Ir al contenido principal

Mimosín Intense Estallido de pasion

Mimosín Intense
En casa ponemos diariamente casi 3 lavadoras, porque somos una familia numerosa y para que nuestra ropa este como el primer día en cada colada usamos suavizante.
En el mercado hay una gran variedad de suavizantes pero hay uno, que desde que lo probé me tiene enamorada, y tiene como nombre Mimosín Intense.
Mira que había usado la marca Mimosín Original, y me gustaba bastante, pero Mimosín Intense se lleva la palma y lo supera con creces.  
Hoy gracias a Testamus, soy embajadora para testar el suavizante Mimosín Intense y dar mi opinión más personal, y yo encantada… 

Mimosín Intense Estallido de pasion
En mi kit Testamus había:
1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados). 
10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para mis colaboradores. 

Mimosín Intense Estallido de pasion
La muestra viene con la cantidad exacta de un lavado, además viene con un vale descuento de 0,50€ para la compra de cualquier Mimosín Intense, en donde podemos elegir: Elixir floral, Estallido de pasión, Explosión de frescor y Éxtasis tropical.

Mimosín Intense Estallido de pasion

¿Qué tiene de especial este suavizante?
Este suavizante está elaborado por expertos perfumistas que tras analizar las tendencias del mercado han descubierto un producto capaz de tener una fragancia fresca y que perdure en la ropa a lo largo del día, que se adapte a los factores ambientales de cada lugar y que su perfume guste a sus exigentes clientes.
Mimosín intense ayuda a que la ropa se seque más rápido ya que retiene menos agua y su principal misión es la de evitar que se desgate la fibra del tejido, manteniendo su elasticidad natural.
El resultado final es una colada suave y ricamente perfumada y esponjosa.
Mimosín Intense Estallido de Pasión tiene una rica y delicada fragancia a  frutos rojos, dulce flor y vainilla.

Yo soy muy exigente en cuanto a los olores y me gustan que sean frescos, duraderos y delicados, y sobre todo que su perfume se mantenga una vez la ropa seca y guardada en el armario y Mimosín Intense Estallido de pasión, lo ha conseguido.
Mimosín Intense me ha dejado la ropa supersuave y con un rico aroma que enamoraba, conque me apunto las otras variedades para poder probarlas, y creo que el siguiente sera Éxtasis tropical.
Conclusión: es un producto que os recomiendo por lo suave y esponjosa que queda toda la colada, además de su exquisito perfume fresco y pasional que perdura durante horas.

Soy gracias a Testamus y a Mimosín, por hacerme embajadora de este proyecto.

¿Conocíais la gama Mimosín intense?

Comentarios

  1. Yo también estoy tratando Mimosin Intendente, y qué gustosa queda la ropa limpia.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos encantados con mimosin estallido de pasión tb hemos tenido la suerte de poder probar este producto y solo podemos decir que nos ha convencido totalmente . Su aroma fragancia y suavidad que perduran en el tiempo hace que nuestra colada sea perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que huele de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo estoy probando, me encanta como deja la ropa, su aroma, en fin todo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la oportunidad de probarlo gracias a Testamus y diré que huele genial. Usualmente uso Vernel, pero puedo decir que que no se queda indiferente y huele increíble.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…