Elisabeth Vargas Cosmetic

Elisabeth Vrgas Cosmetic
Hoy tengo el gusto de presentaros un producto nicho de Elisabeth Vargas Cosmetic.
Para que os hagáis una idea sobre que es realmente un producto nicho, os puedo decir que son productos independientes, que no pertenecen a grandes marcas multinacionales, ni hacen publicidad y su mejor presentación es el boca a boca de sus clientes y son difíciles de encontrar porque no se encuentran en cualquier supermercados, aunque cuando se encuentran, una se hace fiel a ella.
Estos productos suelen estar elaborados con materia prima natural y ecológica y sin parabenos, conservantes, siliconas ni aditivos y la empresa dedica un gran esfuerzo a la investigación, consiguiendo productos muy efectivos y más eficaces. 
Los productos nichos los podemos encontrar en sitios estratégicamente elegidos, como centros de belleza, centros de estética, SPA y clínicas especializadas entre otros y detrás de ellos hay una historia personal, como la de Elisabeth Vargas, que nació de un proyecto homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa esteticista, fallecida en 2011 de cáncer.


Elisabeth Vargas Cosmetic es una empresa con un largo recorrido en el sector de la alta cosmética, que cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y la belleza, elaborando productos con altas concentraciones de activos de última generación.
Además colaboran con prestigiosos centros de belleza, analizando la piel de sus clientes con equipos digitales especiales para medición cutánea y recomendando el cosmético más adecuado, con lo que aseguran efectos a corto, medio y largo plazo.
En su catálogo podemos productos clasificados y recomendados por edades, porque una mujer no necesidad el mismo cuidado cuando tiene 30 que cuando tiene 50, ya que cada piel necesita cuidados diferentes.

Elisabeth Vrgas Cosmetic
Hoy os presento un producto revolucionario especializado para mujeres de más de 40 años, ya que con esa franja de edad empiezan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos y la piel se reseca perceptiblemente.
Pues aquí os traigo Ten's up face mask, una mascarilla osmática de uso nocturno.

Elisabeth Vrgas Cosmetic
Ten's up face mask es una mascarilla  ultra concentrada de uso nocturno que tiene la finalidad de reforzar las defensas de la piel gracias a sus principios activos con efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, reafirmantes, tensores y redensificantes.
Entre sus ingredientes encontramos: Colágeno, Aloe Vera, Zirhafirm y Ginko Biloba.

Es una mascarilla osmótica es decir que no se aclara ni se retira, con gran poder reafirmante y tensora.
Su textura es de tipo gel y no contiene perfume, algo que se agradable mucho sobre todo al ser un producto nocturno.
Una vez aplicada se absorbe de inmediato y se deja toda la noche, que es cuando la piel duplica el efecto de los cosméticos y activa los mecanismos de regeneración.

Su modo de uso es muy sencillo: limpiamos el cutis con nuestro tratamiento habitual, yo suelo usar un gel al agua y lo secamos con suaves golpecitos.
Una vez limpio y seco el cutis, nos aplicamos una fina capa en el cutis, cuello y escote y dejamos que se absorba.
Y seguidamente aplicamos nuestro tratamiento nocturno.

Por la mañana nos limpiamos el cutis como de costumbre, y os sorprenderán los resultados, ya que la piel se muestra más luminosa y más firme y lista para recibir su tratamiento diurno.
Se recomienda usar 2 veces por semana


Elisabeth Vrgas Cosmetic
Con mi pedido también recibí varias muestras que se agradecen mucho, porque así podemos probar productos de la marca como Sublime sérum eyes & lips.
Es un sérum rellenador de arrugas y contorno de ojos e iluminador de piel, recomendado para + 45 años. 
Como yo ya rondo los 45, lo puedo usar para combatir mis líneas de expresión que ya van asomando e iluminar mi cutis en las zonas específicas.

Elisabeth Vrgas Cosmetic
Y Senescence cream, recomendado para + de 40 años.
Es una crema que activa la reparación cutánea, aumentando el grosor, la luminosidad y la microcirculación, con lo que reduce las arrugitas de expresión y las manchas, además de unificar el tono, nutrir y regenerar la piel.

Si vosotras también queréis una cosmética natural, eficaz y personalizada, no dudéis en haceros con cosmética nicho de Elisabeth Vargas Cosmetic, que podéis adquirir en su propia web, además en centros especializados de belleza, SPA, centros médicos y centros de estética.

Para más información

¿Conocíais la cosmética nicho?
¿Conocíais los productos de Elisabeth Vargas Cosmetic?

Comentarios

  1. No conocía la marca y me ha parecido interesante.
    Que pases buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo nunca oí hablar de la marca, pero me ha llamado la atención la reseña que has hecho. así que buscaré otros productos de la marca que me puedan ir bien para mi tipo de piel. Bss

    ResponderEliminar
  3. que maravilla me llama la curiosidad! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit