Ir al contenido principal

Creaciones Mousse Milka Royal

degustabox
Suena el teléfono y te avisan que esta noche tienes invitados, te falta tiempo para sacar el lomo que tenía congelado y decides preparar lomo a la pimienta verde y de postre, toca mirar en la despensa y ¡Eureka! Aparece ante ti un paquete de Creaciones mousse Milka Royal que te vino en la Degustabox y guardaste para ocasiones especiales. Que mejor ocasión para impresionar a tus invitados con tus creaciones magistrales.

Creaciones Mousse Milka Royal
Creaciones Mousse Milka Royal es un preparado en polvo para hacer mousse con aroma de nata y mousse con cacao. El paquete viene para preparar 6 raciones y con solo 15 minutos tienes listo tu postre favorito. Podemos completar nuestra creación añadiendo frutas, frutos secos, mermelada, etc.

Creaciones Mousse Milka Royal
En el paquete viene todo lo necesario para preparar tus postres favoritos: 6 vasitos, 2 mangas pasteleras, 1 preparado de nata y 1 preparado de cacao. Solo hay que añadir 240ml de leche semidesnatada y necesitamos 2 boles, y batidora manual o eléctrica. 

¿Empezamos?
Copa de Mousse con fresones
Creaciones Mousse Milka Royal
Yo además de los ingredientes que venía en el paquete, he utilizado fresones y barquitos de chocolate y como podéis apreciar la presentación es espectacular y tuvo mucho éxito entre mis invitados.

Creaciones Mousse Milka Royal
En un bol ponemos el contenido del sobre 1, que es el sobre de nata y añadimos 120 ml de leche muy fría. Mezclamos hasta que se disuelva y batimos con la batidora 1-2 minutos, hasta conseguir la textura deseada, metemos en la manga pastelera y reservamos en el frigorífico. 

Creaciones Mousse Milka Royal
En un bol ponemos el contenido del sobre 2, que es el sobre del cacao y añadimos 120 ml de leche muy fría. Mezclamos hasta que se disuelva y batimos con la batidora 1-2 minutos, hasta conseguir la textura deseada, metemos en la manga pastelera y reservamos en el frigorífico.

Creaciones Mousse Milka Royal
A las mangas pasteleras le cortamos un pico en su base.

Llenamos los vasos, primero con la mousse de nata, después le añadimos láminas de fresones y después la mousse de chocolate y así vamos alternando hasta llegar a la ultima capa que sera de chocolate.

Creaciones Mousse Milka Royal
Terminamos la copa decorando con láminas de fresones y un barquillo de chocolate y dejamos en la nevera mínimo 1 hora antes de servir.

Creaciones Mousse Milka Royal
Estas copas tuvieron mucho éxito, la textura de las mousses estaba exquisita y las láminas de fresones le daban un toque especial. Échale imaginación y crea tus propias creaciones. Doy gracias a Degustabox por hacerme descubrir este magnifico producto.

La Degustabox cuesta tan solo 14,99€, pero puedes conseguir tu primera caja de bienvenida a tan solo 9,99€ introduciendo el código promocional: XZML0 

¿Conocías este producto?
¿Que te parece mi creación mousse Milka Royal?


Comentarios

  1. no conocia el producto ,la creaccion te ha quedado fantastica

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo no va a tener éxito!! tenía que estar riquísimooooooo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido un postre estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que ricooo! Me encanta, con que tiene que estar delicioso! Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que arteee Sole! Yo he probado los flanes de la misma linea y no veas que ricos! ¡Muchas gracias por enseñarnos como se preparan!

    ResponderEliminar
  6. El postre tiene una pinta espectacular y seguro que sabe genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuu que buena pinta. Ahora mismo me comia uno de esos vasitos. Genial!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué me parece? Pues me parece que me puedes enviar todos los que quieras a mi casa cuando quieras, jajaja.
    Tiene una pintaza extraordinaria y se me antojan un monton.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole.
    Menuda pinta más rica tienen tus creaciones. Las he hecho ya en casa y quedan muy ricas. Lo que menos me gusta es que se comen muy rápido, tanto que si te despistan ya no quedan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci