Ir al contenido principal

Otra tanda de terminados

productos terminados
La bolsa se llenó con productos terminados y yo ni me di cuenta.
Con lo difícil que es acabar un producto cuando no nos gusta, pero cuando nos gusta, le echamos ganas y no se nos pasa ninguna aplicación es como los medicamentos, cada tiempo allí que no lo aplicamos.
¿Vamos a destriparlos?

productos terminados
El perfume EL de Mercadona, fue todo un descubrimiento que hemos vuelto a reponer en casa para mi marido.
Tiene notas de bergamota, salvia, manzana roja y esencia de pachulí, y nos recuerda a Hugo Boss.
Es un perfume fresco y a la vez muy elegante con mucha durabilidad que deja una estela muy sensual, ideal para uso diario.

productos terminados
Gel de ducha Dolce & Gabbana The One, es un gel tamaño viaje, que huele maravillosamente igual que su perfume, venia en un set con su perfume.
Sus notas oriental especiado con toque de tabaco y especias refinadas hace del baño, una experiencia única.

productos terminados
Toleriane ultra fluide La Roche- Posay es un fluido hidratante calmante ideal para el verano y después del verano, que la piel esta irritada, deshidratada y roja.
A mi me vino genial porque tenia la piel del cutis deshidratada, y con falta de luminosidad, tras el verano.
Alivia de inmediato la irritación, sequedad y picor y con su uso la piel se va regenerando volviendo a sus niveles normales.
Está recomendada para pieles sensibles y alérgicas, mixtas a grasas. 
Sin parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes y sin lanolina.

productos terminados
Crema hidratante corporal Forever Afte Australian Gold es una crema hidratante recomendada para después de la sesiones de bronceado y después de las duchas.
Contiene prolongadores del bronceado y propiedades hidratantes y reductoras.
Tiene un aroma avanillado y es muy untosa, dejando una piel firme y suave.
A mi no me gustó mucho, porque prefiero las cremas más ligeras y con aromas mas frescos y suaves.

productos terminados
DermatoClean Eucerin es un gel limpiador refrescante para pieles normales y mixtas.
Limpia en profundidad aportando suavidad y frescor a la piel.
No contiene perfume, colorante, parabenos ni alcohol.
Está muy bien en cuanto a limpieza, pero eso de que no huela nada, me echa un poco para atrás.

productos terminados
Bruma de Almohada Relajante con Lavanda Treetses una relajante bruma con aroma a lavanda que ayuda a tener un sueño relajante y reparador.
Me gusta aplicarla cada noche en la almohada para aprovechar las propiedades de la aromaterapia y como es de lavanda tiene poder relajante, además la almohada huele súper bien, porque es un aroma suave.

productos terminados
Este bote de cristal contenía el perfume de Saphir Te verde, un aroma fresco y que aporta un plus de energía, además de no pasar desapercibido por donde se pasa ya que es un aroma muy peculiar y chispeante.

productos terminados
Limpiador facial Sence beauty es un limpiador suave con proteínas de seda que limpia la piel dejándola suave y fresca.
Tiene una fragancia ligera y fresca y está recomendada para todo tipo de pieles.
Es muy barata porque la compre en primor a tan solo 1€, pero limpia en profundidad gracias a su fina espuma, y deja la piel con suavidad.


productos terminados
Pasta dentífrica Lacer Natur es una pasta de diente a base de ingredientes naturales.
Tiene un sabor cítrico muy fresco y la pasta tiene formato gel y hace poca espuma.
Aunque limpia en profundidad, no me termina de gustar el punto final, porque no me da sensación de frescor.


productos terminados
Gel de baño aloe vera Interapothek, es un gel de baño que regenera y calma la piel gracias a su contenido en aloe vera. Es ideal sobre todo en verano tras la exposición del sol ya que calma la piel enrojecida, aunque se puede usar todo el año, sobre todo para las pieles sensibles y delicadas.

productos terminados
Mi producto favorito es C-VIT Radiance Sesderma, fue descubrirlo y enamorarme de él.
Es un fluido luminoso para pieles mates y apagadas con vitamina C y un complejo clarificante.
Ilumina la piel con un tono dorado que le aporta al cutis un tono saludable, y no se necesita aplicarse nada más porque realmente tu piel parece otra, incluso las arruguitas parecen menos visibles, mejorando incluso las marcas de acné.
Tan solo unas gotas hay más que suficiente para darle al cutis la energía y luminosidad que necesita, quedando una piel muy jugosa.
Es de esos productos que nunca te cansa de utilizarlos, porque su eficacia está más que probada y merece la pena invertir en él.

productos terminados
Aloegel  Spaicosmetic es un gel corporal de aloe vera y un producto imprescindible para tener en casa por su poder hidratante, protector y calmante.
Esta enriquecido con proteínas de seda, y se aplica sobre irritaciones, picaduras de insectos y dermatitis.
Además es un productos ideal para después del afeitado y rasurado y tras la explosión solar.
Tiene textura gel y un aroma muy fresco y rico y  actúa restaurando la piel y como pantalla ante pérdida natural de agua de la piel.

productos terminados
De todos los geles íntimos, el que más me gusta es Glizigen de Catalysis.
Es un gel íntimo con ácido  glicirricínico (extracto de regaliz) y no contiene jabón ni colorantes añadidos, su color tiende a marrón/negro y se debe al extracto de regaliz y tiene un aroma muy fresco.
De todos lo que he usado incluso de grandes marcas, este es el mejor, ya que los otros me daban picor y sequedad, este en cambio me aporta una sensación de limpieza y frescor inconfundible.
Es ideal sobre todo en los días de menstruación.

productos terminados
Y para terminar lo hacemos con la crema hidratante Ecollagen de Oriflame.
Es una crema de día antiarrugas con factor protector 15 que aporta protección, hidratación y corrección de las arrugas.
Su formulación proporciona producción de colágeno, rellenando las arruguitas, por lo que visiblemente se ven más tenues y finas.
Su suave textura se absorbe muy rápido y después podemos aplicarnos el maquillaje, además tiene un perfume muy elegante y suave.
Y hasta aquí llegaron mis terminados…

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci