Creaciones Mousse Milka Royal

degustabox
Suena el teléfono y te avisan que esta noche tienes invitados, te falta tiempo para sacar el lomo que tenía congelado y decides preparar lomo a la pimienta verde y de postre, toca mirar en la despensa y ¡Eureka! Aparece ante ti un paquete de Creaciones mousse Milka Royal que te vino en la Degustabox y guardaste para ocasiones especiales. Que mejor ocasión para impresionar a tus invitados con tus creaciones magistrales.

Creaciones Mousse Milka Royal
Creaciones Mousse Milka Royal es un preparado en polvo para hacer mousse con aroma de nata y mousse con cacao. El paquete viene para preparar 6 raciones y con solo 15 minutos tienes listo tu postre favorito. Podemos completar nuestra creación añadiendo frutas, frutos secos, mermelada, etc.

Creaciones Mousse Milka Royal
En el paquete viene todo lo necesario para preparar tus postres favoritos: 6 vasitos, 2 mangas pasteleras, 1 preparado de nata y 1 preparado de cacao. Solo hay que añadir 240ml de leche semidesnatada y necesitamos 2 boles, y batidora manual o eléctrica. 

¿Empezamos?
Copa de Mousse con fresones
Creaciones Mousse Milka Royal
Yo además de los ingredientes que venía en el paquete, he utilizado fresones y barquitos de chocolate y como podéis apreciar la presentación es espectacular y tuvo mucho éxito entre mis invitados.

Creaciones Mousse Milka Royal
En un bol ponemos el contenido del sobre 1, que es el sobre de nata y añadimos 120 ml de leche muy fría. Mezclamos hasta que se disuelva y batimos con la batidora 1-2 minutos, hasta conseguir la textura deseada, metemos en la manga pastelera y reservamos en el frigorífico. 

Creaciones Mousse Milka Royal
En un bol ponemos el contenido del sobre 2, que es el sobre del cacao y añadimos 120 ml de leche muy fría. Mezclamos hasta que se disuelva y batimos con la batidora 1-2 minutos, hasta conseguir la textura deseada, metemos en la manga pastelera y reservamos en el frigorífico.

Creaciones Mousse Milka Royal
A las mangas pasteleras le cortamos un pico en su base.

Llenamos los vasos, primero con la mousse de nata, después le añadimos láminas de fresones y después la mousse de chocolate y así vamos alternando hasta llegar a la ultima capa que sera de chocolate.

Creaciones Mousse Milka Royal
Terminamos la copa decorando con láminas de fresones y un barquillo de chocolate y dejamos en la nevera mínimo 1 hora antes de servir.

Creaciones Mousse Milka Royal
Estas copas tuvieron mucho éxito, la textura de las mousses estaba exquisita y las láminas de fresones le daban un toque especial. Échale imaginación y crea tus propias creaciones. Doy gracias a Degustabox por hacerme descubrir este magnifico producto.

La Degustabox cuesta tan solo 14,99€, pero puedes conseguir tu primera caja de bienvenida a tan solo 9,99€ introduciendo el código promocional: XZML0 

¿Conocías este producto?
¿Que te parece mi creación mousse Milka Royal?


Comentarios

  1. no conocia el producto ,la creaccion te ha quedado fantastica

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo no va a tener éxito!! tenía que estar riquísimooooooo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido un postre estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que ricooo! Me encanta, con que tiene que estar delicioso! Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que arteee Sole! Yo he probado los flanes de la misma linea y no veas que ricos! ¡Muchas gracias por enseñarnos como se preparan!

    ResponderEliminar
  6. El postre tiene una pinta espectacular y seguro que sabe genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuu que buena pinta. Ahora mismo me comia uno de esos vasitos. Genial!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué me parece? Pues me parece que me puedes enviar todos los que quieras a mi casa cuando quieras, jajaja.
    Tiene una pintaza extraordinaria y se me antojan un monton.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole.
    Menuda pinta más rica tienen tus creaciones. Las he hecho ya en casa y quedan muy ricas. Lo que menos me gusta es que se comen muy rápido, tanto que si te despistan ya no quedan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo