Ir al contenido principal

#DegustaBoxDiciembre

#DegustaBoxDiciembre
La Navidad es época de compartir y Degustabox ha querido compartir con nosotros su más tiernos deseos, deseándonos unas felices fiestas y un magnifico año nuevo.
Debo hacer balance de este año, y con Degustabox, he probado muchos productos nuevos e innovadores, he compartido momentos extraordinarios con mi familia gracias a sus cajitas y he elaborado muchas recetas que he compartido con todas vosotras.
Espero este nuevo año que entra, seguir disfrutando de sus cajas y su selección de productos que son exquisitos.
¿Descubrimos su contenido?

#DegustaBoxDiciembre
En su selección de productos gourmet tenemos los chyps de alcachofas Cynara.
Este snack se puede comer tal cual o añadirlo a ensaladas, como guarnición o canapés.
La bolsita equivale a 4 alcachofas y son ricas en fibra y con alto contenido oleico.

#DegustaBoxDiciembre
Si queremos preparar unos ricos canapés que nuestros invitados se queden con la boca abierta, unta los canapés con el relleno para sandwich de pollo al curry El corral de la piara y tendrás un éxito asegurado en los entrantes. 

#DegustaBoxDiciembre
Si os gusta la mermelada artesana Darbo es la vuestra.
Esta mermelada está elaborada con 70% de fruta, con lo que se consigue una mermelada con sabor exquisito y único, la mía es de fresa y no digo más…

#DegustaBoxDiciembre
Y seguimos con la receta artesana pero esta vez con el tomate frito Orlando.
Este tomate frito está elaborado con aceite de oliva, conservado el rico sabor del tomate como si fuese elaborado en casa.

#DegustaBoxDiciembre
Y para novedad, las galletas marineras Daveiga o más conocidas como pan o bizcocho de barco, debido a su larga duración.
Estas galletas son especiales porque tienen un sabor neutro, son muy resistentes y no se ablandan con el paso de las horas, por lo que son ideales para los canapés dulces o salados.

#DegustaBoxDiciembre
Para terminar la selección gourmet, tenemos los bombones surtido Premium Caja Roja de Nestle.
La caja viene con una selección de 4 clases de bombones como son: crocanti, salted caramel, gingerbread y merengue.
Siento decirlo pero yo he tenido que probar todo, lo sé, el chocolate me pierde…

#DegustaBoxDiciembre
No podemos terminar el año sin antes haber comido un plato de comida oriental de la mano de Maggi.
Tenemos 2 opciones o pasta oriental vegetal con zanahoria, puerro cúrcuma, apio y pimienta negra o el vasito de pasta oriental sabor curry, noodles con el rico sabor oriental en tan solo unos minutos.

#DegustaBoxDiciembre
Ya tocaba el turno de las bebidas y lo hacemos con Red Bull y su última novedad, Organics By Red Bull.
Son los nuevos refrescos orgánicos con ingredientes naturales procedente de la agricultura ecológica y sabores únicos: simply cola, tonic wáter, ginger ale y bitter lemon. ¿Cuál será vuestro preferido?

#DegustaBoxDiciembre
El llegó el momento más dulce, sobre todo para los peques de la casa.
Noa encantada con su lollipop de Yummy lix y sus nuevos sabores.

#DegustaBoxDiciembre
Yummy lix son unos lollipop diferentes y únicos con sabores exquisitos.
A Noa le toco el de plátano, que por cierto está buenísimo y el de cola.
Son tan grandes, que se lo tuvo que comer en 2 veces, y mira que a Noa le gusta mucho, mucho…

#DegustaBoxDiciembre
Y para terminar lo hacemos a lo grande con los ositos de oro Haribo.
Ahora vienen recubiertos de azúcar, pero con el sabor y la textura de siempre.
Toca disfrutar como niños con estas gominolas y desde esta Degustabox me despido hasta el año que viene.

#DegustaBoxDiciembre
Os recuerdo que aun podéis conseguir esta caja, es decir, vuestra primera caja sin compromiso por tan solo 7,99€ con el código ZV33TU.
¡No perdáis esta magnífica oportunidad!

¿Qué os parece la caja de este mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Me parece una caja estupenda y los bombones es un detalle perfecto para estas Fiestas. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una cajita muy completa, pero yo soy de las tuyas, lo mejor el chocolate. Felices Fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso