Vino Monólogo

Vino Monologo
Cualquier simple comida se convierte en todo un evento si es regado con un buen vino, y esta vez lo vamos hacer con vino Monólogo.
Gracias a Testamus he sido escogida como embajadora para dar a conocer este gran vino y hemos recibido 2 unidades de vino Monólogo Crianza D.O. Rioja.

Monólogo Crianza 2014 es un vino elaborado con uvas tempranillo y envejecido en barrica de roble francés y americano por un mínimo de 12 meses, lo cual le aportan un gran aroma y un exquisito gusto.

Vino Monologo
Monólogo crianza es un vino de color rojo granate que nos enamora por sus aromas a fruta roja madura.
En boca tiene gran potencia, pero en armonía con el alcohol, acidez y estructura.
Un vino que no deja a nadie indiferente, ya que es un vino de categoría, para regar cualquier mesa o evento en donde el buen vino se abre por excelencia.
Monólogo crianza marida muy bien con un buen plato de jamón ibérico, quesos manchegos, revueltos, carnes y pescados.

Vino Monologo
No hay nada mejor que sorprender a los tuyos con una cena y un buen vino.
Ese día salí muy cansada de trabajar, y lo que menos me apetecía era llegar y ponerme a cocinar, conque encargue unas pizzas.
La sorpresa llego cuando saque el vino, ya que nadie se lo esperaba, y os puedo decir que fue todo un éxito, ya que la sobremesa se alargó gracias al buen vino presente en nuestras copas y los ratos de risas que nos echamos recordando años pasados. Una se va haciendo vieja y disfruta de los hijos de una manera diferente, igual que el vino monologo ideado para la gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice.

Vino Monologo
Con esta foto familiar de mis 4 polluelos, me despido de vosotros, y todo gracias a Testamus y vino Monólogo crianza 2014 por hacernos este día especial y maravilloso.

#TestamusMonologo

¿Conocías este vino?

Comentarios

  1. Ya sabes que un vinito sí me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Un buen vino y encima si es en familia todo es genial.

    múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Veo que te has acercado a mi tierra a través del vino, a ver si un día te veo brindando con on crianza o un reserva de mi pueblo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. esta genial! a mi me encanto y a los mios tambien! besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit