Ir al contenido principal

TRIXIE


El perro es un animal social que necesita jugar para crecer, madurar y aprender. El juego es una actividad esencial que le ayudará a desarrollarse intelectualmente y emocionalmente, pues gracias a él conocerá mejor su entorno y a los seres que lo conforman.
A los perros les encanta jugar, es una necesidad que surge a las 3 semanas de nacer y dura toda la vida, porque aunque en la vejez esta actividad desciende, nunca cesa.
Gracias al juego los perros comprenden mejor su entorno, conocen el funcionamiento de las cosas, aprenden a respetar a los demás, a seguir unas reglas básicas de conducta... Jugando aprenden a controlar su fuerza y sus instintos, a reaccionar adecuadamente ante los estímulos que surgen a su alrededor. Se socializan, se adaptan al entorno y desarrollan importantes habilidades y destrezas que pueden ayudarle a mejorar su vida.
Por otro lado, el juego es la mejor manera de que hagan ejercicio, se desahoguen y desprendan toda la energía acumulada. En caso de que esa energía no se libere, puede generar serios problemas de estrés y ansiedad o convertir a nuestra mascota en un animal destructor, violento...
Además, jugando con tu perro reforzarás el vínculo que hay entre ambos, favoreciendo la convivencia y el respeto mutuo.


En la década de los Bonnik Hansen funda Trixie , cuyo objetivo era que mascotas y personas convivieran mejor en el hogar.
Trixie ha emprendido la motivación en Europa  para que se conozca el respeto a los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona sea más fácil y completa.
El bienestar de la mascota en el hogar es la prioridad principal del Equipo de Desarrollo de Producto de Trixie. Por eso, todos los Accesorios Trixie conjugan la salud de nuestros amigos con la comodidad de las personas.
¿Y por qué les gustan tanto a las mascotas los Accesorios Trixie? Pues porque están pensados para saciar sus instintos naturales.

PERROS
Comedero Cerámico Dog Princess
 0.45l/ø 16cm, Rosa

Sofá Charmel
65x30x35 cm, Beige/moca

Contra mordeduras en muebles
Protege los objetos de los perros a los que les gusta morder.
 Contiene un sabor amargo inofensivo para tu mascota.
 Sin perfume.

GATOS
Saco Jamila, sisal
Medidas: 38 x 25 x 58 cm.
 Con forro de peluche y superficie rascado de sisal.
 Relleno fibra de poliéster (en una sola pieza).
 Borde con arco reforzado: acolchado con gomaespuma.
 Color: Fucsia / Beige.

Rascador My Kitty Darling
Con forro de peluche.
Poste forrado con cuerda de sisal natural.
Cueva completamente forrada de peluche.
Plataforma acolchada.
Con juguete en banda elástica.
76 cm 
Color: violeta/lila.


PAJAROS
Multivitaminas pájaros líquido
Multivitaminas pájaros líquido, gotero Este producto se puede usar para prevenir estados deficientes de vitaminas, para fortalecer el sistema inmune, para el apareamiento exitoso y el cuidado de las plumas.

Comedero tubo 
Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.


ROEDORES
Rulo Juego Snacks conejos
Plástico con cubierta de caucho para un movimiento suave.
 Los snacks caen al rodar.
 Con barras extraíbles para regular la caída de snacks.
 Incentiva el juego.
 Desenroscable, lo cual lo hace fácil de llenar y de limpiar.

 spray desodorante para pequeño mascotas
Spray desodorante roedores, antiparasitario y desinfectante, solo Jaulas, El producto idea respetuoso con el medio ambiente para jaulas de roedores, baños, salas de estar, etc, elimina de forma segura todos los olores desagradables y desinfecta al mismo tiempo. También es eficaz contra el olor de la cocina y el humo.

REPTILES
Cueva para serpientes
Resina poliéster.
 Refugio ideal.
 Lugar adecuado para la muda.
 Decoración natural para terrarios.
 También apto para acuarios.

PECES
Concha con entrada para aire
Concha con perla,poliester,salada-dulce, Los artículos de decoración de poliresina son de larga duración y quedan bien en cualquier acuario. Estos elementos ofrecen a los peces un refugio o un lugar para nadar a través. Son fáciles de limpiar y no afectan a la calidad del agua. Los artículos de poliresina sin plantas artificiales son resistentes al agua salada.



Dog Activity  Mini Solitario, Nivel 1
TRIXIE

 El juego esta compuesto de tablero con base antideslizante y 7 fichas de colores.
TRIXIE

 El juego consiste en esconder debajo de los conos de plástico  el snack de premio que el perro debe buscar. 
TRIXIE


Chupi jugando al mini solitario
TRIXIE

 a Chupi le ha gustado el mini solitario de trixie
TRIXIE




* Busca tu tienda mas cercana AQUÍ

VISITA SU WEB

      ¿Que juegos les gustan a vuestras mascotas?    

Comentarios

  1. ¡Qué ideal! Nosotros creemos que tener una mascota en casa es algo fantástico. No solo para jugar con ellos, sino para ver toda la alegría, felicidad y amor que transmiten a las personas y al hogar. Eso sí, no olvides que su cuidado y alimentación son fundamentales para que ellos se sientan felices y contentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci