Ir al contenido principal

Bodegas Valhalla renueva su imagen

Yo no sé en qué momento de mi vida me aficione a la cultura vikinga, y eso que dan una imagen ruda, sanguinaria y brutal.
Pero como todas sabéis soy una mujer de leyendas y mitos y todo lo que cae en mis manos es una lectura mágica.

Y después llegaron grandes series como vikingos o juego de tronos e ídem, me atraparon por su acción, sus mujeres guerreras y su forma de vivir…

Pero investigando, una descubre palabrejas que quedan en el fondo del corazoncito como fuego valyrio, valquiria, Ragnarök, valhalla, y de esta palabra vamos hablar, aunque muchas de vosotras ya la conoceréis porque hace un tiempo asomó por este rincón con su hidromiel.

Bodegas Valhalla
La hidromiel es la bebida de los dioses, la bebida vikinga por excelencia y está elaborada a base de miel, agua y levadura con una graduación de 11º.
El éxito de Bodegas Valhalla se debe a que se basan en la tradicional y autentica receta de hidromiel y junto a la utilización de miel de producción española, levadura de fabricación propia y la famosa agua de Sevilla, hacen de su hidromiel una delicia de los dioses.

La hidromiel se recomienda tomarla fría y es ideal para acompañar aperitivos y postres como frutos secos, quesos grasos, frutas o postres con toque agrio, aunque es una bebida para disfrutar en cualquier ocasión.

Bodegas Valhalla
Pues sabiendo lo que es una hidromiel, no vamos a sus variedades, en la que podemos encontrar: la tradicional, la clasica, la freyja y la doble miel.
Y sus capsulas son negra, blanca, burdeos y dorada.

La tradicional: semi-seco suavede color melón pajizo incluso turbio ya que no está filtrada ni clarificada.
Aroma afrutado con toques a sidra natural.
Ideal para acompañar chacinas y quesos tipo gouda u grasos.
La clásica: semi-seco persitente de color amarillo pajizo con destellos dorados.
Aroma a fruta blanca incluso tropical e ideal para acompañar cualquier tapeo.
La freyja: es mi favorita, ya que esta macerada con frutos rojos y cuyo color es rosado intenso cristalino.
Su aroma a grosella y cereza te embrujara.
Su toque dulzón lo hace ideal para acompañar pates, quesos, pescados y pastas además de ser el ideal para una cena romántica.
La doble miel: como su nombre indica lleva doble miel por lo que es una hidromiel con aroma floral, intenso y persistente pero sin empalagar.
Es ideal para compartir con postres y quesos de cabra.

Conque si queremos probarlas todas ahora hay una promoción de las 4 variedades por tan solo 33,99€.

Pero ahora me diréis que porque os cuento todo esto, pues muy sencillo, Bodegas Valhalla, han renovado su imagen, adaptándola a nuestros tiempos, pero conservando la alta calidad de su materia prima.

Bodegas Valhalla
Este cambio se debe a la modernización de su logo y marca, que por cierto es más atractiva y con más elegancia, dotándola en la escalinata como una bebida de los dioses, la hidromiel.

Bodegas Valhalla
Si queréis haceros con estas mágicas bebidas y disfrutar como auténticos vikingos, tan solo tenéis que pasaros por su web y hacer un pedido o visitar sus puntos de venta que están distribuidos por toda España.

Para más información

¿Conocéis la hidromiel?
¿Qué os parece la nueva imagen de Bodegas Valhalla?

Comentarios

  1. Hola Sole, no conocía la hidromiel, tiene una pinta estupenda al igual que las tres nuevas variedades, yo creo que de las tres la que más me gustaría es la clásica. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post, dear! Looks interesting!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho su nueva imagen! Queda muy elegante! bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por conocer esta bodega así que me pasaré por su página.Besicos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que no conocía esta bodega, tendremos que probarla.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero que maravilla de productos tienen. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci