LILÀ COSMÈTICS


COMO ELEGIR TU COSMÉTICO IDEAL

Identifica tu tipo de piel: seca, grasa o mixta, así podrás saber si necesitas hidratación, firmeza, prevenir o combatir líneas de expresión, etc.
Si compras cremas, verifica la textura o pregunta a la vendedora al respecto. Algunas prefieren cremas ligeras y otras más grasosas.. También ten en cuenta el clima  de la cuidad donde vives. Mientras más húmedo y caluroso el clima, más espesa debe ser la crema.
Si pasas buena parte del día al aire libre, elige una crema hidratante con filtro solar de por lo menos FPS 15.
En lo posible trata de comprar productos que tengas ingredientes naturales, ya que productos con ingredientes sintéticos químicos pueden dañar tu piel, provocar alergias o reacciones secundarias.

Y unos productos que están hechos con ingredientes naturales y fabricados en plena naturaleza los hallamos con el nombre LILÀ COSMÈTICS .



LILÀ COSMÈTICS es un laboratorio Afincado en Aleny, en la Cataluña Central  rodeado de bosques de encinas y campos de cereales  y en la entrada del laboratorio crecen El lilá (Syringa vulgaris) cuyo nombre es  dado a sus productos .


LILÀ COSMÈTICS  ha sido  creado por los farmacéuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa y Desarrollan y fabrican todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados.
Los cosméticos LILÀ son especialmente suaves y están testados dermatológicamente.. En su composición predominan materias primas ecológicas, como la harina de avena, la manteca de karité, el gel de aloe vera y los aceites de oliva, de argán y de rosa mosqueta.
Los cosméticos Lilà los puede utilizar toda la familia y se adaptan a los diferentes tipos de piel, incluso a las más sensibles.
En su catalogo podemos encontrar estos productos:

HIDRATACIÓN

CREMA MATIFICANTE
Combate el exceso de secreción grasa y purifica la piel. Contiene ácido Hialurónico que actúa contra el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aloe vera que hidrata y regenera.
Producto ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica.

CREMA NUTRITIVA
Nutre, reafirmar y combate el envejecimiento de la piel, además  contiene  un aporte extra de hidratación gracias al Aloe vera.
Te encantara su delicado perfume y la suavidad que aporta a tu rostro.

CREMA NUTRITIVA SIN PERFUME
Con manteca de Karité y aceite de Oliva que nutren la piel. La Avena protege y evita irritaciones. Contiene Aloe vera que aporta hidratación y regenera.
Sin perfume.


HIGIENE
CHAMPÚ SUAVE
Champú suave con Aloe vera, limpia el cabello en profundidad.
Para todo tipos de cabellos y no irrita los ojos .

GEL DE BAÑO
Gel de baño con Aloe vera, que protege y suaviza la piel.
Para todo tipos de piel incluida la sensible.


ACONDICIONADOR CAPILAR
Con aceite de Pracaxi que deja el cabello suave y fácil de peinar. Contiene Aloe vera que hidrata y protege el cabello.
Ideal para el cabello seco, teñido y estropeado.



MI PEDIDO
*Yo hice mi pedido personal, porque me encantan los productos naturales y LILÁ cumple todas mis expectativas, en cuanto a cuidado, suavidad , textura y perfume .
Crema hidratante corporal
LILÀ COSMÈTICS
Con manteca de Karité y aceite de Oliva que nutren e hidratan la piel. El Aloe vera protege y regenera. Contiene aceite de Girasol, rico en vitamina E antioxidante.
Deja tu piel suave y con un delicado perfume.
Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.

 Protector labial
LILÀ COSMÈTICS
Con manteca de Karité que nutre y aporta hidratación y Rosa mosqueta que regenera. El aceite esencial de Limón le proporciona un suave aroma y frescor a tus labios.
Crea una fina película protectora sin sensación de pesadez .

Crema antiarrugas
LILÀ COSMÈTICS
Con aceite de Argán y ácido Hialurónico que combaten el envejecimiento de la piel. La Rosa mosqueta tiene una profunda acción reparadora. Una crema que nutre e hidrata en profundidad gracias a la manteca de Karité y Aloe vera.
Se absorbe rápidamente , dejando la piel de nuestro rostro suave y sin tirantez .


Crema de manos
LILÀ COSMÈTICS
Las eternas olvidadas nuestras manos
La crema de manos contiene aceite de Argán y Aloe vera que cumplen la función de hidratar, proteger y regenera la piel de nuestras manos.
Os recomiendo usar la crema por la noche .
mientras veis la tele, echaros un poquito de crema, dándote un masaje desde las uñas hasta la muñeca y seguidamente ponte unos  guantes 
(lo puede usar mientras dormimos ).
La piel de tus manos agradecerá este tratamiento.


Si te gusta la cosmética natural y ecológica confía en 

HAZ TU PEDIDO AQUÍ 

VISITA SU WEB

¿Conocías a lilà cosméticos ? ¿Has probado sus productos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil