Ir al contenido principal

Precleanse Balm de Dermalogica

 Dermalogica
El otro día llego a mis manos mi nuevo tratamiento de belleza, y cuál es mi sorpresa, que es uno de los mejores productos recomendados por médicos de estética e esteticistas de los más renombrados centros de belleza.
Y por si fuera poco en la famosa revista especializada de estética “Vida Estética” hacen un hueco en sus páginas para hablar de ella…

 Dermalogica
Es un producto nuevo que viene a innovador la forma de limpiar nuestro cutis.
Dermalogica ha creado una exclusiva técnica de limpieza facial, que nos hace tener una piel limpia en profundidad además de cuidar la piel normal a seca.

 Dermalogica
¿Os estaréis preguntando qué tiene de especial esta precleanse balm?
Pues muy sencillo, es un bálsamo-aceite limpiador que elimina en profundidad las impurezas y el maquillaje, y como bien dice el nombre es una antesala a la limpieza habitual.
Es como una doble limpieza, primero relimpia todo lo que llevamos encima como es el maquillaje y luego limpiamos la piel con lo que estará limpia y sana para recibir los siguientes tratamientos.

 Dermalogica
Cuando leí precleanse, me dije ¡En que lio me he metido! Como no tengo bastante con el limpiador, ahora me limpio antes con esta preclanse…
Ahora también os digo, había días que cuando usaba maquillaje de cobertura completa o de larga duración, tras limpiar concienzudamente, pasaba un algodón y seguía con restos de maquillaje, ahora con precleanse balm de Dermalogica eso no me pasa.

 Dermalogica
Y cuál fue mi sorpresa que al sacar el botecito, me encuentro que tengo una manopla limpiadora exfoliante de silicona para facilitar y hace más efectiva la limpieza.
Conque que voy a decir más, que me encanta Precleanse Balm y me tiene enamorada.

Precleanse Balm de Dermalogica
También encontramos un folleto informativo donde nos dice como limpiar la piel, conque nos facilita la tarea de realizar una limpia más efectiva y un cuidado facial extra.

Precleanse Balm de Dermalogica
La textura de Precleanse Blam es espesa y sus ingredientes estrellas son:
- El complejo biolipídico natural que bloquea la hidratación y fortalece la barrera de la piel
- Aceite de albaricoque que nutre y mantiene el equilibrio de humedad
- Aceites esenciales que refrescan la piel y los sentidos
Con lo que conseguimos una piel súper limpia, sana e hidratada.

Precleanse Balm de Dermalogica
Este producto está recomendado para pieles normales a secas y lo recomiendo sobre todo cuando usamos maquillajes con alta cobertura o larga duración o simplemente cuando necesitemos un extra en limpieza “profesional”.
Su funcionamiento es muy sencillo:
Esta precleanse balm contiene unos aceites que absorben la suciedad y restos acumulados en el  cutis y al activarlo con el agua, elimina en una sola pasada este cumulo de sustancias que bloquean que la piel respire dejándola suave, hidratada y sobre todo limpia.

Precleanse Balm de Dermalogica
El producto se puede usar vertiéndolo directamente en la palma de la mano o en la manopla que viene incluida, una pequeña cantidad (menos que en la foto anterior, yo eche esa cantidad para que vierais su textura espesa).
Se aplica sobre la piel seca mediante masajes circulares empezando por frente, pómulos y barbilla.
Como no contiene perfumes ni colorantes artificiales, podemos usarlo en el contorno de los ojos con total seguridad.
Agregamos agua para emulsionar y seguidamente enjuagamos y aplicamos nuestro limpiador habitual.

Conclusiones: el producto ronda los 57€ con guante incluido y se aplica muy poca cantidad en cada limpieza, conque le daremos muchos usos con lo que estaremos rentabilizando el bote. Además ahorraremos en productos de limpieza, porque con Precleanse limpiamos en profundidad y con el siguiente limpiador solo con una pasada estará limpio el cutis, incluso con el maquillaje más duradero.
La piel con su uso la notaremos más limpia, sana, luminosa y extra suave con lo que estamos consiguiendo un cutis más joven y saludable.
A mi desde luego me la dejo tan suave y tan limpia que queda hasta asombrada, conque imaginaros.
¿Merece la pena invertir en ella? Sinceramente si, y os lo recomiendo al 100%.

Para más informacion

¿Conocíais esta precleanse?
¿Conocías la marca Dermalogica?


Comentarios

  1. No suelo gastar tanto en limpiadoras, pero el planteamiento me ha parecido interesante.
    Por cierto, es "precleanse" porque "clean" es limpiar en inglés. Revisa el texto porque se te ha escapado algún "preclanse".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un poco cara, no acostumbro a gastarme tanto en productos de belleza.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un auténtico fan de los limpiadores. Me gustan mucho todos. Gracias por la recomendación.

    ..múa a corazón abierto!!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo caro para ser un limpiador, ahora, la manopla me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene que dejar la piel bastante bien, lo de la manopla es un plus, pero me parece demasiado caro para mí...Una review muy completa, me ha gustado mucho
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. interesante pero bastante cara. quizas mas adelante sea apuesta segura.
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues te veo genial..jajajaj,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. La verdad es que no conocía este cosmético, pero por lo que nos comentas merece mucho la pena! Tiene un precio algo elevado, sí, pero si cumple con lo que promete merece la pena invertir ¿no? Un besito!! Me lo apunto. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci