Ir al contenido principal

Bodegas Valhalla renueva su imagen

Yo no sé en qué momento de mi vida me aficione a la cultura vikinga, y eso que dan una imagen ruda, sanguinaria y brutal.
Pero como todas sabéis soy una mujer de leyendas y mitos y todo lo que cae en mis manos es una lectura mágica.

Y después llegaron grandes series como vikingos o juego de tronos e ídem, me atraparon por su acción, sus mujeres guerreras y su forma de vivir…

Pero investigando, una descubre palabrejas que quedan en el fondo del corazoncito como fuego valyrio, valquiria, Ragnarök, valhalla, y de esta palabra vamos hablar, aunque muchas de vosotras ya la conoceréis porque hace un tiempo asomó por este rincón con su hidromiel.

Bodegas Valhalla
La hidromiel es la bebida de los dioses, la bebida vikinga por excelencia y está elaborada a base de miel, agua y levadura con una graduación de 11º.
El éxito de Bodegas Valhalla se debe a que se basan en la tradicional y autentica receta de hidromiel y junto a la utilización de miel de producción española, levadura de fabricación propia y la famosa agua de Sevilla, hacen de su hidromiel una delicia de los dioses.

La hidromiel se recomienda tomarla fría y es ideal para acompañar aperitivos y postres como frutos secos, quesos grasos, frutas o postres con toque agrio, aunque es una bebida para disfrutar en cualquier ocasión.

Bodegas Valhalla
Pues sabiendo lo que es una hidromiel, no vamos a sus variedades, en la que podemos encontrar: la tradicional, la clasica, la freyja y la doble miel.
Y sus capsulas son negra, blanca, burdeos y dorada.

La tradicional: semi-seco suavede color melón pajizo incluso turbio ya que no está filtrada ni clarificada.
Aroma afrutado con toques a sidra natural.
Ideal para acompañar chacinas y quesos tipo gouda u grasos.
La clásica: semi-seco persitente de color amarillo pajizo con destellos dorados.
Aroma a fruta blanca incluso tropical e ideal para acompañar cualquier tapeo.
La freyja: es mi favorita, ya que esta macerada con frutos rojos y cuyo color es rosado intenso cristalino.
Su aroma a grosella y cereza te embrujara.
Su toque dulzón lo hace ideal para acompañar pates, quesos, pescados y pastas además de ser el ideal para una cena romántica.
La doble miel: como su nombre indica lleva doble miel por lo que es una hidromiel con aroma floral, intenso y persistente pero sin empalagar.
Es ideal para compartir con postres y quesos de cabra.

Conque si queremos probarlas todas ahora hay una promoción de las 4 variedades por tan solo 33,99€.

Pero ahora me diréis que porque os cuento todo esto, pues muy sencillo, Bodegas Valhalla, han renovado su imagen, adaptándola a nuestros tiempos, pero conservando la alta calidad de su materia prima.

Bodegas Valhalla
Este cambio se debe a la modernización de su logo y marca, que por cierto es más atractiva y con más elegancia, dotándola en la escalinata como una bebida de los dioses, la hidromiel.

Bodegas Valhalla
Si queréis haceros con estas mágicas bebidas y disfrutar como auténticos vikingos, tan solo tenéis que pasaros por su web y hacer un pedido o visitar sus puntos de venta que están distribuidos por toda España.

Para más información

¿Conocéis la hidromiel?
¿Qué os parece la nueva imagen de Bodegas Valhalla?

Comentarios

  1. Hola Sole, no conocía la hidromiel, tiene una pinta estupenda al igual que las tres nuevas variedades, yo creo que de las tres la que más me gustaría es la clásica. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post, dear! Looks interesting!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho su nueva imagen! Queda muy elegante! bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por conocer esta bodega así que me pasaré por su página.Besicos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que no conocía esta bodega, tendremos que probarla.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero que maravilla de productos tienen. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas

  Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas   Ingredientes  3 trozos de bacalao desalado limpio de piel y espinas  1 bote de garbanzos cocidos  1 bolsa de espinacas  1 cebolla  2 patatas  2 ajos  3 rebanadas de pan  1 sobrecito de azafrán  1 cucharadita de Pimentón dulce  1 cucharadita de comino molido  Aceite de oliva virgen extra  Preparación  Pelamos los ajos.  Cortamos el bacalao en trocitos pequeños.  En una sartén con aceite de oliva doramos los ajos junto con el pan, cuando cojan color retiramos y trituramos en el vaso de la batidora con un poquito de agua, hasta obtener una pasta y reservamos.  Pelamos la cebolla y cortamos en trocitos pequeños.  Escurrimos los garbanzos y enjuagamos.  Pelamos y cortamos las patatas en trocitos pequeños.  En una cazuela con aceite sofreímos la cebolla a fuego medio, durante unos 5 minutos, hasta que esté transparente. Añadimos el pimentón y el comino, rehogamos a fuego lento removiendo para que no se queme.  Añadimos agua y cuando hierva, ver

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Carnaval, carnaval

Llego la temporada de carnaval y que mejor que sacar nuestra imaginación y disponer de lo que tenemos en casa para crear disfraces y maquillajes divertidos. No hace falta gastarte un pastón para disfrazarse, con tan solo unos trapitos podemos crear maravillas, conque vamos a ponernos manos a la obra… Muñeca Bratz , para este disfrazar necesitamos una gorra roja y un conjunto o vestido rojo y a lucir glamur allá donde vayamos. Lisa Marie Simpson , necesitamos pintura amarilla, blanca y negra. Un collar de perlas y un vestido rojo. El pelo lo podemos hacer con cartulina amarilla, yo lo hice con un trapo amarillo pegado a una cerpa. Minion , necesitamos pintura amarilla, blanca y negra, o hacernos con unas gafas grandes. Una  cerpa amarilla para tapar el cabello, un pichi vaquero y una camiseta amarilla, y como hay varios Minion podemos elegir el que más nos guste Doraemon, el gato cósmico , necesitamos pintura blanca, azul, negro y rojo. El look lo completa un lazo rojo con un cascabel