Ir al contenido principal

Resecos

 

Resecos
En cuanto llega el otoño en mi casa no puede faltar los frutos secos, en realidad es durante todo el año, pero la época que más consumo frutos secos es en otoño. 
Por si no lo sabéis, los frutos secos son buenos para la maquinica que funciona a tope en nuestro cuerpo, el corazón, gracias a sus ácidos grasos insaturados y otros nutrientes.  
Encima y por si fuera poco y en plan bruja, son excelente remedios naturales para muchas enfermedades además de ser económicos y podemos encontrarlos en cualquier sitio
El “pero” se lo pongo a que son muy calóricos, conque no debemos abusar de ellos. 

Resecos
Hoy os quiero enseñar mi pedido a una tienda especializada en frutos secos, se llama Resecos y en ella podemos encontrar todo tipo de frutos secos gourmet, envasado artesanalmente en envases con cierre clip y envió en tan solo 24/72 horas. 
Como podéis ver, he pedido un surtido variado, porque en casa lo consumimos hasta para cocinar, conque no puede faltar en mi dependa las almendras ni las nueces. 

Resecos
Anacardos: son ricos en hierro por lo que son ideales para personas propensas a anemia. 
Son menos calóricos que las almendras y las nueces. 
Controla el colesterol y los triglicéridos, reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, contribuye a la relajación y el buen estado del sistema nervioso y de los músculos. 
Controla la ansiedad y un excelente tranquilizante e inductor del sueño. 

Resecos
Todos los envases son servidos en bolsitas de papel reciclado con cierre de clip y servidas manualmente en el momento de realizar el pedido, según nuestras preferencias, porque hay bolsas de 1kg, 500 gr y 200gr. 

Resecos
Avellanas: mejora la salud cardiovascular y como contiene ácido fólico son muy recomendables durante la lactancia y el crecimiento. 
Recomendadas en situaciones de sobreesfuerzo físico o mental, y aptas para diabéticos. 

Resecos
Almendras: son reguladores naturales de la insulina, lo cual se recomienda para personas diabéticas y son capaces de reducir los niveles de colesterol. 
Son ricas en fibra y en calcio y protegen el sistema inmunológico y al ser un potente antioxidante aporta muchos beneficios a la piel. 

Resecos
Nueces: Tiene gran poder antinflamatorio, por lo que se recomienda a personas con dolores crónicos como articulares o migrañas. 
Son muy buenas para el corazón y ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y en belleza, contiene antioxidantes con lo que a ralentizar el envejecimiento y previene el daño celular. 
Si os fijáis tiene forma de cerebro, y mejora la memoria intelectual, contribuye al desarrollo muscular, e interviene en el sistema nervioso. 

Resecos
¡Mirar como son las nueces de hermosas!

Resecos
Con todas estas ventajas que nos aporta estos frutos secos, ya estáis tardando en hacer un pedido a Resecos y tener vuestra farmacia natural en casa y sin efecto secundarios. 

Resecos
Pistachos: son los que menos calorías nos aportan, e ideal para enriquecer tanto el sistema nervioso como los músculos. 
Reduce la presión arterial, potencia la concentración durante las horas de trabajo y previene enfermedades oculares. 
Son ricos en fibra y su alto contenido en antioxidantes protege la piel, la vista y el corazón. 

Espero que os haya gustado mi pedido, y próximamente os enseñare como utilizar estos frutos secos en la cocina y os sorprenderá el resultado que le aporta a las recetas. 

*Os recomiendo que os paséis por Resecos, además hay “Descuentos exclusivos para suscriptores”. 

¿Conocíais a Resecos?
¿Consumir frutos secos habitualmente?

Comentarios

  1. Los frutos secos son deliciosos y como bien dices, muy necesarios en la dieta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una buena información sobre los frutos secos que es de agradecer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía la marca, la buscaré porque me encanta los frutos secos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci