Ir al contenido principal

#DegustaBoxDiciembre

#DegustaBoxDiciembre
La Navidad es época de compartir y Degustabox ha querido compartir con nosotros su más tiernos deseos, deseándonos unas felices fiestas y un magnifico año nuevo.
Debo hacer balance de este año, y con Degustabox, he probado muchos productos nuevos e innovadores, he compartido momentos extraordinarios con mi familia gracias a sus cajitas y he elaborado muchas recetas que he compartido con todas vosotras.
Espero este nuevo año que entra, seguir disfrutando de sus cajas y su selección de productos que son exquisitos.
¿Descubrimos su contenido?

#DegustaBoxDiciembre
En su selección de productos gourmet tenemos los chyps de alcachofas Cynara.
Este snack se puede comer tal cual o añadirlo a ensaladas, como guarnición o canapés.
La bolsita equivale a 4 alcachofas y son ricas en fibra y con alto contenido oleico.

#DegustaBoxDiciembre
Si queremos preparar unos ricos canapés que nuestros invitados se queden con la boca abierta, unta los canapés con el relleno para sandwich de pollo al curry El corral de la piara y tendrás un éxito asegurado en los entrantes. 

#DegustaBoxDiciembre
Si os gusta la mermelada artesana Darbo es la vuestra.
Esta mermelada está elaborada con 70% de fruta, con lo que se consigue una mermelada con sabor exquisito y único, la mía es de fresa y no digo más…

#DegustaBoxDiciembre
Y seguimos con la receta artesana pero esta vez con el tomate frito Orlando.
Este tomate frito está elaborado con aceite de oliva, conservado el rico sabor del tomate como si fuese elaborado en casa.

#DegustaBoxDiciembre
Y para novedad, las galletas marineras Daveiga o más conocidas como pan o bizcocho de barco, debido a su larga duración.
Estas galletas son especiales porque tienen un sabor neutro, son muy resistentes y no se ablandan con el paso de las horas, por lo que son ideales para los canapés dulces o salados.

#DegustaBoxDiciembre
Para terminar la selección gourmet, tenemos los bombones surtido Premium Caja Roja de Nestle.
La caja viene con una selección de 4 clases de bombones como son: crocanti, salted caramel, gingerbread y merengue.
Siento decirlo pero yo he tenido que probar todo, lo sé, el chocolate me pierde…

#DegustaBoxDiciembre
No podemos terminar el año sin antes haber comido un plato de comida oriental de la mano de Maggi.
Tenemos 2 opciones o pasta oriental vegetal con zanahoria, puerro cúrcuma, apio y pimienta negra o el vasito de pasta oriental sabor curry, noodles con el rico sabor oriental en tan solo unos minutos.

#DegustaBoxDiciembre
Ya tocaba el turno de las bebidas y lo hacemos con Red Bull y su última novedad, Organics By Red Bull.
Son los nuevos refrescos orgánicos con ingredientes naturales procedente de la agricultura ecológica y sabores únicos: simply cola, tonic wáter, ginger ale y bitter lemon. ¿Cuál será vuestro preferido?

#DegustaBoxDiciembre
El llegó el momento más dulce, sobre todo para los peques de la casa.
Noa encantada con su lollipop de Yummy lix y sus nuevos sabores.

#DegustaBoxDiciembre
Yummy lix son unos lollipop diferentes y únicos con sabores exquisitos.
A Noa le toco el de plátano, que por cierto está buenísimo y el de cola.
Son tan grandes, que se lo tuvo que comer en 2 veces, y mira que a Noa le gusta mucho, mucho…

#DegustaBoxDiciembre
Y para terminar lo hacemos a lo grande con los ositos de oro Haribo.
Ahora vienen recubiertos de azúcar, pero con el sabor y la textura de siempre.
Toca disfrutar como niños con estas gominolas y desde esta Degustabox me despido hasta el año que viene.

#DegustaBoxDiciembre
Os recuerdo que aun podéis conseguir esta caja, es decir, vuestra primera caja sin compromiso por tan solo 7,99€ con el código ZV33TU.
¡No perdáis esta magnífica oportunidad!

¿Qué os parece la caja de este mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Me parece una caja estupenda y los bombones es un detalle perfecto para estas Fiestas. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una cajita muy completa, pero yo soy de las tuyas, lo mejor el chocolate. Felices Fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci