Ir al contenido principal

Proteoglycan F+F de Laboratorios Babé

Proteoglycan F+F
A la hora de cuidarnos siempre buscamos el mejor cosmético que más se adapte a nuestras necesidades, que muchas veces no son pocas.
A mi principalmente me preocupa que con el paso de los años la piel muestre signos de flacidez y pierda firmeza y ya estoy entrando en esa edad clave, en la que debo darle al cutis su aporte extra de cuidados.
Gracias a Youzz, he descubierto las ampollas de los Laboratorios Babé. 

Proteoglycan F+F
Proteoglycan F+F  esta ideadas para tratar la piel flácida y gracias a sus eficaces activos, aporta a la piel flexibilidad y firmeza, además de  una hidratación optima durante 24 horas y un aspecto tenso y joven.
Están recomendadas para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, y se pueden utilizar durante el embarazo y en periodo de lactancia.
Sus principios activos son:
- Proteoglicanos 1% que aportan hidratación  y producen ácido hialurónico y colágeno que tienen el poder de rellenar las arrugitas.
- Argireline 5% que ejerce una acción tensora
- FHN 5% que captura y retiene el agua de la piel, para una hidratación inmediata y duradera
- Glicerina 1% que humecta la piel.


Proteoglycan F+F
Proteoglycan F+F lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias en pack de 2 o 10 ampollas de 2ml.
Lo precios van rondado desde los 2€ hasta los 10€ el pack de 10 ampollas.

Proteoglycan F+F
En los pack encontramos también tubos dosificadores que nos permite dosificar las dosis y mantenerlas durante 48 horas.
Agitamos la ampolla, la abrimos y la insertemos en el tubo dosificador, nos aplicamos el producto en cutis, cuello y escote y cerramos con el tapón que viene incorporado, y debemos usar el resto del producto en las siguientes 48 horas.

Proteoglycan F+F
Estas ampollas tienen una textura ligera que se absorbe muy bien y la piel se muestra joven, luminosa y firme, y a las pruebas me remito.
No tiene perfume, parabenos, alcohol ni colorantes.
Usar por la mañana y por la noche con el cutis limpio, eso sí, si lo vamos usar de día, os recomiendo usar protector solar para evitar manchas. 
Yo las uso solo por la mañana, ya que por la noche tengo mi crema de noche que no la cambio por nada, por lo bueno resultados que me está dando.
Hay que tener cuidado al abrir las ampollas porque el envase es de cristal, y dejarlas en un sitio que no se vaya a caer.
Como podéis apreciar mi cutis esta radiante y con aspecto muy saludable, tras aplicarme las ampollas.
Con una ampolla hay para varias veces, incluso para 4 usos si me apuro.

Doy gracias a Youzz y a los Laboratorios Babé por darme a conocer estas magnificas ampollas.

¿Conocíais las ampollas Proteoglycan F+F?
¿Y los Laboratorios Babé?

Comentarios

  1. Los proteoglicanos van siempre genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Soy un desastre en cuanto a mis cuidados pues sólo me pongo crema de cara por la noche y por el día además me pongo otra crema hidratante para el cuerpo después de la ducha y eso es todo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. no conocia ni las ampollas ni el laboratorio pero me ha gustado. BSS

    ResponderEliminar
  4. estas estupenda soledad, a mi me enviaron las ampollas de piel sensible y justo me han pillado con la gripe a ver que tal me van

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Disfrutabox "Comienza el juego"

Llego la disfrutabox y este mes viene bajo el lema “Comienza el juego” y en este caso, es volver a la rutina con las pilas cargadas, para afrontar la vuelta de las vacaciones a tope. Esta caja viene a ponernos la guinda dulce con productos de gran calidad y sabores únicos. ¿La descubrimos?    Empezamos con una novedad para chuparse los dedos, Untable 0% fresa Bebé elaborado con un 65% de fruta y sin azucares añadidos y sin edulcorantes.  Pascual saca novedad bajo la marca Dinamic protein , que es un batido de plátano sabor cacahuete con 25 gr de proteínas y sin azucares añadido ni materia grasa, pero con alto contenido en vitaminas y minerales.  Una cervecita y de las buenas de la mano de Mahou y su cerveza lager, Mahou Rosé con notas afrutadas y cuerpo y amargor más suave y una graduación alcohólica de 4,8Vol. Esta cerveza promete...   El café de los muy cafeteros viene de la mano de Nescafe Farmers origins Brazil, un café suave y equilibrado con sabor intenso y pronunciado co

Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas

  Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas   Ingredientes  3 trozos de bacalao desalado limpio de piel y espinas  1 bote de garbanzos cocidos  1 bolsa de espinacas  1 cebolla  2 patatas  2 ajos  3 rebanadas de pan  1 sobrecito de azafrán  1 cucharadita de Pimentón dulce  1 cucharadita de comino molido  Aceite de oliva virgen extra  Preparación  Pelamos los ajos.  Cortamos el bacalao en trocitos pequeños.  En una sartén con aceite de oliva doramos los ajos junto con el pan, cuando cojan color retiramos y trituramos en el vaso de la batidora con un poquito de agua, hasta obtener una pasta y reservamos.  Pelamos la cebolla y cortamos en trocitos pequeños.  Escurrimos los garbanzos y enjuagamos.  Pelamos y cortamos las patatas en trocitos pequeños.  En una cazuela con aceite sofreímos la cebolla a fuego medio, durante unos 5 minutos, hasta que esté transparente. Añadimos el pimentón y el comino, rehogamos a fuego lento removiendo para que no se queme.  Añadimos agua y cuando hierva, ver