Ir al contenido principal

Pétalos de Sal Blanca

sal gourmet
Los pétalos de sal blanca, es una sal diferente, delicada y tan fina, que se disuelve solamente rozar los labios. Son Pétalos crujientes de aroma intenso, que se fusionan en el plato realzando los sabores.

sal gourmet
Pétalos de Sal Fossil®, es una sal en forma de cristales piramidales, que se fusiona en el plato realzando el sabor de los ingredientes. Esta elaborada de forma artesanal con agua de ríos subterráneos de la zona  de Villena.

Fossil River es una marca que adquirió la salina de la Fortuna, una explotación salinera situada en el interior de Alicante, en la población de Villena. Aunque la salinera estaba en mal estado, trabajaron duro y con esfuerzo para hacer una sal única en todo el mundo, los Pétalos de Sal, que se caracteriza por ser una sal escamada extraída de río, con sabor más suave y no tan amargo. 
Fossil River, se vende a más de 15 países, y en España se pueden adquirir en los almacenes Isetan Mitsukoshi japoneses, en el Corte Inglés, Alcampo y en otros supermercados de venta al mayor para los grandes cocineros. 

sal gourmet
¿Habéis probado a usar los pétalos de sal blanca en las gambas? Su sabor es único y no dan el sabor tan amargo ni tan salado como otras sales.

sal gourmet
Cuando queráis disfrutar de un plato de tomate autentico, prueba a echarle unos ajitos picaditos, un buen chorreón de aceite de oliva virgen y pétalos de sal blanca, disfrutaras al máximo de su exquisito sabor y su delicioso aroma.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Utilizas pétalos de sal?
¿En qué tipo de platos usas esta sal?



Comentarios

  1. no había escuchado hablar de este tipo de sal pero me gusta la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esta sal, para ciertos platos como los que has puesto de ejemplo le debe de ir de perlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los pétalos de sal ! Mira, me gusta tanto la sal , que me han encontrado hipertensa y me han puesto tratamiento jajajajaj! Es una cosa seria , pero me hace gracia al mismo tiempo... ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me apetecería comer ahora este plato de tomates. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que tengo, pero todavía no sabía cómo usarla

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia,ahora la usaria para el marisco y,las ensaladas y la provaria en otros platos a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Qué rica se la ve. Yo estoy en plan se disminución de azúcares y sal de las comidas. Pero gracias por la recomendación. Esos Gambones están para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la sal, pero más me gusta lo que lleva debajo! jejeje...gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci