Pétalos de Sal Blanca

sal gourmet
Los pétalos de sal blanca, es una sal diferente, delicada y tan fina, que se disuelve solamente rozar los labios. Son Pétalos crujientes de aroma intenso, que se fusionan en el plato realzando los sabores.

sal gourmet
Pétalos de Sal Fossil®, es una sal en forma de cristales piramidales, que se fusiona en el plato realzando el sabor de los ingredientes. Esta elaborada de forma artesanal con agua de ríos subterráneos de la zona  de Villena.

Fossil River es una marca que adquirió la salina de la Fortuna, una explotación salinera situada en el interior de Alicante, en la población de Villena. Aunque la salinera estaba en mal estado, trabajaron duro y con esfuerzo para hacer una sal única en todo el mundo, los Pétalos de Sal, que se caracteriza por ser una sal escamada extraída de río, con sabor más suave y no tan amargo. 
Fossil River, se vende a más de 15 países, y en España se pueden adquirir en los almacenes Isetan Mitsukoshi japoneses, en el Corte Inglés, Alcampo y en otros supermercados de venta al mayor para los grandes cocineros. 

sal gourmet
¿Habéis probado a usar los pétalos de sal blanca en las gambas? Su sabor es único y no dan el sabor tan amargo ni tan salado como otras sales.

sal gourmet
Cuando queráis disfrutar de un plato de tomate autentico, prueba a echarle unos ajitos picaditos, un buen chorreón de aceite de oliva virgen y pétalos de sal blanca, disfrutaras al máximo de su exquisito sabor y su delicioso aroma.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Utilizas pétalos de sal?
¿En qué tipo de platos usas esta sal?



Comentarios

  1. no había escuchado hablar de este tipo de sal pero me gusta la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esta sal, para ciertos platos como los que has puesto de ejemplo le debe de ir de perlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los pétalos de sal ! Mira, me gusta tanto la sal , que me han encontrado hipertensa y me han puesto tratamiento jajajajaj! Es una cosa seria , pero me hace gracia al mismo tiempo... ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me apetecería comer ahora este plato de tomates. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que tengo, pero todavía no sabía cómo usarla

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia,ahora la usaria para el marisco y,las ensaladas y la provaria en otros platos a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Qué rica se la ve. Yo estoy en plan se disminución de azúcares y sal de las comidas. Pero gracias por la recomendación. Esos Gambones están para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la sal, pero más me gusta lo que lleva debajo! jejeje...gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Zaful

Sofas Baratos