No hay semana que no me aplique mi mascarilla facial.
Hay veces que aunque lo tenga por rutina me da mucha pereza y es que una vez acomodada en el sofá con mantica incluida y tener que levantarme para aplicármela, pues como que me lo pienso y mucho…
Y de eso la culpa la tiene el frío, que vaya invierno que hemos pasado.
Menos más que llego la primavera y con ella el buen tiempo y como estamos ya de cara a salir más, a disfrutar del aire libre, pues o nos cuidamos si o si o luego nos quejaremos de lo poco que nos queremos.
Pues mi último descubrimiento se viene de la mano de Orphica, y pertenece a su nueva línea Timeless, y son las mascarillas anti-ageing.
Los productos Orphica están inspirados en la naturaleza aprovechando las maravillosas propiedades de las plantas, lo cual consiguen productos de alta calidad y sobre todo eficaces.
Su filosofía “Real You” (El Tu Verdadero) se centra en descubrir la belleza natural de cada mujer, para que nos amemos nosotras misma.
La mascarilla Timeless anti-ageing viene en un envase con 4 unidades, es decir el tratamiento completo para 1 mes.
Esta ideada para hidratar y alisar el cutis, además de frenar la aparición de las dichosas arruguitas.
Esta mascarilla tiene el poder de regenerar la piel ya que sus principios activos penetran en el interior del cutis gracias a su fórmula Deep-Restore Complex.
Tras su uso la piel se muestra hidratada, nutrida, fresca y lisa y exquisitamente luminosa.
Su precio es de 65€, y se que muchas pensareis que es un poco cara, pero sinceramente merece la pena invertir en ella, porque os sorprenderá los resultados obtenidos.
Antes de aplicar la mascarilla, debemos limpiar cuidadosamente
el cutis, eliminando restos de maquillaje.
Una vez abierto el envase nos encontramos con una
mascarilla que viene plegada con su papel de soporte.
Hay que cogerla con sumo cuidado para que no se no pegue
entre los dedos, y la ponemos en nuestro cutis teniendo en cuenta la forma de
los ojos, boca y nariz y la vamos adaptando según nuestra fisionomía.
Dejamos actuar de 20 a 30 minutos, yo la verdad como es muy refrescante, me la dejo 30 minutos en plan relax.
La piel ha absorbiendo los principios activos y veremos que la mascarilla se va resecando, hasta quedarse completamente seca.
Una vez trascurrido ese tiempo nos la quitamos y masajeamos los restos que quedan en la piel hasta su competa absorción.
Nota: esta mascarilla no necesita lavado ni aclarado, y lo mejor es aplicarla de noche para obtener mejores resultados.
Los resultados saltan a la vista, piel más luminosa, más hidratada y nutrida y visiblemente más joven y al tacto notaremos una piel aterciopelada y lisa.
Incluso la recomiendo como mascarilla efecto flash para tener una piel maravillosa cuando tengamos que ir algún evento especial como bodas bautizos, comuniones y demás porque la piel queda espectacular.
Para más información
¿Conocíais la marca Orphica?
¿Qué os parece mi mascarilla Timeless anti-ageing?
Habida cuenta de la calidad que tienen sus productos para los ojos, seguro que estas mascarillas son geniales también.
ResponderEliminarUn besito.
Hola guapa! me encantan este tipo de mascarilas, son muy comodas de usar, cada vez me gustan mas que en formato crema o gel. Estas mascarillas de Orphica tienen muy buena pinta. Besos
ResponderEliminarSi que es cara, si, lo que pasa es que si vienen 4, osea, para un mes, pues igual si que compensa, porque se ve que la calidad es superior, es para darnos un lujo merecido.
ResponderEliminarA escepción del precio el resto me ha gustado mucho pero no tengo el valor de gastarme ese dinero en una mascarilla.Besicos
ResponderEliminarHola guapa, pues se ven maravillosos. Besitos
ResponderEliminarBuenas tardes guapa. Conozco Orphica y estoy probando su sérum para el contorno de ojos que me tiene realmente enamorada. Esta semana os hablaré de él en el blog. Por cierto, le tengo ganas a estas mascarillas así que no descarto hacerme con ellas prontito. Un besito.
ResponderEliminar