Ir al contenido principal

INSTITUTO ESPAÑOL / LÍNEA ALOE VERA



ALOE VERA
Las formas mas comunes de empleo del aloe son su uso externo, mediante geles y cremas.
Algunas de sus aplicaciones terapéuticas son:
Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.
Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
Funciones antiséptica y cicatrizante, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.




Instituto español nos presenta su línea aloe vera

GEL DE BAÑO ALOE VERA 
Gel Hidratante, refresca y suaviza la piel, haciendo una limpieza profunda sin riesgo de irritaciones.
Es un producto para proteger la piel de toda la familia, incluso de los más pequeños.

TARRO CREMA ALOE VERA
Nutre y proporciona tersura y elasticidad ayudando a la prevención o eliminación de pequeñas estría y arrugas prematuras.

LECHE HIDRATANTE ALOE VERA
Leche Hidratante, gracias a sus componentes naturales, proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable.
Utilizada después del afeitado regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio, después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

ACEITE CORPORAL ALOE VERA SÁVILA
Aceite Corporal, gracias a las vitaminas A, B1, B2, B6 y B12, que aporta el Aloe Vera, actúa sobre la piel como un excelente protector dérmico contra agresiones externas, proporcionando la hidratación y elasticidad que la piel necesita a diario.

DEO ALOE VERA ROLL-ON
El Desodorante de Aloe, su protección es de larga duración, neutralizando el sudor corporal.
Es suave, ideal para pieles sensibles.
No irrita la piel ya que no lleva alcohol.

DERMATITIS ATÓPICA

La dermatitis Atópica es una enfermedad que consiste en un estado reaccional de la piel caracterizado por erupciones pruriginosas y con aspecto de escamas, más frecuente en  bebes y niños.

CUIDADOS DE LA PIEL
a) Una HIGIENE correcta
b) Evitar las INFECCIONES
c) HIDRATAR la piel
d) Disminuir la SEQUEDAD
e) Mejorar el PRURITO

Siempre es recomendable aplicar una crema HIDRATANTE o EMOLIENTE. 
¿CÓMO DEBEMOS APLICARLA?
- Dos veces al día
- En poca cantidad
- Calentarla en las manos antes de la administración
- Dar un suave masaje hasta que se absorba por completo


Higiene y cuidado de pieles atopicas, secas y sensibles.
Restaura y protege la piel.
Extra suave e hidratante.
Calma el picor.
No irrita.


CREMA RESTAURADORA EMOLIENTE P. ATÓPICAS 
Restaura la barrera cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias a sus ingredientes activos con propiedades anti-pruriginosas, anti-inflamatorias y anti-radicales, aliviando la irritación y el picor al mismo tiempo que protege y suaviza la piel.

DEO PIELES ATÓPICAS 
Formulado para el cuidado y protección de la piel extra sensible e intolerante, evita la irritación y el picor gracias a su elevada tolerabilidad.

GEL BAÑO Y DUCHA PIELES ATOPICAS
Higiene y cuidado de pieles atópicas, secas y sensibles
Restaura y protege la piel
Extra suave e hidratante
Calma el picor
No irrita

GEL INTIMA PIELES ATÓPICAS
La base  limpiadora y suave del gel íntima, ayuda a frenar  la irritación y el picor, ya que no reseca y mantiene el equilibrio fisiológico activando las defensas naturales y protegiendo los tejidos de las zonas más sensibles.

*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS:

VISITA SU WEB

Comentarios

  1. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  2. yo estoy utilizando la de aloe vera y la verdad esta bien

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando donde poder comprar la crema restauradora emoliente piele atópicas, pero no la encuentro. El mismo Istituto Español vende?

    Ya utilizo otras del Istituto Español y me van de maravilla, la de urea 10% es buenísimo, el gel de urea, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta en tu tienda habitual, o en carrefour o hipermercados , la de urea se la recomendó un dermatologo a mi hijos por los problemas de sus piel , y es muy buena.

      Eliminar
  4. hola des pues de comprar gel y cremas de farmacias de marcas muy reconocidas para mi hijo con la piel muy delicada un día desesperada compre el gel y la crema de Instituto español pensando otra mas pero muchísimo mas barata y resurta que es la mejor con diferencia y en olor testura y cálida gracias la compartiré en mi Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre lo mas caro es lo mas bueno , el cuerpo de cada persona es diferente y quizas a tu hijo le venia mejor la composicion de estos productos, me alegra que te den resultados . un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci