Oh! B&S Parfums

Oh! B&S Parfums
Hace poco una compañera preguntaba como olía tan bien, y está claro que era el perfume que usaba. De ahí salió una conversación muy amena sobre olores y perfumes. La guinda la puso la pregunta ¿Por qué usamos perfumes?
Y está claro que es porque nos gusta, pero la respuesta va más allá, y es porque nos gusta oler bien, aunque hay personas que se equivocan usando perfume para ocultar malos olores, y para eso están los baños y duchas y los desodorantes.
Cuando usamos perfume, mejora nuestra autoestima y hace que nos sentamos más a gusto con nosotras mismas, más felices y hasta más femeninas.
Conque la conclusión es que disfrutamos de los perfumes en todos los niveles.

Oh! B&S Parfums
Como apasionada de los perfumes, hoy os presento a Oh! B&S Parfums, una empresa en donde podemos encontrar una amplia gama de perfumes baratos de todas las familias olfativas.
Sus perfumes de equivalencia e imitación os encantaran por su gran intensidad y aromas únicos, además de ser de larga duración y alta calidad.
Otros de sus puntos claves es que utilizan en su elaboración aceites esenciales naturales y los frascos no son rellenables, por lo que conservan mejor sus esencias y los podemos adquirir en botecitos de 50 y 100 ml. 
Pues hoy os presento mi perfume Brisa.

Oh! B&S Parfums
Tengo 3 perfumes favoritos de diferentes marcas y para diferentes ocasiones y he incorporado Brisa, porque fue probar una muestra y queda hechizada.
Brisa nos recuerda a Aqua dei Giogia de Giorgio Armani, un perfume cítrico floral ideal para primavera/verano por su frescura, pero también para mujer que durante todo el año les gustan sentirse frescas sin perder una pizca de delicadeza y elegancia.
Sus notas de salida son de menta y limón Primo Fiore Femminello
Notas de corazón de jazmín de agua, rocío de peonía y pimienta rosa
Y notas de fondo de cedro, azúcar amarillo y labdanum
Antes nosotras tenemos un perfume floral y refrescante de gran calidad con una permanencia muy duradera.
Un perfume para la mujer femenina y radiante que  brilla con luz propia.

Para más información

¿Conocíais estos perfumes?
¿Os gusta el perfume brisa?

Comentarios

  1. No los conocía pero me gusta que sean duraderos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues te doy toda la razón, a mi me encanta oler bien y me siento mejor conmigo misma cuando uso fragancias que me gustan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No los conozco pero según lo que dices parecen estupendos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos perfumes lo malo es que de manera online a no ser que sea una fragancia conocida no me atrevo a probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía estos perfumes, pero tienen buena pinta y un precio muy reducido! Me los apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero el perfume tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares