Rooibos Chateachaite.com

Chateachaite es una  tienda online de NamasTé (Badalona) especializado en tés e infusiones y cuya experiencia en el sector es de más de 15 años aportando tés de gran calidad. Es por ello que no tienen marketing ni packaging, solo tés de buena calidad, mezclas propias e imaginativas y precios razonables. Sus productos los podéis encontrar en las tiendas físicas NamasTé de Badalona y también en Chateachaite.com donde podemos adquirir mezclas aromatizadas de té negro, verde, rojo o rooibos y un largo etc.

rooibos
Hoy os presento 2 variedades de rooibos de Chateachaite, también conocido como arbusto rojo africano, y es todo lo contrario al té negro que os presente en este post. Rooibos no es realmente un té, aunque tiene muchas propiedades digestivas y no contiene teína. Su sabor es dulce y  afrutado y es muy eficaz en trastornos digestivos y rico en calcio, magnesio, potasio, zinc y sobre todo flúor, además de ser rico en antioxidantes. Por su aporte en minerales es una bebida recomendable para deportistas. Y como realmente no es un té, lo puedes tomar niños, ancianos, personas nerviosas o con hipertensión. Posee un fuerte color rojizo aunque no contiene colorantes, aditivos ni conservantes.

Rooibos buen humor
rooibos
Rooibos Buen Humor es una infusión dulce y afrutada con un sabor y aroma intenso.

rooibos
Tiene en su composición mango, papaya, maracuyá, pasas y vainilla y se toma con leche o agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar de 8 a 10 minutos.

Rooibos Herbal
namaste
Rooibos herbal es una infusión es muy eficaz en trastornos digestivos. Tienen un sabor fresco y alimonado, ideal para tomar frio en verano.

rooibos
Contiene regaliz, hinojo, marialuisa, naranja, clavo y pasas. Se toma con leche o agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar de 8 a 10 minutos.

Si quieres descubrir mas tés o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Sueles tomar Rooibos?


Comentarios

  1. ¡Que bueno debe estar Sole! ¡Ya nos habías recomendado esta tienda, pero este Rooibos es la leche! ¡Debe oler genial, muchas gracias! ¡Me apuntooo!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención estas infusiones.Besicos

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar deliciosas estas infusiones

    ResponderEliminar
  4. el rooibos bien humor lo necesito con urgencia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mencionarnos!!! Esas mezclas de rooibos son dos de las de mayor aceptación entre nuestros clientes.

    ResponderEliminar
  6. A mí el Rooibos no me gusta mucho, pero creo que mezclado con frutas me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, pero no somos de tomar tés! Gracias por la recomendación!Bsss

    ResponderEliminar
  8. No los he probado. Rooibos me gusta mucho. Soy de sabores fuerte en el té.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje