Ir al contenido principal

Siente la esencia del Aire y Agua del Bosque

Aire y Agua del Bosque
Hace poquito os hablaba de los productos Aire y agua del Bosque que me tienen enamorada, y hoy vuelvo a la carga con nuevos productos, y aromas.
Su línea está compuesta por jabones con esponja y sin esponja y una fragancia con aroma exquisito y único.
Aire y Agua del Bosque se ha coronado con una gama de productos con la esencia de la tierra de Cádiz, donde los aroma fluyen regados por la madre naturaleza.
Esencias de naranja, lima, limón, rosa y azahar que junto a su delicioso perfume con notas frutales hacen el tándem perfecto para cualquier mujer que guste de cuidarse.

Aire y Agua del Bosque
Ya de por sí, sus bonitos envases invitan a probarlos y tenerlos en las manos ya son una dulce tentación.
Sus aromas son delicados, de esos que gustan olerlos y dejarse llevar…
Sus jabones son elaborados artesanalmente con glicerina vegetal de alta calidad y esencias naturales y los podemos encontrar con la esponja ideal para los viajes, escapadas o simplemente para cuidarnos y sin esponja, es decir el jabón de toda la vida.
Están libres de parabenos, vaselinas, siliconas, espumantes y conservantes

Aire y Agua del Bosque
El jabón rosa jazmín tiene un aroma muy conseguido a rosas y pesa 90 gr.
Es un jabón artesano de glicerina que vale tanto para las manos como para el cuerpo y el cutis, ya que humecta, suaviza y mejora la elasticidad de la piel.
Está indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Aire y Agua del Bosque
Este jabón  de naranja y azahar tiene el núcleo de esponja, por lo que es un 2 por 1, ideal para llevarlo de viaje, ya que ocupa poco espacio.
Tiene un aroma exquisito y fresco ideal para empezar el día con energía.
Esta recomendado para la higiene personal y su esponja hace un ligero efecto peeling con el cual conseguiremos una piel increíblemente suave.

Aire y Agua del Bosque
Este es el jabón que me tiene enamorada.
Aunque es de naranja y azahar, a mí me recuerda el aroma del bebe, un perfume tierno y relajante.
Es de glicerina vegetal pero este no tiene núcleo de esponja, es el jabón de toda la vida, el que usaban nuestras abuelas y tenían el cutis suave e hidratado.
El jabón viene envasado en una bolsita de plástico.
Yo además de usarlo en la higiene personal, lo uso como perfumador en mis cajones, sobre todo donde tengo la lencería y ropa de cama.

Aire y Agua del Bosque
Como podéis observar, el mismo aroma, lo podéis adquirir en los 2 formatos, con núcleo de esponja y sin núcleo.

Aire y Agua del Bosque
Y hoy presentamos en primicia, el perfume Aire y agua de El Bosque.
Esta fragancia tiene un aroma de naranjas, jazmines y agua fresca de la sierra de Cádiz.
Es un eau de toilette unisex, ideal para usar a diario, ya que tiene un aroma ligero y fresco.
En su halo fragante, predominan notas cítricas frescas de naranja y limón, que junto a sus delicadas notas florales de jazmín y rosas, dan paso al musgo y humedad ofreciendo un aroma único e inconfundible.
Una fragancia que enamora por su frescura.

Y aquí llegamos con nuestras últimas letras perfumadas, para sentir la esencia de aire y agua del bosque.

Para más información
idactives.es
facebook
instagram

¿Conocíais estos jabones ?
¿Qué os parece su eau de toilette?


Comentarios

  1. tenog que probar estos jabones porque tienen pinta de oler genial!! tengo que probar productos nuevos porque llevo una temporad que no salgo de mi zona de confort

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho a mí estos aromas cítricos, y la presentación es exquisita

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención los envases y por lo que cuentas tienen que ser muy buenos productos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso