Ir al contenido principal

Regalos personalizados

Regalooriginal.com
A la vuelta de la esquina ya tenemos las navidades, y con ellas ya vamos pensando que regalos hacer a nuestros familiares y amigos.
Buscamos regalos originales que nuestro agasajados no tengan, regalos personalizados especiales solo para el/ella  y a la vez sea regalos únicos y que le guste mucho, mucho, vaya tarea más difícil.
A veces buscar ese regalo personalizado y único lleva su tiempo, pero gracias a Regalooriginal.com ya los tengo en un abrir y cerrar los ojos.
En su catálogo encontramos miles de artículos personalizables para todas las ocasiones, que van desde desayunos a domicilio, hasta los regalos más originales e económicos que os podáis imaginar.
Y no solo eso, además podemos elegir el día y la hora que queramos que nos envíe los regalos y a quien enviarlos, vamos todo un acierto.

Regalooriginal.com
Os doy como opción un regalo único y personalizable por menos de 25€, si como lo veis, por menos de 25€ podéis adquirir este lote compuesto por cojín y taza, personalizado al 100%. ¿No me digáis que no es una ganga? 

Regalooriginal.com
El suave cojín con foto es de 40x40cm y viene con el relleno ya incluido, su tejido es muy suave y lo he personalizado con una foto de Noa, de las últimas vacaciones en Mallorca.
Su impresión es de gran calidad y puedo decir que de las mejores que he visto.
El cojín cuenta con una cremallera para facilitar la limpieza de su rellano, y tanto la funda como el relleno se pueden lavar, aunque la funda aconsejo lavarla del revés.
Regalooriginal.com
 Y ahora vamos con la taza personalizada con la foto de la “Familia”, solo falta el papa, pero como le tocaba trabajar no puedo unirse a la comida de mi cumple, pero aquí estamos todos, una preciosa familia numerosa, con nuestras riñas y nuestras alegrías, nuestros enfados y nuestras risas, porque de eso se trata de vivir y ser felices.

Regalooriginal.com
La taza es de cerámica con una capacidad de 33cl y viene presentada en una preciosa cajita.
Personalizarla es muy fácil, ya que Regalooriginal.com cuenta con un programa muy facilito para diseñarla a nuestro gusto con fotos, logos y textos.
Y si necesitamos pedir gran cantidad de tazas, ya sea para bodas, bautizos o cualquier evento nos hacen un gran descuento, conque no dudéis de pedir presupuesto. 

Regalooriginal.com
¿No me digáis que no es un buen regalazo? Además estos regalos personalizados son ideales para toda la familia, solo debemos elegir el más adecuado a sus gustos o necesidades, porque como ya he dicho anteriormente, también hay mantas, camisetas, bisutería, llaveros, flores incluso bombones.

Para más información

¿Qué os parece mi lote de cojín y taza personalizada?

Comentarios

  1. Qué bonita que es tu niña chica!
    Pues sí, de cara a las fiestas, es una idea genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que siempre es bonito tener a los tuyos para todo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas estupendas. Me han regalado dos tazas de este estilo y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…