Superalimento Drasanvi

 Drasanvi
Hace unos días llego a mis manos un nuevo superalimento, y digo nuevo porque en casa es muy habitual tener superalimentos en la despensa y añadirlos a recetas saludables con los cual conseguimos balancear la dieta y conseguir al máximo los nutrientes necesarios.
Para las que no sepáis que es un superalimento, os puedo decir que son muy beneficiosos para la salud, ya que tienen altas concentraciones en antioxidantes, grasas saludables y vitaminas, además que son ricos en fibras, proteínas y minerales, cubriendo nuestras necesidades nutricionales diarias.
Hay una amplia variedad de superalimentos y están sobre todo recomendados para personas veganas y vegetarianas, ya que cubre sus necesidades nutricionales.
Se pueden consumir en smothies, batidos, leche, yogur, agua o añadirlo a numerosas recetas.

 Drasanvi
Yo he adquirido el superalimento Maca de Drasanvi, una empresa española, líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural
El éxito de la empresa se basa en productos de alta calidad y gran eficacia, cuya filosofía se centra en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases, y es patrocinador oficial de Rafa Nadal y  apuestan por la gimnasia rítmica.
Con el superalimento Maca me venía también una taza y hay hasta 13 modelos para coleccionar.
Los superalimentos Drasanvi, los podéis adquirir en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanvi del El Corte Inglés.

 Drasanvi
La maca es un superalimento originaria de Perú y es rica en fibra y carbohidratos.
Es muy beneficiosa para mejorar la fatiga crónica y reducir el stress.
Está muy recomendada para regular problemas hormonales como menopausia, fertilidad, próstata, además de aumentar la libido en hombres y mujeres.
Se debe tomar por la mañana mezclada con zumo o agua porque tiene gran poder energetizante y la dosis inicial es de 3 gr al día (1 cucharadita de café)
Tiene un sabor dulce y avainillado y se puede usar tanto en platos dulces como salados, como esta receta que os propongo a continuación.

Superalimento Drasanvi
Pizza de Maca
Ingredientes
½  coliflor
1 cucharadita de Maca Drasanvi
2 huevos
½  taza de queso parmesano rallado
Tomate frito
Queso mozzarella
Atún
Mantequilla o margarina
Orégano
Albahaca
Pimienta

 Drasanvi
Preparación
Picamos la coliflor finamente, y la dejamos en remojo con agua tibia durante 15 minutos.
Cocemos en el microondas hasta que este blandita, una vez blanda le quitamos todo el agua, hasta que esté completamente seca y le añadimos el queso parmesano rallado, los huevos, la maca y las especias
Mezclamos todo hasta conseguir una masa espesa y homogénea.
Engrasamos un molde de pizza con mantequilla o margarina y echamos encima la masa que hemos preparado, aplanando hasta conseguir una base de pizza.
Metemos en el horno 10 minutos a 230º  o hasta que la veamos cocida.
Una vez fuera del horno, rellenamos con tomate frito, atún y mozzarella, aunque se puede rellenar con lo que tengamos en casa como pollo cocido, jamón york, aceitunas etc.
Volvemos a meter en el horno hasta que este doradita y servimos.


Drasanvi
Cuando adquirir la Maca también me dieron algunas muestras de Oseogen, un ungüento balsámico formulado para aliviar la inflamación y dolores musculares con árnica, clavo, ruscus, consuelda, glucosamina, harpagofito, condroitina, capsicum y MSM.

 Drasanvi
Y Collmar con colágeno marino hidrolizado, una crema hidratante facial día/noche.
Entre sus componentes encontramos colágeno marino, ácido hialurónico, vitamina C, biotina, aceite de onagra, aceite de borraja y granada.
No contiene parabenos, ni esta testada en animales.

Espero que os haya gustado mi superalimento y la receta que por cierto esta buenísima, conque si os atrevéis a realizarla, me gustaría que me contéis  vuestras experiencias.

Para más informacion

¿Conocías la Maca?
¿Tomáis superalimentos?

Comentarios

  1. Desconocía todos estos productos pero esa pizza tiene una pinta magnífica.besicos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la maca, qué buena idea la masa de pizza con coliflor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues esa pizza con coliflor tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  4. la maca es buenísima, yo no conocía Drasanvi, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit