SUELO PÉLVICO Y BOLAS CHINAS DE LA JUGUETERIA



El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostienen la parte baja del abdomen (el intestino, la vejiga y el útero) y van desde el hueso púbico en la parte delantera hasta la columna en la parte trasera. La musculatura del suelo pélvico es la encargada de abrir y cerrar los esfínteres y cuando estos se debilita se producen escapes de orina que progresan hasta la incontinencia urinaria y prolapsos (vejiga, útero, recto). Respecto a la sexualidad un buen tono muscular favorece la sensibilidad vaginal y el placer.
El primer síntoma de alarma suele ser pequeños escapes de orina que se escapan al realizar esfuerzos como levantar algo de peso, unas risas, un pequeño salto o hasta al bailar, hasta desembocar en la incontinencia urinaria.
Las causas de la debilidad del suelo pélvico son diversas, pero los factores más comunes son: la edad, partos múltiples, la obesidad, un estreñimiento crónico, la práctica de algunos deportes, enfermedades respiratorias crónicas, etc.
El suelo pélvico se puede fortalecer con ejercicios específicos (Kegel) y las bolas chinas.

LA JUGUETERIA

¿Qué son las bolas chicas, cómo se ponen y cómo actúan?
Se trata de 2 bolas unidas por un cordón y este mismo cordón sale por una de las bolas, dentro cada bola hay otra bola más pequeña.
El efecto terapéutico de las bolas chinas reside en las bolas pequeñas que se encuentran dentro de las grandes, al caminar y moverse estas pequeñas bolas vibran y golpean las paredes de las grandes que a su vez se mueven y estimulan los receptores de los músculos de la vagina que se contraen.

LA JUGUETERIA

La forma de colocarlas es sencilla: se pone un poco de lubricante  o hidratante Íntimo Lelo en la primera bola y se introducen en la vagina hasta quedar colocadas detrás del músculo de la misma forma que un tampón, dejando el cordel fuera con el cual luego se retira. Al principio, puede que las bolas chinas nos parezcan demasiado grandes, pero se introducen con mucha facilidad. Al ponernos de pie, la gravedad hace su trabajo y las bolas tienden a caer, entonces se produce la contracción del músculo de una manera totalmente inconsciente para evitar que la bola china se salga y de esa manera, hacemos ‘pesas’ con el suelo pélvico.
Al sacarlas las lavaremos con jabón neutro y las secaremos simplemente.
O usaremos Spray de limpieza juguetes by LELO 

LA JUGUETERIA

El Spray de Limpieza Antibacterias de LELO contiene ingredientes antimicrobianos con una eficacia probada del 99,9% contra todo tipo de gérmenes. Las sales de zinc añadidas a la fórmula, reducen cualquier riesgo de irritación. Sus propiedades bactericidas y fungicidas, así como su equilibrado pH y su fácil uso, convierten a este spray en el complemento más eficaz para limpiar tus objetos íntimos. 
Instrucciones de uso: Pulverizar sobre la superficie del juguete y dejar actuar durante 5 segundos, a continuación se retirará el exceso con un paño libre de pelusa y no necesita aclarado.

¿Dónde comprar bolas chinas terapéuticas de confianza? Aquí

Bolas Luna by Lelo 
LA JUGUETERIA


LUNA incluye:
* 2 bolas de 28 gramos (rosa pétalo) 
* 2 bolas de 37 gramos (azul cielo) 
* Tamaño del ceñidor 89x35x16mm
* Tamaño de la cuenca 36mm
* Lazo de sujeción de silicona de grado médico 
* Caja de regalo 
* Bolsita de satén 
* Manual en español 
* Garantía de 1 año

LA JUGUETERIA


Son tus Bolas si..
Si has tenido un parto recientemente.
Si tienes los primeros síntomas de incontinencia urinaria.
Si tienes un cuadro inicial de posible prolapso.
Si quieres ir aumentado de peso escalonado y a tu ritmo
Si quieres comenzar a tener un mayor control de tu musculatura pélvica.

LA JUGUETERIA


Hidratante Íntimo 75 ml by Lelo 
LA JUGUETERIA

Hidratante Íntimo de Lelo tiene un tacto similar a los lubricantes de agua, indicado para una hidratación diaria en las zonas íntimas, dejando la piel y la mucosa tersa, hidratada y con una elasticidad que se traduce en comodidad allí donde más la necesitas. 
Además, si tienes propensión a sentir molestias o a que se te irriten las zonas íntimas, o si sufres de resequedad vaginal como efecto secundario de la menopausia o de algún tratamiento médico, te sorprenderá el confort que proporciona este hidratante formulado con aloe vera, avena, guaraná y ginseng, ingredientes que otorgan a la piel una mayor absorción de sus agentes hidratantes. 

*Este hidratante es ideal para la colocación de bolas chinas y copas menstruales


LA JUGUETERÍA es la primera Boutique Erótica abierta en España. Son  pioneros en el concepto de la juguetería para adultos.
En sus Boutiques de Madrid y Donostia encontrarás una colección creada para complementar una vida de romance, erotismo y seducción, que inspira a miles de personas en la búsqueda de la felicidad sexual. 
Cuentan con un catálogo de productos innovadores, caracterizados por su diseño vanguardista y su alta tecnología como  juguetes para adultos, cosmética erótica, lencería y corsetería, accesorios fetish, libros y películas.

VISITA SU WEB

¿Has usado bolas chinas? Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. comprar Bolas Chinas Sex shop online.Compra ya tu esfera chinas en tu sex shop de confianza. Envíos discretos y garantizados
    Comprar bolas chinas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil