Ir al contenido principal

#DegustaboxOctubre

#DegustaboxOctubre
Hace unos días despidamos octubre y recibíamos el otoño aunque aún caluroso, aquí lo llegamos a llamar la nueva estación veratoño.
Este mes la degustabox me vuelve a sorprender con sus innovadores productos y me prepara para recibir el otoño en casita, disfrutando con los artículos de #DegustaboxOctubre. ¿Estáis preparadas recibir el otoño como se merece? 
Pues vamos al lío…

#DegustaboxOctubre
Han llegado las nuevas galletas Artiach, la Artinata de toda la vida pero con el delicioso sabor de las chocolatinas aftereight, es otras palabras chocolate y menta o lo que es lo mismo chocomenta.
Se aconseja meter en la nevera para disfrutarlas mejor, aunque no sé yo, si llegaran a la nevera, porque con las ricas que están vuelan…

#DegustaboxOctubre
El Caserío de Tafalla nos presenta sus nuevos caramelos BE4, tolerantes con tu cuerpo. Son de fresa y guayaba y contiene antioxidantes y vitamina C y están ricos, ricos.

#DegustaboxOctubre
¿Naranja o limón? Yo puesto a elegir, elijo los dos, porque estas bebidas de Solán de cabras están exquisita y lo mejor de todo es que están elaborados con agua mineral del manantial.

#DegustaboxOctubre
Me las tengo que ingeniar para que llevarme de desayuno al trabajo y gracias a Nescafe, se me ha abierto las ideas, su 3en1 triunfara en mis desayunos. En el mismo sobrecito encontramos el café, la leche y el azúcar y tan solo debemos añadir agua o leche caliente, remover y listo para disfrutar de un cafelito caliente.

#DegustaboxOctubre
Y porque nos merecemos un caprichito, que mejor que con el chocolate relleno coulant Nestle.
Este rico chocolate negro se derretirá en vuestra boca con el delicioso relleno de naranja, una delicia para el paladar.

#DegustaboxOctubre
Para los peques de la casa, siempre cae algo y esta vez son los Conguitos+leche.
Los conguitos de toda la vida: cacahuete recubiertos con chocolate pero con más leche…

#DegustaboxOctubre
Cuando hago alguna receta que lleve tomate frito me gusta utilizar el que tenga sabor casero y Ferrer ha elaborado el tomate frito receta casera con aceite de oliva, para deleitarnos con su casero sabor, el sabor de siempre.

#Degustabox
Siempre he querido saber a qué sabe la crema de cacahuetes, porque lo veía en las películas americanas y hoy gracias a Degustabox lo voy a saber, porque venía Toonuts, la  deliciosa crema de cacahuete lista para comer en tostadas o directamente a cucharadas.

Degustabox
Los buenos productos nunca pasan de moda y eso es lo que ocurre con Cacaolat, el batido de chocolate que guarda su receta intacta desde 1933.

#DegustaboxOctubre
En casa no puede faltar esta salsa big burguer de Choví, y con ella hacemos que nuestros platos ganen en sabor, sobre todo las patatas, hamburguesas y hot dogs.

#DegustaboxOctubre
Este pan de Oroweat, nos ha venido para preparar deliciosos sándwich. Es un pan rustico con pipas de calabaza de girasol y semillas de amapola. 
En el folleto informativo que va dentro de la caja, viene una receta para preparar un delicioso sandwich.

#DegustaboxOctubre
Y de piscolabis tenemos los snack de cereales Break de Eagle, unos palitos elaborados con aceite de oliva y alto contenido en fibra. Mis palitos son de queso. 

#DegustaboxOctubre
Desde que descubrí el pollo en lata en casa no falta las latas de Casa Matachín, ya que con ellas elaboramos ricos platos en unos segundos, y nos resuelve más de una cena, pero pulled chicken sabor mayonesa, se lleva la palma, ha sido todo un descubrimiento.

#DegustaboxOctubre

Si queréis conseguir una Degustabox como esta, no os perdáis la próxima caja, que seguro que nos sorprenderá con una selección muy cuidada de productos, en donde disfrutara toda la familia.
Os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€, con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Esta genial la cajita, ha venido muy completita. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima selección de productos. Salvo el café 3en1, que se me hace muy dulce, y las galletas Artiach con menta (me gustan de cualquier otro sabor), el resto me lo pediría todo, todo y todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci