Elegrina

Elegrina
En mi empresa ya hay revuelo con las cenas de empresa, por no decir cena de compañeros, porque cada uno se paga su plato.
Pues ya hay que ir pensado que look estrenar ese día, ya que nos pasamos todo el año con el “pijama sanitario” y es un momento de sacar lo mejor de nosotros con nuestro look más personalizados y elegante para esa noche que es especial para nosotros.
Yo este año me visto con la firma Elegrina, una empresa especializada en moda en donde podemos encontrar vestidos de ceremonia, de fiesta, hombres, complementos y hasta tallas grandes.
Déjate llevar por su modelitos, y veréis vestidos donde la elegancia se lleva la mejor parte y no es para menos conque aquí os muestro mi ansiado look.

Elegrina
Mi escogido para dicha cena, ha sido un vestido negro drapeado con encaje hasta medio cuerpo y mangas. Su tejido es elástico, y se ajusta al cuerpo como un guante realzando la figura, además tiene unas flores en la parte delantera, que hace disimular barriguita.

Elegrina
Como es elástico cede hasta las rodilla, pero gracias a su drapeado podemos subirlo más arriba, todo depende de las piernas de cada una, yo desde luego lo prefiero así porque mis piernas no son muy bonitas, y tienes varices, pero son las que tengo y debo sacarle partido.

Elegrina
Os aconsejo en cualquier armario, da igual la talla que tengamos, tener un Little Black Dress (LBD), un vestido negro, ya que vale para cualquier ocasión y con tan solo poner los complementos adecuados, vamos listas a cualquier evento que se nos presente. 

Elegrina
Yo para la ocasión, me he puesto unos zapatos turquesa para darle un poco de color al negro, aunque cualquier tono es combinable con los vestidos negros.
Y en bisutería, he sido más clásica, y he aportado por las clásicas y elegantes perlas, con unos pendientes, collar abierto y pulsera, todo a juego.

Elegrina
Aquí podéis apreciar con detalle la parte delantera y trasera del vestido, que como he dicho antes, se ajusta al cuerpo como si de un guante se tratara realzando la figura, y camuflando nuestras “mollas”, porque para que negarlo, somos mujeres reales, con nuestros kilitos de más, nuestras estrías, nuestras celulitis, pero chicas, somos mujeres y lo valemos.

Elegrina
En cuanto al maquillaje, he apostado por tonos dorado en los ojos, y labios en tono rosa, un maquillaje sencillo sin perder encanto.
Ya sabéis chicas si queréis haceros con un Little Black Dress, que os solucionara cualquier fiesta o evento que tengáis, os recomiendo pasaros por Elegrina…

Para más información

¿Conocíais la web Elegrina?
¿Qué os parece mi look?

Comentarios

  1. Yo te veo estupenda, tienes una figura proporcionada y bonita. La idea del zapato en color me ha gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te queda super elegante! me ha encantado! eres muy guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el vestido y es precioso pero te lo habrán visto tus compañeras y ya no será sorpresa el día de la cena.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, pero no es extraño porque estás divina.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero buenooo!, dónde va esta pedazo de rubia tan guapaaaa!!
    Estás estupenda, un cuerpo real ,con curvas ien hechas, si señora!, el vestido te sienta genial
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! No, no la conocía gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta el toque del encaje en la parte superior, y los zapatos me encantan, parecen muy cómodos a pesar de ser altos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi