#TestaboxOtoño

Ya está aquí la testabox y viene bajo el lema #TestaboxOtoño, para empezar noviembre con energía y para ir entrando con ganas por las puertas del mes de diciembre.
Este mes ha sido abrir la caja y sorprenderme con la calidad de sus productos y si tengo que decir un “Pero” se lo doy a la galletas Diabalance digestive avena, y no porque esten malas, no señor, sino porque en casa no somos de este tipo de galletas, en casa somos más de galletas con o de chocolate.

Bueno voy al grano y os presento cuales fueron mis productos seleccionados:
El pack de 4 cafes Illy Issimo, que vienen con los sabores: latte macchiato, caffe macchiato, capuccino y tiramisú, para disfrutar de un rico café en cualquier lugar con la garantía de Illy.
Y 2 cajas de café Royal café au lait, compatible con la Dolce gusto, para empezar el día con energía gracias  a este café con gran cuerpo. 

Además de mis productos seleccionados, que han sido sobre todo de cafés y debo de reconocer que soy muy cafetera y no puedo pasar sin él, he recibido una selección muy cuidada, en donde podemos encontrar hasta productos de cuidado personal.
Si vosotras también queréis recibir cajitas tan especiales como esta, os recomiendo que os pidáis vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento.

#TestaboxOtoño
En mi cajita he recibido:
Galletas Diabalance digestive avena, con una reducción de carga glucémica del 37%.
By G. Bera, y a mí me ha tocado la mascarilla intensiva en formato viaje para cabellos secos y encrespados que hidrata, repara y nutre en profundidad.
Heineken 0,0 cerveza sin alcohol, elaborada por los maestros cerveceros tras años de investigación y elaboración para disfrutar de una Heineken pero sin alcohol.
Green cola, refresco endulzado con Stevia y sin conservantes, una bebida adaptada al gusto de los consumidores.
Choví big Burger, cuando probéis esta salsa, no querréis otra, ya que es una salsa cremosa ideal para hamburguesas, sándwiches, perritos calientes y muchas recetas más…
Puleva café con leche para tomar fría o caliente y con un delicioso sabor que os cautivara.
Colacao shake sin lactosa, el colacao de siempre pero ahora sin lactosa, y se puede tomar frio o caliente, a mi peque le encanta para las meriendas.
Leche evaporada ideal sin lactosa, ideal para elaborar ricas recetas, sin perder una pizca de cremosidad.

La nueva testabox estará disponible a partir del día 1 de diciembre, haz tu seleccion antes de que se agoten los productos y recuerda a tan solo 8,99€  la primera caja de bienvenida.

¿Qué te parece la selección de este mes?

Comentarios

  1. Cafe, bebidas y galletas...genial :) Muy rico todo. No la pedi todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he recibido y está bastante bien, a mí lo que me sobra es lo que mandan sin lactosa, para intolerantes vale, pero para el resto qué?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no la he recibido aún pero viendo lo que envían como productos sorpresa no me gusta nada. Ya basta de café illy, de colacao shake y de cerveza sin alcohol, es que cada mes es lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado la atención las galletas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado esta caja, si que probé la antigua y tuve muchos problemas con ella, un besote.

    ResponderEliminar
  6. No conocía algunos productos, interesante... ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit