Ir al contenido principal

Elegrina

Elegrina
En mi empresa ya hay revuelo con las cenas de empresa, por no decir cena de compañeros, porque cada uno se paga su plato.
Pues ya hay que ir pensado que look estrenar ese día, ya que nos pasamos todo el año con el “pijama sanitario” y es un momento de sacar lo mejor de nosotros con nuestro look más personalizados y elegante para esa noche que es especial para nosotros.
Yo este año me visto con la firma Elegrina, una empresa especializada en moda en donde podemos encontrar vestidos de ceremonia, de fiesta, hombres, complementos y hasta tallas grandes.
Déjate llevar por su modelitos, y veréis vestidos donde la elegancia se lleva la mejor parte y no es para menos conque aquí os muestro mi ansiado look.

Elegrina
Mi escogido para dicha cena, ha sido un vestido negro drapeado con encaje hasta medio cuerpo y mangas. Su tejido es elástico, y se ajusta al cuerpo como un guante realzando la figura, además tiene unas flores en la parte delantera, que hace disimular barriguita.

Elegrina
Como es elástico cede hasta las rodilla, pero gracias a su drapeado podemos subirlo más arriba, todo depende de las piernas de cada una, yo desde luego lo prefiero así porque mis piernas no son muy bonitas, y tienes varices, pero son las que tengo y debo sacarle partido.

Elegrina
Os aconsejo en cualquier armario, da igual la talla que tengamos, tener un Little Black Dress (LBD), un vestido negro, ya que vale para cualquier ocasión y con tan solo poner los complementos adecuados, vamos listas a cualquier evento que se nos presente. 

Elegrina
Yo para la ocasión, me he puesto unos zapatos turquesa para darle un poco de color al negro, aunque cualquier tono es combinable con los vestidos negros.
Y en bisutería, he sido más clásica, y he aportado por las clásicas y elegantes perlas, con unos pendientes, collar abierto y pulsera, todo a juego.

Elegrina
Aquí podéis apreciar con detalle la parte delantera y trasera del vestido, que como he dicho antes, se ajusta al cuerpo como si de un guante se tratara realzando la figura, y camuflando nuestras “mollas”, porque para que negarlo, somos mujeres reales, con nuestros kilitos de más, nuestras estrías, nuestras celulitis, pero chicas, somos mujeres y lo valemos.

Elegrina
En cuanto al maquillaje, he apostado por tonos dorado en los ojos, y labios en tono rosa, un maquillaje sencillo sin perder encanto.
Ya sabéis chicas si queréis haceros con un Little Black Dress, que os solucionara cualquier fiesta o evento que tengáis, os recomiendo pasaros por Elegrina…

Para más información

¿Conocíais la web Elegrina?
¿Qué os parece mi look?

Comentarios

  1. Yo te veo estupenda, tienes una figura proporcionada y bonita. La idea del zapato en color me ha gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te queda super elegante! me ha encantado! eres muy guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el vestido y es precioso pero te lo habrán visto tus compañeras y ya no será sorpresa el día de la cena.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, pero no es extraño porque estás divina.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero buenooo!, dónde va esta pedazo de rubia tan guapaaaa!!
    Estás estupenda, un cuerpo real ,con curvas ien hechas, si señora!, el vestido te sienta genial
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! No, no la conocía gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta el toque del encaje en la parte superior, y los zapatos me encantan, parecen muy cómodos a pesar de ser altos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te ves super elegante con ese diseño y estoy contigo en que tener un LBD en el armario es fundamental ya que es una prenda super versátil y perfecta para sacarnos de cualquier apuro. Espero que lo pasaras bien en la cena, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Estás divina con este look. El vestido te queda como un guante. Y en contraste de los zapatos en azul le da un toque de mucho glamour.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Se nota que ya es casiii fin de año y ya tenemos que empezar con estas cenas de trabajo navideño jaja.. me ha gustado mucho tu vestido, es un basico me parece, el encaje le da un toque bastante sencillo pero fino, lo que no me encanta mucho son las zapatillas, quiza algunas mas delgadas y con algun toque plata o oro, serian muy lindas!!.. Muy guapa tu!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy guapa y elegante. La mejor elección siempre es un vestido negro, pega con cualquier evento. Me ha gustado mucho el toque de color de los zapatos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La verdad Soledad que se acercan todas las cenas de navidad de empresa que cada uno paga ahora de su bolsillo como bien dices. ( me parece fatal) y claro..Hay que asistir porque conviene y porque hay que divertirse con los compañeros. Elegir modelito, sin duda no es nada facil. Pero me ha gustado mucho el que has elegido con este tienda online que no conocia absolutamente para nada. No iporta que el vestido sea ceñido porque a ti te sienta de maravilla. Yo, lo unico me hubiese puesto unos zapatos negros tambien. Soy muy minimalista. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! No conocia Elegrina pero ya veo por tu propuesta que tienen vestidos preciosos. Yo no tengo comidas de trabajos pero si muchas con familia y amigos, asi que voy a ojear la web porque seguro que encuentro slguno que me guste. El que tu has elegido te queda genial y te favorece muchisimo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Pues yo llevo 15 esperando un envio de elegrina y no me dan solucion, a dia de hoy me parece lamentable que una pagina de venta online trate asi a sus clientes. LAMENTABLE!! y de mientras mi novia esperando su regalo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada