Ir al contenido principal

Degustabox ¡Hola Primavera!

Degustabox
La primavera la sangre altera y en primavera flores a mil.
Esto sería lo bueno, lo malo seria las alergias.
Pero como siempre nos quedaremos con lo bueno, pues no quedamos con la cajita Degustabox que da la bienvenida a la primavera con su temática ¡Hola Primavera!
No quiero se pesadita, que ya lo soy, pero Degustabox es una cajita de suscripción que me encanta, por la variedad y calidad de sus productos y si vosotras también queréis recibir cada mes una cajita cuyo valor supera al contenido de la caja pues estáis tardando en apuntaros.
 Además no hay compromiso de permanencia y por si fuera poco, os ofrezco que probéis con vuestra primera cajita por tan solo 7,99€ con el código: ZV3TU

Degustabox
Bimbo nos trae su nueva novedad Rebanada estilo artesano integral elaborado con harina de trigo, espelta y un toque de miel.
Sus rebanadas son de corte grueso y están esponjosas y tiernas y con un toque dulce exquisito.
Son ideales para los desayunos y meriendas.

Degustabox
Una bebida de nacionalidad francesa llega a nuestras manos gracias a Degustabox.
Innate es una bebida ecológica a base de agua de abedul, zumo de arándanos y aroma de acaí, listo para tomar.
Es baja en calorías ya que está elaborada con azúcar de caña y tiene propiedades detox.
Para disfrutar de nuestro momento relax.

Degustabox
A quien le gusta tomar un café bombón en casa sin renunciar al sabor, ya lo tiene fácil con la nueva leche condesada desnatada y sin lactosa La Lechera.
Porque cuidarse cuesta poco y más ahora gracias a esta rica leche condesada baja en calorías.
Mi hija mayor vio esta leche condesada y se le hicieron los ojos bolillas, conque sera un visto y no visto.

Degustabox
Y llegó el turno a mi producto favorito, el café, y gracias a Puleva café con leche, ya lo tengo listo para disfrutarlo.
Esta elaborado con el mejor café, el arábica y robusta y el autentico sabor de la leche puleva y se puede tomar frío o caliente.
No digo más que me pierdo hablando de este delicioso café y os recomiendo que lo probéis, porque esta delicioso.

Degustabox
A mí las mermeladas y confituras no me gustan en las tostadas, me gustan con el yogur natural y sin azúcar.
Gracias a Bonne Maman puedo disfrutar de un rico postre cada día con la confitura de fresa, que no contiene aditivos, ni colorantes, pero si el sabor autentico de las fresas.

Degustabox
Debo confesar que cuando me fije en la marca de las patatas, tuve que reírme, porque valla nombrecito.
Pijo que rico son unas deliciosas patatas fritas en sartén con un rico sabor a limón y pimienta, es decir, unas patatas con clase y distinción…y ricas ricas.

Degustabox
A nadie le amarga un dulce, y menos cuando es un bombón Bon Roll.
Son bombones Mocca cubiertos con un delicioso glaseado fondant y se deshacen en la boca. Recomendado para los amantes del café arábico.

Degustabox
Este es un producto que puedo prescindir del él y que no me gusta nada nada.
Diabalance es unas natillas de chocolate con edulcorantes y con una reducción de carga glucémica del 70% ideal para diabéticos.
Realmente no me gustan ninguna natillas por los dulces que están y esta menos que están elaborada con edulcorantes, no es que este mala simplemente no me gustan, en cambio a mi hija mediana, le encantan.

Degustabox
Y seguimos con el chocolate pero ahora en tableta de la mano de Nestle y sus Les Recettes de L´atelier.
Es un rico chocolate negro con crujiente piel de naranja confitada, ideal para paladares exigentes.

Degustabox
Si bebes no conduzca, pero gracias a Mahou ahora podemos disfrutar de una refrescante cerveza tostada 0,0.
Normalmente las cervezas sin alcohol no me gustan nada, pero Mahou ha sabido elaborar la mejor cerveza del mundo mundial con malta tostada y con un sabor único 0,0 tostada.

Degustabox
Y hoy de cena, patatas bravas con salsa brava original Ferrer y su toque picantito especial.
Esta salsa también está recomendada para carne a la brasa o a la plancha y como está lista para servir, pues en un momento tenemos un rica salsa picantona.

Degustabox
De este producto no puedo hablar, porque en casa fue visto y no visto y la culpa la tiene Noa, que vio el paquete y se lo comió ella salita.
Quely lanzo su merienda XL con chocolatinas de lacasitos y en casa no quedo ni las miguitas, conque tiene que estar súper ricas.
Y hasta aquí llego mi cajita ¡Hola primavera! Una cajita lista para degustar ricos productos y dar la bienvenida a la primavera como se merece.

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Esta caja siempre tan completa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todoo, es lo que tiene el buen comer ji,jii Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, me encanta todo!
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. como siempre, super completa y el pan de molde de Bimbo me ha gustado especialmente. BSS

    ResponderEliminar
  5. Wow! Trae un monton de cosas, la mahou esta muy rica, yo soy muy cervecera y los palitos de Lacasitos tienen buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta que engañen al consumidor llamando pan "integral" al que no lo es. El pan integral está compuesto 100% de harinas integrales en sus ingredientes. Como no está regulado, fabrican con harinas refinadas que salen más baratas y luego le añaden salvado para darle ese aspecto "integral" así que hay que leer los ingredientes y tener mucho ojo.
    El chocolate de naranja me llama la atención, seguro que está muy bueno. Me encantan los chocolates de sabores.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…