Ir al contenido principal

Mas Tomate

+ Tomate
Hoy vengo a la carga con un producto muy innovador, que no debe faltar en ninguna cocina, tomate en polvo.
Si lo estáis leyendo bien TOMATE EN POLVO….
Yo cuando lo vi no me lo creía y más porque soy de una zona donde el tomate crece hasta en la carretera, vivo en el mar de plástico, Almeria.
Pues me dije: Sole esto tiene que probarlo y si te gusta, da la voz y por supuesto haz una receta rica rica que tus lectores se chupe hasta los dedos y nI corta ni perezosa me puse mano a la obra…

+Tomate es una empresa innovadora que sabiendo las propiedades que nos aporta el tomate en nuestra salud, ha ideado una forma diferente de hacérnosla llegar a casa y lo hace en formato TOMATE EN POLVO.
¿Qué tiene de especial este tomate?
  • Es natural y saludable
  • Un producto de alta calidad
  • En envases de diferente tamaños 
  • Más tomate en menos volumen
  • Con sabor intenso
+Tomate es un tomate instantáneo natural que no contiene sal ni azucares.
Esta listo para consumir, y se puede usar en seco, rehidratado y en zumo.
Lo bueno de este formato es que siempre tenemos tomate en casa y no hay desperdicios como piel, semillas etc.
Es más duradero y en envase cerrado dura hasta 2 años, en cambio el fresco como mucho 2 semanas y siendo verde.
En cada envase conseguimos más tomate en menos volumen y está listo para crear miles de recetas.
Yo lo hice rehidratado y me sorprendió su textura igual que si fuera tomate recién triturado, su sabor a tomate, tomate y su rico aroma.
Además no contiene colorantes ni conservantes ni gluten.
Mi +Tomate viene envasada en una bolsita de aluminio con cierre zip.
Es de 80 gr que equivale a más de 1 kilo y medio de tomates frescos y tiene un precio de 2,86€.
Es ideal para los gazpachos y salmorejos, pues solo añadimos agua y listo.


Pues con este tomate he elaborado una rica y sencilla receta que espero que la elaboréis y disfrutéis con el mojeteo.

+ Tomate
Pica pica de pota
Ingredientes
1 kg de pota
2 dientes de ajo
2 cebollas
500 g de tomate +Tomate
1 vasito de vino blanco
2 cucharadas de azúcar
Pimentón 
Pimienta negra
2 guindillas
Aceite de Oliva 
Avecrem
Sal
Agua

+ Tomate
Preparación
Cortamos la pota en trocitos pequeños.
Pelamos las cebollas y los ajos y picamos finamente.
En una cazuela echamos la pota y ponemos al fuego suave unos 15 minutos, hasta que suelte todo el agua.
Trascurrido ese tiempo, echamos el aceite de oliva, las cebollas y los ajos, tapamos y dejamos cocer todo junto durante 20 minutos y vamos removiendo de vez en cuando.
En un bol ponemos 250ml de agua hirviendo y añadimos 2 cucharadas de + tomate, removiendo con un batidor 1 minutos aprox y añadimos a la cazuela, junto con el azúcar y dejamos cocinar 10 minutos más.
Seguidamente añadimos el resto de los ingredientes, removiendo muy bien y volvemos a tapar y dejamos cocer a fuego suave hasta que la pota este tierna.
Servimos caliente con rebanadas de pan para el mojeteo.

Para más información

¿Conocíais +Tomate?
¿Que os parece su formato?
¿Que os parece la receta propuesta?

Comentarios

  1. Parece mentira, pero tengo que admitir que me parece un invento estupendo para facilitar la cocina

    ResponderEliminar
  2. La receta, como siempre, ¡de rechupete!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo no lo conozco, y la verdad no sé si me animaría a comprarlo. La receta parece deliciosa

    ResponderEliminar
  4. Joe...me has dejado flipando. TYa no saben que inventar. BSS

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la existencia de este producto y me ha encantado, si lo veo en el super seguro que lo compro.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que lo veo! Se lo he enseñado a mi novio y hasta se ha reido, jajaja. Lo hemos flipado pero el resultado en tu receta se ve genial! bss

    ResponderEliminar
  7. el resultado hace que me llaame muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Soledad, no había oído hablar de este producto y me parece maravilloso ya que como bien dices se puede tener mucho tiempo sin que se estropee como pasa con los tomates naturales, mirare a ver si lo encuentro donde voy a comprar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E