Ir al contenido principal

Personajes de Hogwarts 2º parte

Personajes de Hogwarts
Nymphadora Tonks más conocida como Tonks, ocasionalmente Dora, es una bruja mestiza. 
Ella era metamorfomaga y asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 
Fue clasificada en Hufflepuff. 
Después de dejar Hogwarts, Tonks se unió al Ministerio de Magia y se entrenó para convertirse en una Auror bajo la atenta mirada de Alastor Moody. 
Se enamoró de Remus Lupin. Remus (un hombre lobo) sentía que era demasiado pobre, viejo y peligroso para ella y, por lo tanto, rechazó sus sentimientos, aunque sentía lo mismo.

Personajes de Hogwarts
Fleur Delacour es una bruja francesa, asistió a Academia Mágica Beauxbatons. 
Fue campeona de Beauxbatons en el Torneo de los Tres Magos en hogwarts.

Personajes de Hogwarts
Ginny Weasley es una bruja Sangre pura, la más joven de los siete hijos de Arthur y Molly Weasley, y la primera mujer en nacer en la línea Weasley durante varias generaciones. 
Ella y sus hermanos mayores crecieron en la Madriguera. 
Ginny asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue ordenada en la Casa de Gryffindor. 
Durante su primer año, desarrolló un enamoramiento hacia Harry Potter. 
También fue una jugadora de Quidditch, jugando de cazadora y de buscadora en diferentes momentos para el Equipo de Quidditch de Gryffindor.

Personajes de Hogwarts
Nagini es una humana maledictus con una maldición sanguínea que terminaría convirtiéndole en una serpiente gigante. Posiblemente originaria de Indonesia. 
Nagini se quedó aparentemente atrapada en su forma de serpiente y más tarde comenzó a ser pertenencia de Lord Voldemort, con el que tuvo un vínculo especial debido en gran parte a convertirse en un Horrocrux. 
Voldemort, usó el veneno de Nagini como uno de los ingredientes de una pocción para recuperar su fuerza, lo que finalmente lo llevó a renacer. 
Nagini fue asesinada por Neville Longbottom con la espada de Godric Gryffindor y fue el último Horrocrux en ser destruido. 

Personajes de Hogwarts
Neville Longbottom asistió a Hogwarts y fue seleccionado para la Casa Gryffindor. Sus padres, Alice y Frank Longbottom, eran Aurores muy respetados y miembros de la primera Orden del Fénix. Poco después del nacimiento de Neville fueron torturados hasta la locura por cuatro mortífagos con el maleficio Cruciatus y debido a esto terminaron internados en la Sala Janus Thickey en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, haciendo que Neville tuviera que ser criado por su abuela. 
Neville pasó de ser un chico tímido e introvertido a ser un valiente defensor de Hogwarts. 
Tras el final de la Segunda Guerra Mágica, Neville sirvió brevemente como un Auror y más tarde se convirtió en el profesor de Herbología de Hogwarts 

Personajes de Hogwarts
Newton Scamander, es un mago británico, famoso Magizoólogo y autor de Animales fantásticos. Desde pequeño, Scamander desarrolló un gran interés por las criaturas mágicas, influenciado por la cría de hipogrifos de su madre. 
Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado para la casa Hufflepuff. 
Scamander fue contratado por Augustus Worme, de la editorial Obscurus Books, para escribir Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El libro se convirtió en un best-seller, haciendo de Scamander un respetado experto en el campo de la Magizoología

¿Cuál es tu preferido?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada