Ir al contenido principal

Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Después de unos días en Fuengirola, fuimos rumbo a Matalacañas para hospedarnos en el Gran hotel del coto, un hotel de 4 estrella y que para mí, se merece más.
Este hotel esta fincado en los límites del coto de Doñana y desde la terraza se puede ver playas vírgenes dignas de portada gracias a sus maravillosos paisajes y por el otro lado la población.

Gran Hotel del Coto
Gran hotel del coto, es un hotel familiar para disfrutar unas vacaciones inolvidables y las puertas están decoradas con imágenes de animales y flora que podemos encontrar en el Coto de Doñana.
Mi puerta era la 3027 estaba decorada con endrinas.

Gran Hotel del Coto
Las habitaciones son amplias y tienen un sofá que se convierte en una cama para los peques.
El cuarto de baño, amplio y con bañera.
Noa nada más llegar, quiso probar las camas y la suya le encanto, porque era pequeñita y cómoda.

Gran Hotel del Coto
Comer, se come de lujo, incluso hay un lugar dedicado a comida de los peques.
Cada día tenían un menú temático, pero no un menú cualquiera, sino con altura como dice la canción de Rosalía.
Había tanta comida que son sabíamos que escoger, y encima había menú en vivo, ese que el cocinero está haciendo la comida delante de vuestros ojos.

Gran Hotel del Coto
Y no os digo de postres y pasteles porque entonces no acabo, nada más entrar en el comedor te recibe una mesa fría con infinitos pastelitos que te dicen cómeme y encima están riquísimos.
Una va al hotel finica y se viene con kilos de más gracias al buen comer, pero a ver quién se priva.

Gran Hotel del Coto
Lo peques tienen su propio club dentro del hotel, y su equipo de animación tiene una agenda con actividades a realizar a lo largo del día.
Desde el desayuno hasta después de la cena con minidisco y cineclub incluido, los peques se lo pasan pipa.

Gran Hotel del Coto
Al día siguiente decidimos acércanos a alguna tienda cercana para ver si compramos unsa chaquetas para la peque y para nosotros, pero solo encontremos una sudadera para Noa.
Si visitáis Matalascañas, os aconsejo echar chaquetas para la noche, porque las noches son muy fresquitas ya que nos llega la brisa del océano atlántico.
Nos recorrimos el paseo marítimo y las vistas son impresionantes.

Gran Hotel del Coto
Maravillosas esculturas nos recibe el camino, la pena es que se están cayendo a cachos y no la rehabilitan.

Gran Hotel del Coto
Detrás de esos palos, encontramos el Parque Nacional de Doñana con sus playas vírgenes y sus dunas embrionarias, paraíso natural de la naturaleza.

Gran Hotel del Coto
Es impresionante ver este maravilloso paisaje, ajeno al hombre, donde fauna y flora viven en pleno pulmón y ajenos a la contaminación del hombre.

Gran Hotel del Coto
Noa el segundo día, en la minidisco, recibió un diploma por su participación en conservar y preservar el medio ambiente y estaba tan contenta que saltaba de alegría porque había cuidado y limpiado la playa.

Gran Hotel del Coto
Y aquí tenéis a mini Dalí con su bigotillo de chocolate, dicen que los grandes genios están locos, y yo pienso estarán locos pero son felices…


Gran Hotel del Coto
Y con esta preciosa foto, con el lince, animal más representativo del coto de Doñana, nos despedimos de este maravilloso hotel que seguramente volveré en otra ocasión.

matalascañas
Y cogimos rumbo hacia otro lugar…
¿Conocíais este hotel?

Comentarios

  1. Que sitio mas ideal guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un sitio muy chulo. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin habla chiquilla, que lugar tan bello.Conozco Matalascañas pero de visita de un día cómo Doñana, el Rocío etc.etc.....pasé unas vacaciones de verano pero nos hospedábamos en un camping de Mazagón y desde allí hacíamos excursiones a diferentes lugares cada día.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi...

Fin de semana en fondón

“Cuando inviertes en viajes, inviertes en ti mismo” y cuánta razón, ya que desconectamos del estrés para conectarnos con nuestro yo interior.  Nosotros aprovechamos los findes que estoy libre para viajar, descubrir nuevos lugares o volver a cargarme de energía en los sitios que me aportan felicidad.  Pues nos alojemos en Fondón , tierra de buenos vinos y mantecados y polvorones artesanos.  Nos alojemos en la casa de Baltasar , apartamentos rurales con todas las comodidades a nuestro alcancen, en el centro del pueblo.  Esta regentado por un amable matrimonio, que está atento en cada momento de que no nos falte nada y como podéis observar en la foto, están decorados con mucho gusto.  Nos dieron un apartamento de 2 habitaciones, con salón comedor, aseo y una amplia terraza.  Al día siguiente, partimos hacia Laujar para realizar el sendero de la Hidroeléctrica que discurre paralelo al antiguo canal que antiguamente conducía el agua del río Andarax hasta la c...

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos tor...