En mis tiempos de niña, cuando le preguntaba a mi madre por el café, me decía que lo traía Juan Valdés, y yo crecí creyendo que el café lo traía él.
Pues ya adulta, pienso que el café lo trae Capsularium, lideres en el mercado del café con un gran surtido de capsulas de cafés, infusiones y snacks a muy buenos precios.
En su amplio catálogo podemos encontrar capsulas originales y capsulas compatibles con la mayoría de las cafeteras del mercado, máquinas de café, incluso un amplio surtido de snack de primeras marcas.
Hacer un pedido es muy fácil, y lo tenemos en casa en tan solo 24/48 horas.
Pues hoy os quiero presentar su marca propia que se llama Kfetea.
Kfetea es una marca de capsulas compatible para la Dolce gusto que viene en formato grande con 48 unidades. No dispone de doble capsula, como es el caso del café cappuccino que viene en una sola capsula.
Esta marca cuya calidad-precio es excepcional, se basa en su bajo precio porque no hace publicidad, con lo cual no repercute en su precio.
Kfetea tiene desde café con leche, hasta cortado y sabor intenso, incluso descafeinado y muchos más, los cual os invito a que probéis y me digáis que tal esta su sabor y su calidad.
El café intenso es un café ideal para las mañanas, para el desayuno ya que es un café con carácter, de sabor fuerte y muy aromático y con intensidad 4/5. Este sería el café de los muy cafeteros.
Las 48 capsulas viene repartidas en 3 pack.
Café Cortado con sabor intenso tradicional de toda la vida y un rico aroma, con el toque justo de leche.
Se sirve en una taza pequeña y es un café ideal para tomar a cualquier hora del día.
En el paladar notamos matices de almendra tostada y nueces. Intensidad 3/5.
Aquí podéis comprobar como son las capsulas, que como ya os digo, son compatibles con la Dolce Gusto y con un precio excelente, ya que la caja de 48 capsulas rondan entre 6,95€ y 7,95€.
Cada variedad viene con un color diferente en su parte superior para diferéncialas del resto, y se muestran con color y con su nombre.
Y como diría Juan Valdés, si queréis comprar productos de calidad, a muy buenos precios, en Capsularium encontrareis una gran variedad de productos, ofertas y sobre todo precios de ganga.
¿Conocíais la tienda Capsularium?
Pues mi Juan Valdés es Manolo, que es quien suele hacer la compra :)
ResponderEliminarNo soy ni he sido nunca cafetera así que no está en mi lista de compras. Muy buena tu caracterización.Besicos
ResponderEliminar