Ir al contenido principal

INSTITUTO ESPAÑOL / LÍNEA ALOE VERA



ALOE VERA
Las formas mas comunes de empleo del aloe son su uso externo, mediante geles y cremas.
Algunas de sus aplicaciones terapéuticas son:
Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.
Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
Funciones antiséptica y cicatrizante, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.




Instituto español nos presenta su línea aloe vera

GEL DE BAÑO ALOE VERA 
Gel Hidratante, refresca y suaviza la piel, haciendo una limpieza profunda sin riesgo de irritaciones.
Es un producto para proteger la piel de toda la familia, incluso de los más pequeños.

TARRO CREMA ALOE VERA
Nutre y proporciona tersura y elasticidad ayudando a la prevención o eliminación de pequeñas estría y arrugas prematuras.

LECHE HIDRATANTE ALOE VERA
Leche Hidratante, gracias a sus componentes naturales, proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable.
Utilizada después del afeitado regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio, después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

ACEITE CORPORAL ALOE VERA SÁVILA
Aceite Corporal, gracias a las vitaminas A, B1, B2, B6 y B12, que aporta el Aloe Vera, actúa sobre la piel como un excelente protector dérmico contra agresiones externas, proporcionando la hidratación y elasticidad que la piel necesita a diario.

DEO ALOE VERA ROLL-ON
El Desodorante de Aloe, su protección es de larga duración, neutralizando el sudor corporal.
Es suave, ideal para pieles sensibles.
No irrita la piel ya que no lleva alcohol.

DERMATITIS ATÓPICA

La dermatitis Atópica es una enfermedad que consiste en un estado reaccional de la piel caracterizado por erupciones pruriginosas y con aspecto de escamas, más frecuente en  bebes y niños.

CUIDADOS DE LA PIEL
a) Una HIGIENE correcta
b) Evitar las INFECCIONES
c) HIDRATAR la piel
d) Disminuir la SEQUEDAD
e) Mejorar el PRURITO

Siempre es recomendable aplicar una crema HIDRATANTE o EMOLIENTE. 
¿CÓMO DEBEMOS APLICARLA?
- Dos veces al día
- En poca cantidad
- Calentarla en las manos antes de la administración
- Dar un suave masaje hasta que se absorba por completo


Higiene y cuidado de pieles atopicas, secas y sensibles.
Restaura y protege la piel.
Extra suave e hidratante.
Calma el picor.
No irrita.


CREMA RESTAURADORA EMOLIENTE P. ATÓPICAS 
Restaura la barrera cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias a sus ingredientes activos con propiedades anti-pruriginosas, anti-inflamatorias y anti-radicales, aliviando la irritación y el picor al mismo tiempo que protege y suaviza la piel.

DEO PIELES ATÓPICAS 
Formulado para el cuidado y protección de la piel extra sensible e intolerante, evita la irritación y el picor gracias a su elevada tolerabilidad.

GEL BAÑO Y DUCHA PIELES ATOPICAS
Higiene y cuidado de pieles atópicas, secas y sensibles
Restaura y protege la piel
Extra suave e hidratante
Calma el picor
No irrita

GEL INTIMA PIELES ATÓPICAS
La base  limpiadora y suave del gel íntima, ayuda a frenar  la irritación y el picor, ya que no reseca y mantiene el equilibrio fisiológico activando las defensas naturales y protegiendo los tejidos de las zonas más sensibles.

*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS:

VISITA SU WEB

Comentarios

  1. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  2. yo estoy utilizando la de aloe vera y la verdad esta bien

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando donde poder comprar la crema restauradora emoliente piele atópicas, pero no la encuentro. El mismo Istituto Español vende?

    Ya utilizo otras del Istituto Español y me van de maravilla, la de urea 10% es buenísimo, el gel de urea, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta en tu tienda habitual, o en carrefour o hipermercados , la de urea se la recomendó un dermatologo a mi hijos por los problemas de sus piel , y es muy buena.

      Eliminar
  4. hola des pues de comprar gel y cremas de farmacias de marcas muy reconocidas para mi hijo con la piel muy delicada un día desesperada compre el gel y la crema de Instituto español pensando otra mas pero muchísimo mas barata y resurta que es la mejor con diferencia y en olor testura y cálida gracias la compartiré en mi Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre lo mas caro es lo mas bueno , el cuerpo de cada persona es diferente y quizas a tu hijo le venia mejor la composicion de estos productos, me alegra que te den resultados . un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…