Matarrania

El otro día tras un día agotador en el trabajo, y revisar el buzón de mi hogar dulce hogar, me encontré con un sobrecito traído por mi amable cartero.
Con lo cansada que llegue, no tenía ni tiempo de mirar ni para quien era y de quien conque lo deje en el recibidor.
Al día siguiente al mirar, me lleve la agradable sorpresa de que el sobrecito era para mí y venia de Matarrania, una empresa española de cosmética Bio del aceite de oliva.

Matarrania basa sus productos en la sabiduría de la cultura mediterránea, con fórmulas muy concentradas sin agua,  de texturas suntuosas y aromas naturales y evocadores.
Es la única en España que tiene el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos y no están testados en animales.
En el sobrecito había varias muestras de diferentes productos de sus líneas: “tonifica, hidrata y nutre”, “cabello”, “aceites hidratantes corporales” y “piel madura”.
¿Queréis conocerlas?

La primera línea “tonifica, hidrata y nutre” la compone la hidratante nutritiva BIO para piel sensible, ideada para piel sensible y delicada, ya que hidrata en profundidad, protege y regenera.
Hidratante nutritiva Bio piel mixta con efecto regulador del sebo.
Y el contorno de ojos Bio, que nutre en profundidad fundiéndose en la piel para una intensa sensación de protección.

Aceite hidratante corporal Bio de canela, clavo y ylang-ylang con un sensual y especiado perfume que nos recuerda el relajante ambiente de los SPA Hammam Baños Árabes, además de dejar la piel suavísima y ricamente perfumada.

Para “Piel madura” tenemos una muestrecita de sérum facial regenerador y reafirmante Bio, con jara, geranio, rosas y ácidos grasos esenciales, que reafirma y reduce las líneas de expresión y la aparición de arrugas.

Y por último una muestra para el cabello, un sérum capilar Bio nutritivo antiencrespamiento con romero, que revitaliza y nutre el cabello seco o castigado y trata las puntas abiertas.

Lo que más me ha llamado la atención es sus exquisitos aromas a aceites esenciales además de como actúa en la piel, porque son realmente muy agradables y eficaces.
Los productos Matarrania los podemos adquirir en tiendas Bio, ecológicas, farmacias parafarmarcias y tiendas de cosméticos en general.

Para más información

¿Conocíais los productos Matarrania?

Comentarios

  1. Me encantaría probar esta marca, seguro que me va bien para mi piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca estupenda. Me gustan mucho sus productos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca cuyo contorno me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pues no la conocia asi que ya nos contaras! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. a esta crema hidratante ya la tengo echada el ojo hace tiempo, espero que algún dia caiga, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit