Ir al contenido principal

Disfrutabox Efecto Mariposa

Disfrutabox Efecto Mariposa
El mes de febrero es el mes de los enamorados, el mes más corto del año, el mes de los Oscar y el mes que Disfrutabox nos manda su cajita “Efecto Mariposa”
¿Y porque efecto mariposa? Porque pequeñas acciones son capaces de generar grandes cambios o lo que es lo mismo, el poder de los pequeños cambios.
Que os voy a contar de este mes, pues que el amor está en el aire y debemos vivirlo no solo este mes, sino todo el año.
Es un mes corto, y este año es bisiesto porque tiene 29 días, porque si no seria 28.
Y con esta cajita “efecto mariposa” vamos a empezar con pequeños cambios que hará que a largo plazo sean muy beneficiosos para nosotros y nuestra salud.
Pero hoy mi caja Disfrutabox la voy hacer diferente y como todos los años hago mis nominados a los Oscar…

Disfrutabox Efecto Mariposa
 Mejor película
Nuestro oscar a la mejor película es para Ladrón de manzanas frutos rojos por seducirnos con ese innovador sabor.
Manzanas dulces y ácidas junto a las fresas y frambuesas hace un reparto muy exquisito y excitante, y la chispa la pone el hielo y la rodaja de limón.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor dirección
El oscar a la mejor dirección va para el Limpiador abrillantador de vitroceramicas Dr. Beckmann, que con su formato spray, limpia y cuida nuestra vitroceramica, dotándolo de un brillo duradero sin rayaduras, y con un aroma fresco.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor actor protagonista
El Oscar al mejor actor protagonista es para 100% Cacao natural Valor, porque es un cacao natural sin tratamiento químico y sin aditivos, por lo que el verdadero protagonista es el cacao. Para disfrutar de un placer adulto…

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor actriz protagonista
El Oscar a la mejor actriz protagonista es para las infusiones Susarón.
Son infusiones funcionales y se llevan el premio Susarón Memoria por su aporte a mantener el rendimiento cerebral a tope.
Y Susarón Articulaciones, que protege la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.
Dos productos que han sabido adaptarse al guion gracias a sus plantas medicinales.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor actor de reparto
El Oscar al mejor actor de reparto se lo damos a Citrus Schweppes, porque cuando se toma en compañía se disfruta doble.
Esta bebida está compuesta por lima, mandarina, pomelo y naranja, 100% extractos de origen natural.
Citrus  se lleva el premio por su carácter adulto y sofisticado.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor actriz de reparto 
El Oscar a la mejor actriz de reparto es para la leche condesada desnatada sin lactosa La Lechera.
Ideal para preparar miles de recetas, disfrutando de no tener lactosa y ser desnatada.
Se lleva el premio porque ha sabido adaptarse a los cambios que pedimos los consumidores, y hacerla sin lactosa.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor guion original
El Oscar al mejor guion original es para el minibrik melocotón uva BIO Truefoods, ya que está elaborado con melocotón y uva de cultivo ecológico y enriquecido con fibra y sin azucares añadidos.
Lo original siempre vuelve, y la mezcla de melocotón y uva siempre ha sido un acierto.


Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor guion adaptado
El Oscar al mejor guion adaptado es para los dátiles sin hueso Borgues.
Son dátiles dulces y sabrosos de temporada pero sin hueso, ideal para tomarlos tal cual o hacer ricas recetas con ellos, se lleva el premio por su adaptación a cualquier plato o como fruto seco desecado.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor película animada
El Oscar a la mejor película animada es el tarro de cristal obsequio de Borgues.
Además tiene una etiquetita para escribir su contenido y animar la cocina con su colorido.

Disfrutabox Efecto Mariposa
Mejor efectos visuales
El Oscar a los mejores efectos visuales se lo lleva el jabón Vegan Dr. Botanicals.
Este rico jabón vale para cutis, manos y cuerpo y nos es para menos porque limpia, hidrata y nutre con un rico aroma de vainilla chai y ambar.
Esta elaborado con aceite de almendras, aceite de aguacate, manteca de Karite, aceite de semilla de uva y aceite de oliva.
Es un producto natural, vegano y no está testado en animales y huele que alimenta.
Se lleva el premio porque a efectos visuales la piel queda exquisita…

Hasta aquí han llegado nuestros Oscars 2020, cada ganador se lleva mi más merecido aplauso  por su aportación en sabor, textura, aroma… 
Si vosotros también queréis disfrutar de estos Oscars, os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué os parece la cajita del mes?
¿Cuál es vuestro Oscar favorito?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci