Resecos
En cuanto llega el otoño en mi casa no puede faltar los frutos secos, en realidad es durante todo el año, pero la época que más consumo frutos secos es en otoño.
Por si no lo sabéis, los frutos secos son buenos para la maquinica que funciona a tope en nuestro cuerpo, el corazón, gracias a sus ácidos grasos insaturados y otros nutrientes.
Encima y por si fuera poco y en plan bruja, son excelente remedios naturales para muchas enfermedades además de ser económicos y podemos encontrarlos en cualquier sitio.
El “pero” se lo pongo a que son muy calóricos, conque no debemos abusar de ellos.

Hoy os quiero enseñar mi pedido a una tienda especializada en frutos secos, se llama Resecos y en ella podemos encontrar todo tipo de frutos secos gourmet, envasado artesanalmente en envases con cierre clip y envió en tan solo 24/72 horas.
Como podéis ver, he pedido un surtido variado, porque en casa lo consumimos hasta para cocinar, conque no puede faltar en mi dependa las almendras ni las nueces.
Anacardos: son ricos en hierro por lo que son ideales para personas propensas a anemia.
Son menos calóricos que las almendras y las nueces.
Controla el colesterol y los triglicéridos, reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, contribuye a la relajación y el buen estado del sistema nervioso y de los músculos.
Controla la ansiedad y un excelente tranquilizante e inductor del sueño.
Todos los envases son servidos en bolsitas de papel reciclado con cierre de clip y servidas manualmente en el momento de realizar el pedido, según nuestras preferencias, porque hay bolsas de 1kg, 500 gr y 200gr.
Avellanas: mejora la salud cardiovascular y como contiene ácido fólico son muy recomendables durante la lactancia y el crecimiento.
Recomendadas en situaciones de sobreesfuerzo físico o mental, y aptas para diabéticos.
Almendras: son reguladores naturales de la insulina, lo cual se recomienda para personas diabéticas y son capaces de reducir los niveles de colesterol.
Son ricas en fibra y en calcio y protegen el sistema inmunológico y al ser un potente antioxidante aporta muchos beneficios a la piel.
Nueces: Tiene gran poder antinflamatorio, por lo que se recomienda a personas con dolores crónicos como articulares o migrañas.
Son muy buenas para el corazón y ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y en belleza, contiene antioxidantes con lo que a ralentizar el envejecimiento y previene el daño celular.
Si os fijáis tiene forma de cerebro, y mejora la memoria intelectual, contribuye al desarrollo muscular, e interviene en el sistema nervioso.
¡Mirar como son las nueces de hermosas!
Con todas estas ventajas que nos aporta estos frutos secos, ya estáis tardando en hacer un pedido a Resecos y tener vuestra farmacia natural en casa y sin efecto secundarios.
Pistachos: son los que menos calorías nos aportan, e ideal para enriquecer tanto el sistema nervioso como los músculos.
Reduce la presión arterial, potencia la concentración durante las horas de trabajo y previene enfermedades oculares.
Son ricos en fibra y su alto contenido en antioxidantes protege la piel, la vista y el corazón.
Espero que os haya gustado mi pedido, y próximamente os enseñare como utilizar estos frutos secos en la cocina y os sorprenderá el resultado que le aporta a las recetas.
*Os recomiendo que os paséis por Resecos, además hay “Descuentos exclusivos para suscriptores”.
¿Conocíais a Resecos?
¿Consumir frutos secos habitualmente?
Los frutos secos son deliciosos y como bien dices, muy necesarios en la dieta.
ResponderEliminarBesitos.
Una buena información sobre los frutos secos que es de agradecer.Besicos
ResponderEliminarHola! no conocía la marca, la buscaré porque me encanta los frutos secos. Besos
ResponderEliminar