Ir al contenido principal

Timeless anti-ageing face mask ORPHICA

 ORPHICA
No hay semana que no me aplique mi mascarilla facial
Hay veces que aunque lo tenga por rutina me da mucha pereza  y es que una vez acomodada en el sofá con mantica incluida y tener que levantarme para aplicármela, pues como que me lo pienso y mucho…
Y de eso la culpa la tiene el frío, que vaya invierno que hemos pasado.
Menos más que llego la primavera y con ella el buen tiempo y como estamos ya de cara a salir más, a disfrutar del aire libre, pues o nos cuidamos si o si o luego nos quejaremos de lo poco que nos queremos.

Pues mi último descubrimiento se viene de la mano de Orphica, y pertenece a su nueva línea Timeless, y son las mascarillas anti-ageing.

ORPHICA
Los productos Orphica están inspirados en la naturaleza aprovechando las maravillosas propiedades de las plantas, lo cual consiguen productos de alta calidad y sobre todo eficaces.
Su filosofía “Real You” (El Tu Verdadero) se centra en descubrir la belleza natural de cada mujer, para que nos amemos nosotras misma.

 ORPHICA
La mascarilla Timeless anti-ageing viene en un envase con 4 unidades, es decir el tratamiento completo para 1 mes.
Esta ideada para hidratar y alisar el cutis, además de frenar la aparición de las dichosas arruguitas.
Esta mascarilla tiene el poder de regenerar la piel ya que sus principios activos penetran en el interior del cutis gracias a su fórmula Deep-Restore Complex.
Tras su uso la piel se muestra hidratada, nutrida, fresca y lisa y exquisitamente luminosa.
Su precio es de 65€, y se que muchas pensareis que es un poco cara, pero sinceramente merece la pena invertir en ella, porque os sorprenderá los resultados obtenidos.

ORPHICA
Antes de aplicar la mascarilla, debemos limpiar cuidadosamente el cutis, eliminando restos de maquillaje.
Una vez abierto el envase nos encontramos con una mascarilla que viene plegada con su papel de soporte.
Hay que cogerla con sumo cuidado para que no se no pegue entre los dedos, y la ponemos en nuestro cutis teniendo en cuenta la forma de los ojos, boca y nariz y la vamos adaptando según nuestra fisionomía.

 ORPHICA
Dejamos actuar de 20 a 30 minutos, yo la verdad como es muy refrescante, me la dejo 30 minutos en plan relax.
La piel ha absorbiendo los principios activos y veremos que la mascarilla se va resecando, hasta quedarse completamente seca.
Una vez trascurrido ese tiempo nos la quitamos y masajeamos los restos que quedan en la piel hasta su competa absorción.
Nota: esta mascarilla no necesita lavado ni aclarado, y lo mejor es aplicarla de noche para obtener mejores resultados.

 ORPHICA
Los resultados saltan a la vista, piel más luminosa, más hidratada y nutrida y visiblemente más joven y al tacto notaremos una piel aterciopelada y lisa.
Incluso la recomiendo como mascarilla efecto flash para tener una piel maravillosa cuando tengamos que ir algún evento especial como bodas bautizos, comuniones y demás porque la piel queda espectacular.

 Para más información

¿Conocíais la marca Orphica?
¿Qué os parece mi mascarilla Timeless anti-ageing?

Comentarios

  1. Habida cuenta de la calidad que tienen sus productos para los ojos, seguro que estas mascarillas son geniales también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encantan este tipo de mascarilas, son muy comodas de usar, cada vez me gustan mas que en formato crema o gel. Estas mascarillas de Orphica tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que es cara, si, lo que pasa es que si vienen 4, osea, para un mes, pues igual si que compensa, porque se ve que la calidad es superior, es para darnos un lujo merecido.

    ResponderEliminar
  4. A escepción del precio el resto me ha gustado mucho pero no tengo el valor de gastarme ese dinero en una mascarilla.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues se ven maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes guapa. Conozco Orphica y estoy probando su sérum para el contorno de ojos que me tiene realmente enamorada. Esta semana os hablaré de él en el blog. Por cierto, le tengo ganas a estas mascarillas así que no descarto hacerme con ellas prontito. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…