Ir al contenido principal

Rooibos Chateachaite.com

Chateachaite es una  tienda online de NamasTé (Badalona) especializado en tés e infusiones y cuya experiencia en el sector es de más de 15 años aportando tés de gran calidad. Es por ello que no tienen marketing ni packaging, solo tés de buena calidad, mezclas propias e imaginativas y precios razonables. Sus productos los podéis encontrar en las tiendas físicas NamasTé de Badalona y también en Chateachaite.com donde podemos adquirir mezclas aromatizadas de té negro, verde, rojo o rooibos y un largo etc.

rooibos
Hoy os presento 2 variedades de rooibos de Chateachaite, también conocido como arbusto rojo africano, y es todo lo contrario al té negro que os presente en este post. Rooibos no es realmente un té, aunque tiene muchas propiedades digestivas y no contiene teína. Su sabor es dulce y  afrutado y es muy eficaz en trastornos digestivos y rico en calcio, magnesio, potasio, zinc y sobre todo flúor, además de ser rico en antioxidantes. Por su aporte en minerales es una bebida recomendable para deportistas. Y como realmente no es un té, lo puedes tomar niños, ancianos, personas nerviosas o con hipertensión. Posee un fuerte color rojizo aunque no contiene colorantes, aditivos ni conservantes.

Rooibos buen humor
rooibos
Rooibos Buen Humor es una infusión dulce y afrutada con un sabor y aroma intenso.

rooibos
Tiene en su composición mango, papaya, maracuyá, pasas y vainilla y se toma con leche o agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar de 8 a 10 minutos.

Rooibos Herbal
namaste
Rooibos herbal es una infusión es muy eficaz en trastornos digestivos. Tienen un sabor fresco y alimonado, ideal para tomar frio en verano.

rooibos
Contiene regaliz, hinojo, marialuisa, naranja, clavo y pasas. Se toma con leche o agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar de 8 a 10 minutos.

Si quieres descubrir mas tés o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Sueles tomar Rooibos?


Comentarios

  1. ¡Que bueno debe estar Sole! ¡Ya nos habías recomendado esta tienda, pero este Rooibos es la leche! ¡Debe oler genial, muchas gracias! ¡Me apuntooo!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención estas infusiones.Besicos

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar deliciosas estas infusiones

    ResponderEliminar
  4. el rooibos bien humor lo necesito con urgencia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mencionarnos!!! Esas mezclas de rooibos son dos de las de mayor aceptación entre nuestros clientes.

    ResponderEliminar
  6. A mí el Rooibos no me gusta mucho, pero creo que mezclado con frutas me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los he probado y me gustan bastante. Bss

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, pero no somos de tomar tés! Gracias por la recomendación!Bsss

    ResponderEliminar
  9. No los he probado. Rooibos me gusta mucho. Soy de sabores fuerte en el té.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci