Ir al contenido principal

BIOCREMAS

Hoy os presento los productos que ha sido premiados como los mejores dentro de su categoría, por la guía de los mejores cosméticos ecológicos del año 2013-2014 .
Se evaluaron 7.297 productos de entre 440 marcas.  De las cuales se recomiendan 1.059, y 214 marcas.



Los criterios de evaluación
Los hacen los expertos, con sus opiniones en base a diferentes criterios, que se definen de forma idéntica para todos los productos.
El interés y la eficacia de la fórmula: su composición, el equilibrio y la sinergia entre los diferentes ingredientes, en definitiva la eficacia.
Tolerancia de la piel: el potencial irritante del producto, el riesgo de alergia.
Seguridad: perfil toxicológico y medioambiental, garantías contra la contaminación microbiológica.
Placer de usar: sentirse cómodo con el uso, textura, olor, suavidad en la piel, la sostenibilidad del efecto agradable.
Etiquetado: cumplimiento de la regulación, la presencia necesaria legal, la calidad de la descripción, la exactitud en cuanto a sugerencias para el usuario.
Relación calidad / precio.


Los mejores cosméticos para la cara:
Crema hidratante de día – Elixir Végétal
La Crema Elixir Végétal de Cattier es una hidratante de día para las pieles normales y mixtas. Con propiedades nutritivas y antisépticas, hidrata intensamente y purifica la piel.  Normaliza la producción de sebo y mantiene su hidratación natural . 
Acción antioxidante y antiradicales .

Tratamiento para el contorno de ojos – Éclat de Rose
Éclat de Rose de Cattier es un tratamiento de belleza para el contorno de los ojos. Estimula la energía celular, hidrata intensamente la epidermis y refuerza su elasticidad. Reduce las bolsas bajo los ojos y alivia
la congestión, atenúando el color de las ojeras e incrementando su luminosidad. Con acción alisante. Este coctel de ingredientes activos tonifica el contorno de los ojos, atenúa las bolsas y las pequeñas arrugas e ilumina la mirada.

Los mejores cosméticos para hombre:
Crema Hidratante: Hombre
La crema Gueele d'Ange de Cattier protege, calma e hidrata intensamente la piel, gracias a su asociación de ingredientes naturales como el Cacao Especiado, poderoso activo energizante y protector, y el Aloe Vera BIO, reconocido por sus virtudes anti-inflamatorias e hidratantes. Con propiedades nutritivas y reparadoras, que permiten a tu piel regenerarse, contribuyendo a dinamizarla y volverla cada vez más resistente al afeitado y a las agresiones externas. 

Los mejores cosméticos para bebé:
Linimento para el culito
Con Almendra Dulce y Manteca de Coco. 
Limpia suavemente el culito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Coco, calma las irritaciones y previene las rojeces, reconforta y preserva el equilibrio natural de la delicada piel del bebé.

Los mejores cosméticos para el cuidado corporal:
Serum Reafirmante Busto y escote
Gracias a la sinergia de los ingredientes tensores vegetales activos, el Serum Reafirmante Cattier ayuda a elevar y reafirmar la envoltura cutánea del busto., estimulan la tonicidad de la epidermis y proporcionan firmeza y elasticidad a la piel.  Con efecto lifting inmediato, dejando la piel del busto y el escote visiblemente más lisa y firme. El agua floral de Hamamelis tonifica y suaviza la piel. La textura del producto es suave y aterciopelada, y proporciona a la piel un sutil reflejo nacarado.

Masaje Relajante
Ideal para relajarse y compartir un momento conmovedor de satisfacción y relajación, el aceite relajante para masajes de Cattier, suaviza y embellece la piel. Los aceites vegetales y biológicos complejos de jojoba, macadamia y girasol junto con el dulce aroma de la flor de la manzana, hace que este aceite sea muy nutritivo y relajante envolviendo la piel en un velo de seda.



Estos productos los podemos encontrar en:


BioCremas es una tienda de cosmética ecológica online que apoya y promueve un estilo de vida ecológico y natural.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y cultivados de forma ecológica.

Bálsamo Muscular de Árbol del Té
Gel refrescante para los músculos. Penetra en profundidad ayudando a relajar los músculos agarrotados y doloridos, proporcionando un alivio instantáneo, nutren y suavizan la piel. Fórmula exclusivamente vegetal. No grasa. No se oxida. Agradable de usar.


Protector Solar Familiar FPS 45
Premiada como la mejor protección solar Natural del 2012
Contiene ­filtros químicos, físicos y biológicos (Aloe vera, Manteca de Karité, Extracto de Té verde, Extracto de Pepino y Vitamina E) para una protección más completa. Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol y del envejecimiento prematuro que causa la exposición a los rayos UV (UVA/UVB). Resistente al agua. Adecuado para toda la familia.

 Gel de Aloe Vera al 99%
El gel cutáneo Aloe Vera Lily of the Desert contiene un 99% de Aloe Vera procedente de agricultura ecológica certificado por OneCert-USA. Este gel de Aloe Vera se utiliza tradicionalmente por sus propiedades regenerantes e hidratantes. Apto para las pieles más sensibles, aplicado después del afeitado y de la depilación suaviza la piel y la nutre en profundidad. También puede utilizarse de base para aplicar aceites esenciales.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Usáis cosmética ecológica?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci