Ir al contenido principal

Mascarilla VR6 Definitive Hair

Mascarilla VR6 Definitive Hair
Terminada la temporada de verano, de playa y piscina, tenemos que poner en orden nuestras rutinas de belleza.
Estas rutinas van desde la cabeza a los pies, comprobando nuestras faltas y necesidades.
En el verano nuestro cabello se queda seco, sin brillo, sin vida, incluso se nos cae, todo ello es debido al cloro de las piscinas y al sol en general.
Durante su exposición al sol, los rayos UVA destruyen sus pigmentos por eso se aclara, además pierde queratina, déjalo el cabello frágil y quebradizo.
Otra de las causas de que se nos caiga el cabello es el exceso de sudoración, que obstruye la raíz de cabello impidiendo que traspire, con lo cual hace que el cabello se caiga.
Si agua del mar tiene yodo y reseca el cabello, su lavado continuo tampoco ayuda mucho y es una agresión más para nuestra querida cabellera.

Empieza una nueva estación y el cabello se prepara para una nueva renovación y nosotras podemos ayudarle con unos cuidados extras:

-Utilizar champús especiales anticaída como el champú VR6 Definitive Hair , que estimula el crecimiento del cabello, reduce su caída y nutre y cuida en profundidad.

-Mascarillas para nutrir y suavizar el cabello complementando y potenciando la acción del champú.

-Lociones y capsulas anticaída, tratamientos intensivos que actúan sobre la alopecia.

-Huir del secador, plancha o rizador ya que reseca y acelera su caída.

-Vitaminas A y C, que podemos encontrar en las naranjas, zanahorias, espinacas, kiwi, fresas  que nos ayudara a crecer y  fortalecer el cabello

Mascarilla VR6 Definitive Hair
Pues dicho estos consejos, os voy a presentar mi tratamiento para frenar la caída.
Es conocido por todas vosotras porque año tras año, hago un uso intensivo para contrarrestar su caída, que hay temporadas que se me caen grandes cantidades.
Esta mascarilla y toda su gama están especializada para tratar la alopecia de todo tipo, ya sea por estrés, embarazo, menopausia, parto o androgenética.
Su éxito se basa en principios activos naturales que fortalecen el cabello y disminuyen su caída.

Además de la mascarilla, podemos completar el tratamiento con capsulas, lociones, champú y por su supuesto con su cepillo especial, que podemos adquirir en su tienda online y en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

VR6 Definitive Hair ha recibido el premio al mejor tratamiento anticaída capilar del año, y no me extraña, porque son productos muy eficaces y efectivos.

Mascarilla VR6 Definitive Hair
Mi mascarilla VR6 Definitive Hair, la uso tras lavarme el cabello, y me lo dejo  como mínimo 5 minutos, aunque si no tengo prisa y ese día me estoy depilando, me la he dejado hasta 20 minutos o más.
Con su aplicación obtengo nutrición y reparación desde el interior y es doblemente eficaz si la he usado junto con el champú VR6.

Para potenciar el efecto de esta mascarilla, se recomienda usar el gorro que viene incluido en el paquete. 
Si os habéis fijado en los tratamientos exclusivos de peluquería aplican el gorro incluso calor, y es para potenciar las propiedades de los productos utilizados.

Mascarilla VR6 Definitive Hair
Esta mascarilla, al ser de tratamiento, se usa desde la raíz hasta las puntas, quitando antes el exceso de humedad con una toalla.
Cuando nos aplicamos la mascarilla, debemos masajear el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea de la zona y peinar el resto del cabello con un peine de púas anchas.
Se recomienda el uso de 1 o 2 veces por semana según nuestras necesidades, el cual obtendremos un cabello suave, brillante, con vida y sin frizz.
Su textura es cremosa y huelen exquisitamente, aroma que perdura en el cabello durante horas.

A mí me encanta como deja mi cabello, y lo cuidado que lo deja y más teniendo en cuanta que mi cabello es poroso, muy seco y desnutrido por los tintes y en invierno, además por el uso del secador.
Y la gente que me conoce, sabe que cuando tocan mi cabello tengo gran cantidad y es grueso, conque ya sabéis cual es el éxito de mi cuidado: la línea VR6 Definitive Hair.

Para más información

¿Conocíais los productos VR6?
¿Qué os parece mi mascarilla?

Comentarios

  1. Nunca me he puesto una mascarilla en el pelo así que no conozco ese producto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pelazo!
    Esta marca tiene productos muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este tratamiento de VR6 es de lo mejor que he probado, las cápsulas anticaída y el champú, y la loción, son estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado pero VR6 es una marca excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta