Ir al contenido principal

Crunchy Crumbs

esgir
Hay una forma más sana y saludable para rebozar los platos más crujientes, sobre todo para las personas que no pueden comer productos con gluten. Desde Esgir, os presento el preparado para rebozar Crunchy Crumbs.

Esgir es una empresa que fabrica una amplia gama de cereales para desayuno aptos para celiacos. Su política de calidad se basa en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado. Esgir nos ofrece además, un amplio surtido de productos como son Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, cereales infantiles como los choco petalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc o Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten. Además es una empresa que respeta y protege el medio ambiente y sus envases tienen el punto verde (ecopack). Actualmente, Esgir ostenta la obtención de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.

Crunchy Crumbs
esgir
Crunchy Crumbs es un preparado crujiente y sabroso para rebozar que no contiene gluten, leche, huevo, frutos secos ni trazas de los mismos, que permite un rebozado menos aceitoso dándole un rebozado más profesional.

esgir
Esta elaborado con maíz tostado y triturado, azúcar, sal, emulgente: lecitina de girasol, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, y es ideal para rebozar carnes, pescados y verduras, dotando a tus rebozados un toque más sabroso y crujiente.

Alitas de pollo crujientes
esgir
Alitas de pollo crujientes
Ingredientes
1 kg de alitas de pollo
Crunchy Crumbs
Pimienta negra molida
Sal
Aceite de oliva virgen


Preparación
Limpiar bien las alitas de pollo y cortarlas en dos. Sazonar con sal y pimienta y pasar las alitas por el rebozado Crunchy Crumbs. En aceite de oliva bien caliente freír las alitas de pollo y dorar por ambos lados. Unas  vez fritas, colocar sobre papel de cocina para que absorban bien el aceite sobrante. Y servir con alguna salsa o patatas fritas.

Filetes de cerdo empanado
esgir
Filetes de cerdo empanado
Ingredientes
1 kg de magra en filetes
1 paquete Crunchy Crumbs
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Leche o bebida vegetal

Preparación
Metemos los filetes en un bol con leche o bebida vegetal un par de horas y escurrimos. En un bol ponemos el huevo y lo batimos y en otro ponemos el rebozado Crunchy Crumbs. Sazonamos la carne con sal y pimienta y vamos pasando los filetes primero por el huevo, hasta que se impregnen bien, y luego por el rebozado hasta que se les pegue bien por todas partes y reservando en otro plato.  En una sartén con aceite bien caliente, vamos echando filetes, hasta que doren por todos lados. Una vez fritos, colocar sobre papel de cocina para que absorban bien el aceite sobrante. Y servir con ensalada, patatas fritas o puré de patatas.

*Crunchy Crumbs lo puedes encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y Dia, Consum, Hipermercado Hipertrebol, Eleclerc.

Para más información

¿Conocías el preparado Crunchy Crumbs?
¿y a Esgir?


Comentarios

  1. ¡Buenas noches Sole! ¡Que buen producto, da un toque diferente ! ¡Me ha enxantado, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza! El rebosado es espectacular. A ver si lo encuentro para probarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me estás abriendo el apetito, ese tipo de rebozado me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he usado nunca esta marca... y mira que he probado para mi peque.
    Puede ser que donde compro habitualmente sus productos no la haya. Pero he de buscarla porque tiene buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. no conocia ninguna de las dos,muchas gracias lo comentare con una amiga que es alergica

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este rebozado, miraré si lo tienen en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía la marca, mirare para probarlo! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca porque la he comprado alguna vez y me encanta lo crujiente que queda todo ^_^

    ResponderEliminar
  9. mmm ademas que sea sin gluten esta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci