Si me preguntais cuáles son mis cuidados preferidos, diría que 1º seria mi tratamiento facial y 2º mi tratamiento capilar.
Elijo el primero el facial, porque el cutis es nuestra mejor carta de presentación y un cutis nutrido y luminoso nos hace vernos guapas y porque no decirlo, unas reinas.
Elijo el 2º capilar porque un pelazo, siempre será la envidia del prójimo.
Es como los leones que se identifican claramente por su leónica cabellera y yo como buena leo que soy, me gusta que me cabello este radiante y saludable.
Yo siempre digo que cada persona es un mundo y mis problemas capilares no tienen que ser los vuestros, conque si empiezo a numerarlos, algunos se parecerán a los vuestros…
1- Cabello grueso
2- Poroso
3- Canas
4- Seco
5- Puntas abiertas
6- Frizz
7- Falta de volumen
8- Falta de luminosidad
9- Caída
10- Sin vida…
Y no sigo porque la lista sería interminable.
Como muchas sabéis, hice un curso de peluquería y eso me ha enseñado a buscar los mejores productos para el cabello.
Pues para buscarlos, el mejor sitio para ello es Alpel, una empresa especializada en productos de peluquería, estética y maquillaje que cuenta con las mejores marcas del mercado en el sector.
Alpel cuanta con un equipo de profesionales especializados que nos orientara y solucionara nuestros problemas y dudas.
Y eso no es todo, ya que venden tanto para los profesionales de peluquería como para particulares garantizando buenos precios y calidad, y los pedidos llegan a casa en tan solo 24 horas.
En Alpel, mi tienda de peluquería por excelencia, hice un pedido de 2 productos Elgon professional, que una marca Italiana de renombre mundial y la preferida por los profesionales de la peluquería.
Mis productos son el champú Elgon Sublimia hair DD y la mascarilla Elgon Luminoil hair care tratamiento reparador y con el pedido mi mandaron algunas muestras de la misma marca.
El champú Elgon Sublimia hair DD está recomendado para todo tipo de cabellos y tiene como novedad, que sus 10 propiedades se encuentra en un único producto: disciplina, acción antienvejecimiento, facilita el peinado, protege del calor, da brillo e hidratación, protege de los rayos UV, hace el cabello más suave, da cuerpo y previene la pérdida precoz del color.
El champú sublimia limpia el cabello aportando una exquisita suavidad y un brillo luminoso y en su composición no contiene sulfatos, por lo que hace poca espuma y con burbujas pequeñitas, pero eso no quiere decir que no limpie el cabello, sino todo lo contrario.
Tampoco tiene parabenos, siliconas, sulfatos, sales ni colorantes artificiales.
Como es un champú de tratamiento se recomienda que entre enjuague y enjuague trascurra algunos minutos para que sus principios activos penetren en la cutícula y nos beneficiemos de sus múltiples propiedades.
El envase contiene 250 ml y cuesta 13,85€ en oferta.
La mascarilla Luminoil Hair Care de Elgon es un innovador tratamiento reparador y esta sobretodo recomendado tras tratamientos químicos o cambios de look extremos de color.
La mascarilla luminoil regenera el cabello desde el interior, proporcionando un cabello más sano y lleno de vida y todo ello desde la primera aplicación.
Lo novedoso de esta mascarilla es que es formato espuma y su modo de uso es tras lavar el cabello y secarlo con una toalla para quitarle humedad, cogemos el bote y lo ponemos boca abajo y sin agitar, lo aplicamos desde las raíces hasta las puntas y dejamos actuar unos minutos para que el cabello absorba todo sus nutrientes y después aclaramos el cabello como costumbre.
Esta mousse es de color rosa pálido y no engrasa el cabello, ni lo apelmaza y lo deja de fácil desenredado, suave y con vida.
El envase es de 300 ml y cuesta en oferta a 13,90€.
Llega el momento de dar mi veredicto final:
Tanto el champú como la mascarilla los recomiendo al 100%
porque con ellos he obtenido lo que realmente la marca promete.
Para obtener dichos resultados, he usado durante varias
semanas estos productos obteniendo desde las primeras aplicaciones, muy buenos
resultados como un cabello más saludable, más luminoso y sobre todo con vida.
El precio aunque es más caro que un champú de gama
normal, merece la pena invertir en él, por qué su calidad y eficacia está más
que comprobada.
Y la mascarilla la recomiendo sobre todo a quien no le
guste las mascarillas grasas y para el cabello teñido, decolorado, fino y
deshidratado, porque con dicha mascarilla el cabello además de desenredarlo sin
apelmazarlo, una vez seco, tenemos un pelazo de película.
Y las muestras que me han mandado son Keratin recharge shampoo pH 6 y keratin recharge conditioner pH 4 de la gama Ritualiss, baño reparador y mascarilla reparadora concentrada de la gama Refibra, y baño vida cabello seco tratado y mascarilla de seda nutriente cabello seco y tratado de la gama Primaria.
Estas muestras las ire probado y si me gustan, me hare con su formato real.
Para más información
www.alpel.es
facebook
twitter
instagram
¿Conocíais la tienda de peluquería Alpel?
¿Conocíais mis nuevos tratamientos capilares de Elgon?
¿Conocíais la tienda de peluquería Alpel?
¿Conocíais mis nuevos tratamientos capilares de Elgon?
muy buena pinta
ResponderEliminarQué bonita la foto con tu niña. Algunas necesidades del cabello las compartimos.
ResponderEliminarUn besito.
Tienes una hija preciosa. No conozco estos productos pero parecen buenos.Besicos
ResponderEliminarSe ven muy bien guapa. Besos
ResponderEliminarMuy interesante, parecen buenos productos, ya me pasaré por la web. Por cierto una foto muy bonita con tu hija. Besitosss
ResponderEliminarla verdad es que estoy deseando probarlos! besios!
ResponderEliminar