Ir al contenido principal

Alpel, la tienda de peluqueria

elgon
Si me preguntais cuáles son mis cuidados preferidos, diría que 1º seria mi tratamiento facial y 2º mi tratamiento capilar.
Elijo el primero el facial, porque el cutis es nuestra mejor carta de presentación y un cutis nutrido y luminoso nos hace vernos guapas y porque no decirlo, unas reinas.
Elijo el 2º capilar porque un pelazo, siempre será la envidia del prójimo.
Es como los leones que se identifican claramente por su leónica cabellera y yo como buena leo que soy, me gusta que me cabello este radiante y saludable.

Yo siempre digo que cada persona es un mundo y mis problemas capilares no tienen que ser los vuestros, conque si empiezo a numerarlos, algunos se parecerán a los vuestros…
1- Cabello grueso
2- Poroso
3- Canas
4- Seco
5- Puntas abiertas
6- Frizz
7- Falta de volumen
8- Falta de luminosidad
9- Caída
10-  Sin vida…
 Y no sigo porque la lista sería interminable.

Como muchas sabéis, hice un curso de peluquería y eso me ha enseñado a buscar los mejores productos para el cabello.
Pues para buscarlos, el mejor sitio para ello es Alpel, una empresa especializada en productos de peluquería, estética y maquillaje que cuenta con las mejores marcas del mercado en el sector.
Alpel cuanta con un equipo de profesionales especializados que nos orientara y solucionara nuestros problemas y dudas.
Y eso no es todo, ya que venden tanto para los profesionales de peluquería como para particulares garantizando buenos precios y calidad, y los pedidos llegan a casa en tan solo 24 horas.

Alpel
En Alpel, mi tienda de peluquería por excelencia, hice un pedido de 2 productos Elgon professional, que una marca Italiana de renombre mundial y la preferida por los profesionales de la peluquería.
Mis productos son el champú Elgon Sublimia hair DD y la mascarilla Elgon Luminoil hair care tratamiento reparador y con el pedido mi mandaron algunas muestras de la misma marca.

elgon
El champú Elgon Sublimia hair DD está recomendado para todo tipo de cabellos y tiene como novedad, que sus 10 propiedades se encuentra en un único producto: disciplina, acción antienvejecimiento, facilita el peinado, protege del calor, da brillo e hidratación, protege de los rayos UV, hace el cabello más suave, da cuerpo y previene la pérdida precoz del color. 
El champú sublimia limpia el cabello aportando una exquisita suavidad y un brillo luminoso y en su composición no contiene sulfatos, por lo que hace poca espuma y con burbujas pequeñitas, pero eso no quiere decir que no limpie el cabello, sino todo lo contrario.
Tampoco tiene parabenos, siliconas, sulfatos, sales ni colorantes artificiales.
Como es un champú de tratamiento se recomienda que entre enjuague y enjuague trascurra algunos minutos para que sus principios activos penetren en la cutícula y nos beneficiemos de sus múltiples propiedades.
El envase contiene 250 ml y cuesta 13,85€ en oferta.

Alpel
La mascarilla Luminoil Hair Care de Elgon es un innovador tratamiento reparador y esta sobretodo recomendado tras tratamientos químicos o cambios de look extremos de color.
La mascarilla luminoil regenera el cabello desde el interior, proporcionando un cabello más sano y lleno de vida y todo ello desde la primera aplicación.

elgon
Lo novedoso de esta mascarilla es que es formato espuma y su modo de uso es tras lavar el cabello y secarlo con una toalla para quitarle humedad, cogemos el bote y lo ponemos boca abajo y sin agitar,  lo aplicamos desde las raíces hasta las puntas y dejamos actuar unos minutos para que el cabello absorba todo sus nutrientes y después aclaramos el cabello como costumbre. 
Esta mousse es de color rosa pálido y no engrasa el cabello, ni lo apelmaza y lo deja de fácil desenredado, suave y con vida.
El envase es de 300 ml y cuesta en oferta a 13,90€.

elgon
Llega el momento de dar mi veredicto final:
Tanto el champú como la mascarilla los recomiendo al 100% porque con ellos he obtenido lo que realmente la marca promete.
Para obtener dichos resultados, he usado durante varias semanas estos productos obteniendo desde las primeras aplicaciones, muy buenos resultados como un cabello más saludable, más luminoso y sobre todo con vida.
El precio aunque es más caro que un champú de gama normal, merece la pena invertir en él, por qué su calidad y eficacia está más que comprobada.
Y la mascarilla la recomiendo sobre todo a quien no le guste las mascarillas grasas y para el cabello teñido, decolorado, fino y deshidratado, porque con dicha mascarilla el cabello además de desenredarlo sin apelmazarlo, una vez seco, tenemos un pelazo de película.
Y las muestras que me han mandado son Keratin recharge shampoo pH 6 y keratin recharge conditioner pH 4 de la gama Ritualiss, baño reparador y mascarilla reparadora concentrada de la gama Refibra, y baño vida cabello seco tratado y mascarilla de seda nutriente cabello seco y tratado de la gama Primaria.
Estas muestras las ire probado y si me gustan, me hare con su formato real.

Para más información
www.alpel.es
facebook
twitter
instagram

¿Conocíais la tienda de peluquería Alpel?
¿Conocíais mis nuevos tratamientos capilares de Elgon?

Comentarios

  1. Qué bonita la foto con tu niña. Algunas necesidades del cabello las compartimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una hija preciosa. No conozco estos productos pero parecen buenos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, parecen buenos productos, ya me pasaré por la web. Por cierto una foto muy bonita con tu hija. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estoy deseando probarlos! besios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci