Regalos personalizados

Regalooriginal.com
A la vuelta de la esquina ya tenemos las navidades, y con ellas ya vamos pensando que regalos hacer a nuestros familiares y amigos.
Buscamos regalos originales que nuestro agasajados no tengan, regalos personalizados especiales solo para el/ella  y a la vez sea regalos únicos y que le guste mucho, mucho, vaya tarea más difícil.
A veces buscar ese regalo personalizado y único lleva su tiempo, pero gracias a Regalooriginal.com ya los tengo en un abrir y cerrar los ojos.
En su catálogo encontramos miles de artículos personalizables para todas las ocasiones, que van desde desayunos a domicilio, hasta los regalos más originales e económicos que os podáis imaginar.
Y no solo eso, además podemos elegir el día y la hora que queramos que nos envíe los regalos y a quien enviarlos, vamos todo un acierto.

Regalooriginal.com
Os doy como opción un regalo único y personalizable por menos de 25€, si como lo veis, por menos de 25€ podéis adquirir este lote compuesto por cojín y taza, personalizado al 100%. ¿No me digáis que no es una ganga? 

Regalooriginal.com
El suave cojín con foto es de 40x40cm y viene con el relleno ya incluido, su tejido es muy suave y lo he personalizado con una foto de Noa, de las últimas vacaciones en Mallorca.
Su impresión es de gran calidad y puedo decir que de las mejores que he visto.
El cojín cuenta con una cremallera para facilitar la limpieza de su rellano, y tanto la funda como el relleno se pueden lavar, aunque la funda aconsejo lavarla del revés.
Regalooriginal.com
 Y ahora vamos con la taza personalizada con la foto de la “Familia”, solo falta el papa, pero como le tocaba trabajar no puedo unirse a la comida de mi cumple, pero aquí estamos todos, una preciosa familia numerosa, con nuestras riñas y nuestras alegrías, nuestros enfados y nuestras risas, porque de eso se trata de vivir y ser felices.

Regalooriginal.com
La taza es de cerámica con una capacidad de 33cl y viene presentada en una preciosa cajita.
Personalizarla es muy fácil, ya que Regalooriginal.com cuenta con un programa muy facilito para diseñarla a nuestro gusto con fotos, logos y textos.
Y si necesitamos pedir gran cantidad de tazas, ya sea para bodas, bautizos o cualquier evento nos hacen un gran descuento, conque no dudéis de pedir presupuesto. 

Regalooriginal.com
¿No me digáis que no es un buen regalazo? Además estos regalos personalizados son ideales para toda la familia, solo debemos elegir el más adecuado a sus gustos o necesidades, porque como ya he dicho anteriormente, también hay mantas, camisetas, bisutería, llaveros, flores incluso bombones.

Para más información

¿Qué os parece mi lote de cojín y taza personalizada?

Comentarios

  1. Qué bonita que es tu niña chica!
    Pues sí, de cara a las fiestas, es una idea genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que siempre es bonito tener a los tuyos para todo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas estupendas. Me han regalado dos tazas de este estilo y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina