olores pues imaginaros con el desodorante.
Tiene que oler bien y mantener mis axilas lo más secas posible y este desodorante de Dove, se lleva la palma.
Además como no tiene alcohol, lo puedo usar tras rasurarme las axilas, y tiene un aroma delicado y a la vez refrescante.

Testabox especial Unilever
Aunque este no es de belleza, me han llamado mucho la atención, ya que son botellas de plástico, y las podemos llevar a todos los lados sin riesgo a que se rompan, eso sí, “si bebe no conduzca”.

Como ya os he dicho antes, es una caja estupenda, que aun podéis conseguir, conque no esperéis más y pedir vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento. 


¿Qué os parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

  1. Está muy bien la caja con tanto producto, ahora toca disfrutarlos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. una muy buena caja, me han llamado la atencion las botellas de cerveza, no sabia que hicieran de plastico, pero en general me a gustado todo, la caja muy completa

    ResponderEliminar
  3. OMG...se me han ido los ojos para los brownies...por qué será...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. la locion quiero probarla tiene una pinta buensiiam

    ResponderEliminar
  5. Amazing box! The products look very interesting!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy completita y buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo elegí la lociol corporal en spray y estoy encantada porque la tengo doble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El cafe con leche de la asturiana es la primera vez que lo veo. me da buena sensacion. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci