Ir al contenido principal

Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Después de unos días en Fuengirola, fuimos rumbo a Matalacañas para hospedarnos en el Gran hotel del coto, un hotel de 4 estrella y que para mí, se merece más.
Este hotel esta fincado en los límites del coto de Doñana y desde la terraza se puede ver playas vírgenes dignas de portada gracias a sus maravillosos paisajes y por el otro lado la población.

Gran Hotel del Coto
Gran hotel del coto, es un hotel familiar para disfrutar unas vacaciones inolvidables y las puertas están decoradas con imágenes de animales y flora que podemos encontrar en el Coto de Doñana.
Mi puerta era la 3027 estaba decorada con endrinas.

Gran Hotel del Coto
Las habitaciones son amplias y tienen un sofá que se convierte en una cama para los peques.
El cuarto de baño, amplio y con bañera.
Noa nada más llegar, quiso probar las camas y la suya le encanto, porque era pequeñita y cómoda.

Gran Hotel del Coto
Comer, se come de lujo, incluso hay un lugar dedicado a comida de los peques.
Cada día tenían un menú temático, pero no un menú cualquiera, sino con altura como dice la canción de Rosalía.
Había tanta comida que son sabíamos que escoger, y encima había menú en vivo, ese que el cocinero está haciendo la comida delante de vuestros ojos.

Gran Hotel del Coto
Y no os digo de postres y pasteles porque entonces no acabo, nada más entrar en el comedor te recibe una mesa fría con infinitos pastelitos que te dicen cómeme y encima están riquísimos.
Una va al hotel finica y se viene con kilos de más gracias al buen comer, pero a ver quién se priva.

Gran Hotel del Coto
Lo peques tienen su propio club dentro del hotel, y su equipo de animación tiene una agenda con actividades a realizar a lo largo del día.
Desde el desayuno hasta después de la cena con minidisco y cineclub incluido, los peques se lo pasan pipa.

Gran Hotel del Coto
Al día siguiente decidimos acércanos a alguna tienda cercana para ver si compramos unsa chaquetas para la peque y para nosotros, pero solo encontremos una sudadera para Noa.
Si visitáis Matalascañas, os aconsejo echar chaquetas para la noche, porque las noches son muy fresquitas ya que nos llega la brisa del océano atlántico.
Nos recorrimos el paseo marítimo y las vistas son impresionantes.

Gran Hotel del Coto
Maravillosas esculturas nos recibe el camino, la pena es que se están cayendo a cachos y no la rehabilitan.

Gran Hotel del Coto
Detrás de esos palos, encontramos el Parque Nacional de Doñana con sus playas vírgenes y sus dunas embrionarias, paraíso natural de la naturaleza.

Gran Hotel del Coto
Es impresionante ver este maravilloso paisaje, ajeno al hombre, donde fauna y flora viven en pleno pulmón y ajenos a la contaminación del hombre.

Gran Hotel del Coto
Noa el segundo día, en la minidisco, recibió un diploma por su participación en conservar y preservar el medio ambiente y estaba tan contenta que saltaba de alegría porque había cuidado y limpiado la playa.

Gran Hotel del Coto
Y aquí tenéis a mini Dalí con su bigotillo de chocolate, dicen que los grandes genios están locos, y yo pienso estarán locos pero son felices…


Gran Hotel del Coto
Y con esta preciosa foto, con el lince, animal más representativo del coto de Doñana, nos despedimos de este maravilloso hotel que seguramente volveré en otra ocasión.

matalascañas
Y cogimos rumbo hacia otro lugar…
¿Conocíais este hotel?

Comentarios

  1. Que sitio mas ideal guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un sitio muy chulo. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin habla chiquilla, que lugar tan bello.Conozco Matalascañas pero de visita de un día cómo Doñana, el Rocío etc.etc.....pasé unas vacaciones de verano pero nos hospedábamos en un camping de Mazagón y desde allí hacíamos excursiones a diferentes lugares cada día.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci