Ir al contenido principal

Otra tanda de terminados

productos terminados
La bolsa se llenó con productos terminados y yo ni me di cuenta.
Con lo difícil que es acabar un producto cuando no nos gusta, pero cuando nos gusta, le echamos ganas y no se nos pasa ninguna aplicación es como los medicamentos, cada tiempo allí que no lo aplicamos.
¿Vamos a destriparlos?

productos terminados
El perfume EL de Mercadona, fue todo un descubrimiento que hemos vuelto a reponer en casa para mi marido.
Tiene notas de bergamota, salvia, manzana roja y esencia de pachulí, y nos recuerda a Hugo Boss.
Es un perfume fresco y a la vez muy elegante con mucha durabilidad que deja una estela muy sensual, ideal para uso diario.

productos terminados
Gel de ducha Dolce & Gabbana The One, es un gel tamaño viaje, que huele maravillosamente igual que su perfume, venia en un set con su perfume.
Sus notas oriental especiado con toque de tabaco y especias refinadas hace del baño, una experiencia única.

productos terminados
Toleriane ultra fluide La Roche- Posay es un fluido hidratante calmante ideal para el verano y después del verano, que la piel esta irritada, deshidratada y roja.
A mi me vino genial porque tenia la piel del cutis deshidratada, y con falta de luminosidad, tras el verano.
Alivia de inmediato la irritación, sequedad y picor y con su uso la piel se va regenerando volviendo a sus niveles normales.
Está recomendada para pieles sensibles y alérgicas, mixtas a grasas. 
Sin parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes y sin lanolina.

productos terminados
Crema hidratante corporal Forever Afte Australian Gold es una crema hidratante recomendada para después de la sesiones de bronceado y después de las duchas.
Contiene prolongadores del bronceado y propiedades hidratantes y reductoras.
Tiene un aroma avanillado y es muy untosa, dejando una piel firme y suave.
A mi no me gustó mucho, porque prefiero las cremas más ligeras y con aromas mas frescos y suaves.

productos terminados
DermatoClean Eucerin es un gel limpiador refrescante para pieles normales y mixtas.
Limpia en profundidad aportando suavidad y frescor a la piel.
No contiene perfume, colorante, parabenos ni alcohol.
Está muy bien en cuanto a limpieza, pero eso de que no huela nada, me echa un poco para atrás.

productos terminados
Bruma de Almohada Relajante con Lavanda Treetses una relajante bruma con aroma a lavanda que ayuda a tener un sueño relajante y reparador.
Me gusta aplicarla cada noche en la almohada para aprovechar las propiedades de la aromaterapia y como es de lavanda tiene poder relajante, además la almohada huele súper bien, porque es un aroma suave.

productos terminados
Este bote de cristal contenía el perfume de Saphir Te verde, un aroma fresco y que aporta un plus de energía, además de no pasar desapercibido por donde se pasa ya que es un aroma muy peculiar y chispeante.

productos terminados
Limpiador facial Sence beauty es un limpiador suave con proteínas de seda que limpia la piel dejándola suave y fresca.
Tiene una fragancia ligera y fresca y está recomendada para todo tipo de pieles.
Es muy barata porque la compre en primor a tan solo 1€, pero limpia en profundidad gracias a su fina espuma, y deja la piel con suavidad.


productos terminados
Pasta dentífrica Lacer Natur es una pasta de diente a base de ingredientes naturales.
Tiene un sabor cítrico muy fresco y la pasta tiene formato gel y hace poca espuma.
Aunque limpia en profundidad, no me termina de gustar el punto final, porque no me da sensación de frescor.


productos terminados
Gel de baño aloe vera Interapothek, es un gel de baño que regenera y calma la piel gracias a su contenido en aloe vera. Es ideal sobre todo en verano tras la exposición del sol ya que calma la piel enrojecida, aunque se puede usar todo el año, sobre todo para las pieles sensibles y delicadas.

productos terminados
Mi producto favorito es C-VIT Radiance Sesderma, fue descubrirlo y enamorarme de él.
Es un fluido luminoso para pieles mates y apagadas con vitamina C y un complejo clarificante.
Ilumina la piel con un tono dorado que le aporta al cutis un tono saludable, y no se necesita aplicarse nada más porque realmente tu piel parece otra, incluso las arruguitas parecen menos visibles, mejorando incluso las marcas de acné.
Tan solo unas gotas hay más que suficiente para darle al cutis la energía y luminosidad que necesita, quedando una piel muy jugosa.
Es de esos productos que nunca te cansa de utilizarlos, porque su eficacia está más que probada y merece la pena invertir en él.

productos terminados
Aloegel  Spaicosmetic es un gel corporal de aloe vera y un producto imprescindible para tener en casa por su poder hidratante, protector y calmante.
Esta enriquecido con proteínas de seda, y se aplica sobre irritaciones, picaduras de insectos y dermatitis.
Además es un productos ideal para después del afeitado y rasurado y tras la explosión solar.
Tiene textura gel y un aroma muy fresco y rico y  actúa restaurando la piel y como pantalla ante pérdida natural de agua de la piel.

productos terminados
De todos los geles íntimos, el que más me gusta es Glizigen de Catalysis.
Es un gel íntimo con ácido  glicirricínico (extracto de regaliz) y no contiene jabón ni colorantes añadidos, su color tiende a marrón/negro y se debe al extracto de regaliz y tiene un aroma muy fresco.
De todos lo que he usado incluso de grandes marcas, este es el mejor, ya que los otros me daban picor y sequedad, este en cambio me aporta una sensación de limpieza y frescor inconfundible.
Es ideal sobre todo en los días de menstruación.

productos terminados
Y para terminar lo hacemos con la crema hidratante Ecollagen de Oriflame.
Es una crema de día antiarrugas con factor protector 15 que aporta protección, hidratación y corrección de las arrugas.
Su formulación proporciona producción de colágeno, rellenando las arruguitas, por lo que visiblemente se ven más tenues y finas.
Su suave textura se absorbe muy rápido y después podemos aplicarnos el maquillaje, además tiene un perfume muy elegante y suave.
Y hasta aquí llegaron mis terminados…

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso