INSTITUTO ESPAÑOL / LÍNEA TARROS CLICK

Diferencias entre una crema hidratante y una nutritiva
Todas las cremas parecen ser buenas para la piel pero deben ser aplicadas de forma correcta y sabiendo que función tiene cada una de ellas:
Cremas hidratantes. Las cremas hidratantes se suelen aplicar de día, y sirven para que la piel recupere hidratación, es decir agua. Si nuestro cuerpo se "deshidrata" necesitaríamos beber agua de manera abundante. Lo mismo ocurre con la piel que debe de usar cremas hidratantes como aporte extra de agua. Este tipo de cremas conviene aplicarlas antes de salir de casa pues contrarrestan la agresión de la piel por parte del sol y el viento, que la resecan.
Cremas nutritivas. Son cremas que se deben aplicar por la noche, y que aportan a la piel, no agua, como en las cremas hidratantes, sino lípidos. Los lípidos son formaciones moleculares que sirven como reserva energética, y que se suelen denominar de forma un tanto incorrecta"grasas".
Las grasas son un tipo de lípidos, pero los lípidos no son sólo grasas. Debido a esto, las cremas nutritivas son beneficiosas para aquellas pieles que por diferentes motivos les falte "aceites" y resulten secas. Así, dentro de este grupo estarían las pieles maduras, sean del tipo que sean, ya que pierden parte de sus lípidos con el paso de los años.
Sin embargo, no se aconseja el uso de cremas nutritivas en pieles jóvenes y grasas con tendencia acnéica, pues no harían otra cosa que empeorar el problema y producir más granos.
Las cremas nutritivas no deben empezar a utilizarse antes de los 30 años, pues en ese periodo normalmente la piel no necesita lípidos. Sin embargo, pueden usarse antes si la piel es seca y lo necesita.
Se aconseja aplicar la crema nutritiva por la noche después de haber limpiado adecuadamente el rostro y eliminado los restos de maquillaje o las toxinas acumuladas durante el día.
¿Qué son las cremas regeneradoras?
Las que le aportan a la cara y al cuerpo la elasticidad, dureza y luminosidad que ha perdido con el paso de los años. 



Nos presenta su línea tarros click

CREMA NUTRITIVA COCO
La Crema Nutritiva Coco favorece el rejuvenecimiento de la piel, previene la sequedad y le aporta los nutrientes que necesita a diario. Para potenciar los efectos del coco se ha enriquecido la formula con Karite.

CREMA EXTRA HIDRATANTE DE AGUACATE
Con acción revitalizante gracias al aguacate.
Rejuvenece y tensa la piel
Enriquecida con Vitamina E


CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA
La Crema Regeneradora Rosa Mosqueta ayuda con la hidratación a la vez que reafirma tu piel. La Rosa Mosqueta es pieza clave para la prevención de estrías, esta formula esta además enriquecida con ácido hialurónico para potenciar los beneficios de la Rosa Mosqueta.


*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS:

VISITA SU WEB


¿Cual es tu preferida?¿Nutritiva,hidratante o regenerante?

Comentarios

  1. yo en la colaboracion que estoy haciendo con ellos me mandaron unos sobres de estas cremas
    y las verdad estan bastante bien hidratan mucho y eso me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive