Ir al contenido principal

Blistex


Blistex
¿Os habéis fijado que unos labios bonitos alegran cualquier rostro? ¿Y que una sonrisa puede alegrar el día a cualquiera? 
Pues hoy hablamos de labios y como mantenerlo bonito y cuidados. 
Los labios hay que mantenerlo hidratados y evitar el consumo de tabaco. 
Los labios son muy sensibles y sufren los cambios como frio, calor, viento, temperatura y se agrietan con mucha facilidad, pero también hay que cuidarse por dentro ya que déficit de vitaminas como A, B, C y E, nos deja con unos labios debilitados y propensos a despellejarse o el peor de los peores o por lo menos para mí, es el herpes labial, el cual suele aparecer y reaparecer por el debilitamiento del sistema inmunitario. 
Pues hoy os presento a un experto en cuidado labial, Blistex

Blistex
Blistex está presente en nuestros días desde 1947, cuidando nuestra sonrisa. 
Blistex nació con el propósito de ofrecer productos de calidad e innovadores para el cuidado de los labios, consiguiendo un catálogo con la gama más completa del mercado. 

Blistex
Blistex ultra 50+ nos ofrece protección extrema contra el sol, el viento, la sequedad y el frío, y es un producto ideal para los amantes del deporte al aire libre ya sea de invierno o verano. 
Es de protección solar alta gracias a su SPF 50+ y sella la humedad natural labial reduciendo los efectos del frio, viento o sol. 
Gracias a su formulación hidrata los labios secos y agrietados, además esta enriquecido con antioxidantes, incluyendo vitaminas C y E, y es resistente al agua
No deja los labios blancos, porque es transparente, y no contiene gluten, níquel, parabenos, lactosa, soja, tintes, MCI/MI o antibióticos tópicos. 

Blistex 
Lip Relief Cream, es un tratamiento de choque para  los labios castigados y agrietados
Es una crema hidratante que regenera, calma y alivia los labios con deshidratación severa o grietas y quemaduras solares.  
Su formulación ayuda a prevenir y suavizar la irritación y escozor que producen las calenturas o herpes labiales, dejando una agradable sensación de frescor gracias al alcanfor que calma y alivia dejando una sensación mentolada en los labios. 
Blistex Lip Relief Cream también se utiliza para alisar la textura de los labios antes de la aplicación del lápiz de labios. 
 
Blistex
Yo no sé vosotras, pero mis labios últimamente siempre están con herpes, es por ello que debo prestar atención a su cuidado y protección y con Blistex he conseguido mantenerlos y protegerlos con cuidados extras. 

Blistex
Hemp & Shea Hydration es un labial con formato en stick para el cuidado e hidratación de labios secos y agrietados. Su fórmula mantiene los labios hidratados hasta 24 horas gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de semilla de cáñamo y manteca de karité. 
Además, contiene cera natural de abeja y jojoba, que cuida e hidrata los labios. 
Tiene un exquisito aroma de vainilla y menta. 
Y es un producto recomendado para las personas que buscan productos basados en plantas y remedios naturales. 

Blistex
Daily Lip Conditioner es un producto que aporta hidratación y protección a los labios sanos, vamos, que es un básico para llevar siempre en el bolso. 
Contiene agentes hidratantes, Vitamina E y agentes protectores que mantienen una hidratación labial adecuada para los labios sanos.  
Esta formulado con aceite de oliva y semilla de uva que mantienen la piel lisa, elástica, suave e hidratada.  

Blistex
S.O.S para nuestros besos, gracias a los cuidados de los productos Blistex, en donde podemos encontrar un producto para cada problema y su formulación es muy eficaz y efectiva. 
Blistex los podemos adquirir en farmacias, parafarmacias, perfumerías. 

¿Conocíais la marca Blistex? ¿Usáis productos para el cuidado de los labios?

Comentarios

  1. Hola guapa! probé cosas de la marca y me gustaron, funcionan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicta a los productos para cuidar la zona de los labios, se me reseca muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el producto así que miraré a ver si lo encuentro en la farmacia.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada