Ir al contenido principal

El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem

Uno de los mayores problemas que nos surge cuando no tintamos el cabello es las raíces, que suelen aparecer muy pronto, y más si nos tintamos de un color más oscuro que nuestro color original o cuando tenemos muchas canas.
Lo mío es un amor-odio hacia los tintes, los adoro porque me permite realizar cambio de look en tiempo record, y los odios porque como tengo muchas canas, las raíces asoman en tan solo unos días.
Hoy gracias al nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem, puedo mantener las raíces a punto y camufladas por más tiempo y de una forma  cómoda, rápida y efectiva.
Y ya no necesito retocar las raíces tan a menudo, con lo que mi cabello ya no sufre tanto y se mantiene más sano, conque en cuanto asoman un toque de Spray Retoque Expres de Colorcrem y listo para seguir guapa y perfecta.

El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem es un producto de Eugene Perma que está ideado para eliminar el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos.
Cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida especialmente visible en cabellos rubio claro a rubio, es decir el mío, conque me va perfecto.
Esta especialmente diseñado para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y sienes.
 Además nos salva situaciones de urgencia o para prolongar el tiempo entre coloraciones, conque ya no hay excusa para no ir a una fiesta por las temidas raíces.
Puedes aplicar el producto unas 15-20 veces en función de la cantidad aplicada, la verdad es que con la cantidad de pelo que tengo, a mí me da para 10-15 veces.
El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem los podemos encontrar en una gama de 6 tonos: 
Retoque Expres Negro – elimina las raíces en cabello negro 
Retoque Expres Castaño – elimina las raíces en cabello castaño 
Retoque Expres Marrón – elimina las raíces en cabello castaño oscuro 
Retoque Expres Caoba – elimina las raíces en cabello caoba y rojizos 
Retoque Expres Rubio – elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro 
Retoque Expres Rubio claro – elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro 

Modo de uso del spray retoque expres es muy sencillo:
Agitamos el spray antes de usarlo.
Cubrimos los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa.
Pulverizamos a unos 10 cms. 
Dejamos secar unos segundos sin tocarlo.
Aplicamos sobre el cabello seco y ya peinado como toque final y listo para sentirnos guapas y recién salidas de la pelu...


¿Te atreves con el nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem?


Comentarios

  1. No sé si me servirá porque tengo bastantes canas, pero me da curiosidad.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. de momento no uso estos productos pero me los anoto! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda idea para cuando me hagan falta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado pero no está de más conocerlo, el mío sería el rubio, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci