Ir al contenido principal

#FelizTestabox2018

#FelizTestabox2018
Ha llegado la hora de presentar la última Testabox del año, la #FelizTestabox2018.
Una box cargada con buenos productos y listos para disfrutarlos en Navidad con nuestros seres queridos.
Son fechas de compartir, de estar con la familia, disfrutar con los niños y de vivir la ilusión y magia de la Navidad.
La Testabox viene con productos de marca de reconocido nombre, que nos acerca a la mesa con un caldo caliente, que brindemos  con la bebida de moda, que tomemos un café aromático de mocha blanco y muchos productos más…
¿Preparados para descubrir la selección? 

#FelizTestabox2018
El contenido de mi caja es de: 
Caldo casero de pollo y pescado Knorr: caldo casero elaborado con ingredientes naturales para disfrutar de un caldito caliente en estos días fríos.
Salsa de yogur Choví: salsa con nata y yogurt y un toque de especias para elaborar ricas recetas, especialmente ensaladas.
Ladrón de manzanas: la bebida de moda de baja graduación y sin gluten elaborada con manzanas acidas y dulces que le dan un sabor refrescante y único.
Chocolate negro BIO 70% Surchad: chocolate negro elaborado con el mejor cacao de la Republica dominicana y Perú.
Leche evaporada sin lactosa Ideal: la alternativa a la nata para preparar salsas y cremas más ligeras y sin lactosa.
Papel de cocina Nicky: papel multiusos de  capas, súper resistente incluso húmedo.
Premiun tonic wáter Vichy Catalan: tónica elaborada con agua vichy catalán sin azúcar ni aporte colorico.
Nescafe Mocha blanco: la combinación perfecta de chocolate blanco y café con una deliciosa crema.
Crema de calabacín Knorr: deliciosa crema de calabacín con ricota y parmesano.

#FelizTestabox2018
Mi producto seleccionado ha sido el caldo casero de pollo y pescado Knorr, y debo decir que lo cogí porque venían 3 unidades, y me ha sorprendido su rico sabor muy casero.
Me viene perfecto para tomarlo tal cual con unos fideíllos o  añadirlo a recetas como arroz o que necesiten un caldo ya elaborado.

#FelizTestabox2018
Y mi preferido ha sido Ladrón de manzanas, una bebida que desde que la probé se ha convertido mi bebida preferida gracias a su poder refrescante y su sabor único.
Cuando salgo de tapa y lo pido, me lo sirven con hielo y una rodaja de limón y os aseguro que es la bebida más cool del momento.
Si este año que entra queréis recibir cajas como esta, podéis probar con vuestra primera caja de bienvenida a tan solo 8,99€ desde este enlace.

¿Qué os parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

  1. Me han llamado la atención los caldos caseros.Besicos y feliz AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cajas no me llama mucho, pero desde luego tiene algún que otro producto interesante, feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda selección de esta caja Testabox, algo rico prepararás seguramente estas fiestas con todo ésto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci