Ir al contenido principal

Productos Terminados Enero 2020

productos terminados
Ya estoy de vuelta con una tanda de productos terminados.
No todo es tan bonito como lo pintan ni tan malo con dices, todo depende del cristal con el que se mire, en ese caso es nuestro bolsillo. Pero debemos tener en cuenta que nuestra piel y cabello tiene necesidades específicas conque ese es el punto de partida a la hora de realizar una buena compra y que será nuestra 3 B: buena, bonita y barata…
¿Vamos a ellos?

 Dove
Gel de ducha hidratación profunda Dove es un gel de baño muy cremoso que deja la piel suave y ricamente perfumada.
Es tan denso que no sale con el chorro del agua, sino que hay que dar un suave masaje para su eliminación, porque si no se quedan restos impregnado en la piel.
La piel queda suave e hidratada en solo gesto, conque siempre tengo un bote de repuesto.

Champú fiber Therapy bonding Glis
Champú fiber Therapy bonding Glis, es un champú recomendado para cabellos castigados, estropeados y sobreprocesados.
Gracias a la keratina liquida, engorda el grosor del cabello renovando su calidad desde el interior al exterior, con lo que el cabello se muestra cuidado y luminoso.
Lo recomiendo en casos de cabello seco, tras el verano y cuando lo veamos verdaderamente estropeado debido a los tintes, mechas y demás, sino no lo recomiendo porque si tenemos el cabello normal, o grasos, se engrasa al momento y lo deja muy chafado y sin volumen y dura limpio muy poco.
Es un champú de tratamiento para casos especiales.

Gel de baño amor, besos y sal Formentera Laiseven
Gel de baño amor, besos y sal Formentera Laiseven, es un gel de ducha de aroma fresco para uso diario de toda la familia.
Contiene extractos de algas y un rico y chispeante aroma que enamora para empezar la mañana con fuerza y energía.

Champú classic H&S
Champú classic H&S es un champú de tratamiento para cabellos con caspa.
Es un champú anticaspa con antioxidantes que mantiene la caspa a raya.
Como es de tratamiento es solo en caso de caspa o cuando tengamos picor y sequedad y preveamos que vamos a tener descamación, sino no es recomendable su utilización.

Champú liso keratina Tresemmé
Champú liso keratina Tresemmé, es un champú formato viaje que repara y controla para conseguir un cabello liso y sedoso.
Es el que suelo llevar en los viajes, porque me deja el cabello muy bonito en un solo gesto y lo suelo compaginar con el acondicionador del mismo formato.

 Equivalenza
I love violet & rice milk Equivalenza es una espuma de baño con aroma de violeta y leche de arroz que deja la piel suave y ricamente perfumada.
Contiene extracto de flor de algodón y aceite de almendras dulces y la verdad es que la piel queda muy suave, pero aun no le he cogido el truquillo al formato espuma y me echo mogollón conque no me dura nada, por lo que prefiero el formato gel.

Uredin Isdin
Uredin Isdin, es un gel de baño hidratante formato viaje.
No contiene jabón y está recomendado para la piel seca ya que contiene urea.
A mi hijo mayor se lo dando el dermatólogo por su piel atópica y le va bastante bien.

 Woods of Windsor
Blue orchid & wáter lily Woods of Windsor es un jabón de manos hidratante con un rico  aroma de orquídeas y lirios de agua, frutas exóticas, campanilla y vainilla.
Es un producto de Inglaterra y está bien porque deja un aroma delicado en las manos pero es un poco caro, su precio ronda los 10 euros.

 Cien
Desodorante total invisible Cien, es un desodorante del Lidl que tiene una fragancia muy rica y no contiene alcohol, además mantiene a raya el sudor.

 Nivea
Desodorante Double effect Nivea, es un desodorante con un aroma muy elegante y delicado que también mantiene a raya el sudor y tampoco contiene alcohol.
Lo malo es que el bote es de cristal, pero si miramos el lado ecológico, es genial.

 Dove
Desodorante go fresh Dove de pepino, no contiene aluminio ni alcohol y contiene ¼ de crema hidratante de pepino, pero no recomiendo porque no me gusta nada.
No mantiene a raya el sudor y cuando te das cuenta a tu alrededor “huele a cebolla” mira que la marca Dove me encanta pues con este desodorante se han estrellado.

 Licor del Polo
Dentífrico en gel original Fresh Licor del Polo, es una pasta de diente en gel y refresca como un enjuague bucal.
Me gusta mucho esta marca pero prefiero el licor del polo en pasta y mentol de toda la vida, ya que me limpia mejor y mantiene mi boca más fresca y limpia durante más tiempo.

 Caudalie
Espuma limpiadora Caudalie Fleur de Vigne, es una espuma que cunde mucho y está indicada para las pieles mixtas, aunque es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Limpia suavemente en profundidad y deja la piel suave y limpia y con solo una pulsación en el aplicador sale una rica espuma suficiente para todo el cutis.
Además el bote es recargable y no testan en animales.

Neostrata
Neostrata Citriate home peeling system es un tratamiento de peeling que mejora la piel, disminuye el tamaño de los poros y atenúa las líneas de expresión, además de unificar el tono de la piel.
El tratamiento es un exfoliante químico con ácido glicólico y ácido cítrico que potencia la acción de tratamientos y renueva la piel en dos simple pasos: 1 disco concentrado de solución y 1 crema monodosis post peeling.
El precio ronda los 30 euros pero está bastante bien porque es muy efectivo.

Astor
Skin match protect Astor, es una base de maquillaje de acabado natural ideal para uso diario.
Es una muestra, pero realmente me encanto como deja la piel con un tono natural y luminoso.

 Kueshi
Purifyng gel Kueshi es un gel limpiador con camomila y centella asiática que se convierte en una espuma ligera que limpia en profundidad. Tiene un aroma fresco  y deja la piel suave y sin tirantez. 

Y hasta aquí llegaron mis terminados, y dentro de poco hare otro post con terminados que tengo la bolsa ya llena.
¿Habéis probado alguno? Cuéntame tu experiencia…

Comentarios

  1. Veo que uso unos cuantos productos de los que nos enseñas hoy.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Son buenas marcas, que yo también suelo usar y repetir.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Equivalenza tuviera geles en espuma, estaré atenta porque es un formato que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión sobre el desodorante de Dove. Es un desastre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda limpieza has hecho Sole. Coincidimos en varios. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci