Ir al contenido principal

Divain Parfum

Divain Parfum
No existe nada a la perfección, cada persona es única.
A veces invocamos ciertos aromas para recordar situaciones locas, momentos únicos, acciones románticas o pactos diabólicos.
Entre el bien y el mal solo hay un paso y gracias a un perfume, mantengo mis pies sobre la tierra, una parte de mi muestra mi lado angelical y otra muestra mi lado de demonio, pero siempre soy YO.
Hoy tengo el gusto de presentaros mi última adquisición: Divain.

Divain Parfum
Divain parfum es una tienda donde podemos adquirir nuestro perfume de alta calidad con aromas similares a grande casas perfumistas. 
El éxito de su empresa se basa en tener un amplio catalogo con esencias duraderas, que perduran mucho tiempo intactas en la piel, a muy buenos precios y con un servicio al cliente personalizado.
Divain tiene un compromiso con sus clientes y si se pide el/los productos antes de las 16:30 de la tarde, se recibe al día siguiente.
Los envíos son gratis a partir de los 25€, te lo envuelven si es para regalo y devolución garantizada si no estamos satisfechas con el producto, además de recibir 2 muestras en cada pedido.
¿Quién te ofrece más? Solo Divain Parfum…

Divain Parfum
Pues tenía ganas de tener un perfume, que me intrigada por su fragancia y que me costó encontrar y en Divain lo encontré sin ningún problema con el numero 162.
Es un bote elegante de 100 ml en vaporizador, cuyo precio es de 17,95€.
Lo escogí de cara al otoño e invierno porque tiene una fragancia poderosa de intensidad fuerte.

Divain Parfum
Divain 162 tiene notas afrutadas florales.
Me tenía intrigada por ser un perfume muy refinado y delicado, pero embriagadora, donde la rosa es su punto fuerte, complementando la esencia con notas de almendras.
Sus notas de salida son de bergamota, almendra, cerezas y bayas rojas.
Notas de corazón de rosa, té, rosa de Taif y regaliz.
Y notas de fondo: anís, haba tonka, vainilla, pachulí e iris que nos recuerda a Petite Robe Noire.

¿Qué se distingue del resto? larga duración, calidad superior y gran similitud marcas de reconocido nombre.
Y como bien dice su eslogan "Made with love"

Divain Parfum
En cada pedido regalan 2 muestras, y las mías son: La 262 de hombre que me recuerda a Kenzo pour homme  y la 516 de mujer que me recuerda a Cerruti 1881.

Conque ya sabéis, si queréis perfumes de calidad y a buenos precios pasaros por Divain Parfum y elegir vuestro perfume favorito.

Para más información

¿Conocíais estos perfumes?

Comentarios

  1. Hola, entiendo que es una empresa individual línea, voy a curiosear, que me atrevo a mi mucho este mundo de los olores. Gracias

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el post, no conocia divain parfum, debe oler de maravilla, lo que le pido a un perfume es que dure y no se volatilice el olor en un pis pas, y este reune lo que a mi me gusta,

    ResponderEliminar
  3. Con esas notas, lo veo ideal como comentas para invierno.
    Estás guapísima en la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia para nada esta empresa y me ha parecido muy interesante. el perfume seguro que huele muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  5. Desconocía este perfume y lo encuentro interesante, miraré si lo encuentro.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado la primera foto!! Estas waprisima!! Y no conocia este perfume. bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía nada, ahora lo estoy descubriendo. Muchas gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta