Ir al contenido principal

Bodegas Valhalla renueva su imagen

Yo no sé en qué momento de mi vida me aficione a la cultura vikinga, y eso que dan una imagen ruda, sanguinaria y brutal.
Pero como todas sabéis soy una mujer de leyendas y mitos y todo lo que cae en mis manos es una lectura mágica.

Y después llegaron grandes series como vikingos o juego de tronos e ídem, me atraparon por su acción, sus mujeres guerreras y su forma de vivir…

Pero investigando, una descubre palabrejas que quedan en el fondo del corazoncito como fuego valyrio, valquiria, Ragnarök, valhalla, y de esta palabra vamos hablar, aunque muchas de vosotras ya la conoceréis porque hace un tiempo asomó por este rincón con su hidromiel.

Bodegas Valhalla
La hidromiel es la bebida de los dioses, la bebida vikinga por excelencia y está elaborada a base de miel, agua y levadura con una graduación de 11º.
El éxito de Bodegas Valhalla se debe a que se basan en la tradicional y autentica receta de hidromiel y junto a la utilización de miel de producción española, levadura de fabricación propia y la famosa agua de Sevilla, hacen de su hidromiel una delicia de los dioses.

La hidromiel se recomienda tomarla fría y es ideal para acompañar aperitivos y postres como frutos secos, quesos grasos, frutas o postres con toque agrio, aunque es una bebida para disfrutar en cualquier ocasión.

Bodegas Valhalla
Pues sabiendo lo que es una hidromiel, no vamos a sus variedades, en la que podemos encontrar: la tradicional, la clasica, la freyja y la doble miel.
Y sus capsulas son negra, blanca, burdeos y dorada.

La tradicional: semi-seco suavede color melón pajizo incluso turbio ya que no está filtrada ni clarificada.
Aroma afrutado con toques a sidra natural.
Ideal para acompañar chacinas y quesos tipo gouda u grasos.
La clásica: semi-seco persitente de color amarillo pajizo con destellos dorados.
Aroma a fruta blanca incluso tropical e ideal para acompañar cualquier tapeo.
La freyja: es mi favorita, ya que esta macerada con frutos rojos y cuyo color es rosado intenso cristalino.
Su aroma a grosella y cereza te embrujara.
Su toque dulzón lo hace ideal para acompañar pates, quesos, pescados y pastas además de ser el ideal para una cena romántica.
La doble miel: como su nombre indica lleva doble miel por lo que es una hidromiel con aroma floral, intenso y persistente pero sin empalagar.
Es ideal para compartir con postres y quesos de cabra.

Conque si queremos probarlas todas ahora hay una promoción de las 4 variedades por tan solo 33,99€.

Pero ahora me diréis que porque os cuento todo esto, pues muy sencillo, Bodegas Valhalla, han renovado su imagen, adaptándola a nuestros tiempos, pero conservando la alta calidad de su materia prima.

Bodegas Valhalla
Este cambio se debe a la modernización de su logo y marca, que por cierto es más atractiva y con más elegancia, dotándola en la escalinata como una bebida de los dioses, la hidromiel.

Bodegas Valhalla
Si queréis haceros con estas mágicas bebidas y disfrutar como auténticos vikingos, tan solo tenéis que pasaros por su web y hacer un pedido o visitar sus puntos de venta que están distribuidos por toda España.

Para más información

¿Conocéis la hidromiel?
¿Qué os parece la nueva imagen de Bodegas Valhalla?

Comentarios

  1. Hola Sole, no conocía la hidromiel, tiene una pinta estupenda al igual que las tres nuevas variedades, yo creo que de las tres la que más me gustaría es la clásica. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post, dear! Looks interesting!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho su nueva imagen! Queda muy elegante! bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por conocer esta bodega así que me pasaré por su página.Besicos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que no conocía esta bodega, tendremos que probarla.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero que maravilla de productos tienen. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso